Review Chuck: Vs Sarah/The Goodbye

512chuck

“Hace cinco años había un chico que trabajaba en un Buy More. Un día, un antiguo amigo suyo de la universidad le mandó un email lleno de secretos. Y entonces, al día siguiente, su vida cambió de verdad, cuando conoció a una espía llamada Sarah, y se enamoró”. Puede que Sarah le cambiara la vida a Chuck, pero Chuck ha cambiado la vida de cada uno de los personajes que aparece en la serie, Sarah incluida, y por supuesto, a nosotros, los Chucksters. Y ahora, por última vez, sean todos bienvenidos a una review de Chuck en Todo Series. ¿Me acompañas?

Review Chuck: Vs The Bullet Train

chuck511

Sean todos bienvenidos a la penúltima review de Chuck. Quedan ya pocos días para ver el tan esperado final de la serie. No he visto promos, ni fotos promocionales ni nada que se le parezca pero tal y como ha terminado este Chuck Vs The Bullet Train la cosa pinta pero que muy interesante. No me he creado ningún tipo de expectativa con respecto al final, aunque viendo el nivel que ha tenido esta temporada creo que al menos no me disgustará. Cruzaremos los dedos. Por cierto, ¿qué os ha parecido la intro de este capítulo? Se hizo raro no escuchar el Short Skirt/Long Jacket, pero aún así me gustó. En fin, creo que ya hay suficientes líneas en la entradilla así que ¡dentro review!

Review Chuck: Vs Bo

teambar

Durante estos días hemos podido ver a Yvonne Strahovski dando varias entrevista con motivo de esas fotos que hizo para la campaña de Sobe (bebida natural con hierbas y vitaminas esenciales). Durante esas entrevistas Yvonne ha aprovechado para hacer lo que la NBC no se ha molestado en hacer, es decir, promocionar Chuck. Según palabras de Yvonne, cuando leyó el guión del último capítulo se llevó una sorpresa. Dice que es inesperado y un poco chocante. Por una parte no quiero que termine pero por otra tengo ganas de ver como han cerrado la historia. Sea como sea, habrá muchas lágrimas, al menos por mi parte. Y aunque me gustaría seguir hablando de este tema voy a tener que dejarlo aparcado porque hay que comentar lo sucedido en este Chuck Vs. Bo. ¿Me acompañas?

Review Chuck: Vs the Kept Man

chuck509

El otro día, uno de mis followers de Twitter, @markusph, me hizo la sugerencia de poner fotos en bikini de Sarah para encabezar todas las reviews de Chuck. Sé que a todos los chicos os encantaría que lo hiciera. Pues bien, primero os doy la mala noticia: no voy a poner a Sarah en bikini en todas las reviews. He podido escuchar un oooooh de fondo por parte de los chicos. Y ahora la buena: como habéis podido comprar ya, en esta sí he atendido la petición. Espero que la captura que he elegido sea de vuestro agrado. Dicho esto, pasamos ya a comentar el capítulo. ¡Dentro review!

Review Chuck: vs the Baby

chuck508sarah

A lo largo de estos cinco años hay algo que todos nos hemos preguntado en algún momento: ¿Dónde está la madre de Sarah? Pues bien, aunque se han tomado su tiempo, al fin sabemos quien es y dónde ha estado. Siempre imaginé que algún día harían un capítulo dedicado a la madre y ese día ya ha llegado. Pero lo que nunca imaginé es que su madre fuera un Ángel de Charlie. Para mí muy acertada la elección de la actriz. Hoy tengo muchas cosas que comentar así que no me entretengo más con la entradilla. ¡Dentro review!

Review Chuck: vs the Curse

awesomes

Durante cinco años esta serie ha estado maldita tanto en la ficción como en la realidad. En la ficción, como muy bien se ha explicado en este capítulo, hemos sufrido la maldición de los Bartowski, consistente en la huida de un miembro de esa familia para proteger al resto. En la vida real hemos sufrido, año tras año, una maldición totalmente distinta, la he llamado “Danger Cancellation Curse” (La maldición de peligro de cancelación). Afortunadamente, gracias al poder de los fans, conseguimos evitar el hundimiento de este barco antes de tiempo. Ya sólo nos queda disfrutar de las siete últimas paradas de este maravilloso viaje pero antes comentemos que ha pasado en la sexta parada de esta temporada. Todos los que hayáis visto el capítulo tenéis “Permiso concedido” para seguir leyendo.

Review Chuck: Vs the Hack Off

chucksarah505

Puede que algunos ya lo sepáis pero para los que no os informo que el pasado miércoles fue el último día de rodaje en el set de Chuck. Fue un día muy emotivo en el que, a través de varios videos por twicam, pudimos ver al reparto y al equipo de la serie dando las gracias a todos los fans por estos increíbles cinco años. No voy a poner los videos ni las fotos por posibles spoilers, pero si alguien está interesado en verlos, si buscáis por youtube seguro que los encontráis. Esta es la segunda despedida que hemos tenido este año. La primera fue en el Comic Con de San Diego. La definitiva será el día 27 de enero que será el día que se emita ese Chuck Vs the Goodbye. Pero dejemos de hablar de despedidas y centrémonos en comentar que ha pasado en este Chuck vs the Hack Off. ¡Dentro review!

Review Chuck: Vs the Business Trip

504chuck
Chucksters, malas noticias. Ya ha llegado el primer parón para Chuck. Por lo que he podido leer por la red, tendremos de vuelta a Bartowski, a Walker y compañía el día nueve de diciembre con el capítulo 5×05 Chuck Vs the Hack Off. Capítulo que fue dirigido por el propio Zachary Levi y que cuenta además con una estrella invitada muy querida por todos los que somos fans de otra de las series de la NBC. Me refiero a Danny Puddi, el gran Abed de Community. Si ya de por sí tenía ganas de ver el siguiente, ahora más. Pero ahora toca centrarse en este Chuck vs the business trip así que ¡dentro review!

Review Chuck: Vs the Frosted Tips

503chuck

Aunque sólo llevamos tres capítulos de esta última temporada, la primera valoración que hago es bastante positiva. Comenzaron con una buena trama que por el momento están desarrollando favorablemente. Y tal y como ha terminado este capítulo no tiene pinta de que la cosa vaya a empeorar, todo lo contrario en mi opinión. Espero y estoy casi convencida de que el ritmo de la temporada seguirá así hasta el final. Y aquí seguiremos para comentar uno a uno cada capítulo. Hoy toca este Chuck vs the Frosted Tips. ¡Dentro review!