Review Castle: Secret Santa

La Navidad es ese momento del año en el que todo el mundo cambia por unos días inspirados por su espíritu. Ésta ha llegado a Nueva York. Claro que cada uno tiene una manera de celebrar las fiestas, así que mientras nuestra Kate se abruma ante tanto árbol y decoración, a Rick le encanta meter espumillón por doquier: ¿algún día encontraran un termino medio estos dos?

Sigue leyendo…

Review Castle: Swan Song

Por primera vez podemos mirar a los ojos a los protas de nuestra serie, cortesía del documental basado en la gira de una banda de rock. Son pocas las veces en las que los productores deciden salirse del guión y mostrarnos un capitulo de otra manera, en Castle solo recuerdo el cap de la 4ª temporada Blue Butterfly, en el que cada personaje tenía un alter ego en los años 20. Cada uno reacciona de manera diferente a las cámaras, escondiéndose o mostrando su mejor cara pero lo que nadie se espera es que graben momentos íntimos en la comisaria que comprometan sus trabajos…

Sigue leyendo…

Review Castle: The Final Frontier

Ya no se esconden. Nuestra parejita sigue trabajando sin que su relación afecte a su trabajo (personalmente he echado a faltar un capitulo que mostrase como dejaban de lado la resolución de casos por centrarse en su relación y las consecuencias de ello) y sin que su trabajo les afecte a ellos, es más cuentan con la complicidad de Kevin y Javier. Pero Rick está a punto de descubrir una cosa sobre su chica que puede que le haga replantearse algunas cosas…

Sigue leyendo…

Review Castle. Murder, He Wrote


¡Nos vamos a Los Hamptons! Inicialmente, para pasar su primer fin de semana romántico lejos de miradas indiscretas y sin tener que esconderse de nadie. Sin embargo, resulta que se les cuela un señor con un disparo en el pecho que muere en la piscina y no pueden evitar, al menos Rick, meterse de lleno en la investigación. Y mientras tanto, los de Nueva York investigando la identidad del nuevo novio de Kate con la complicidad de Rick….

Sigue leyendo…

Review Castle: Secret’s safe with me

Esta semana han vuelto los casos raros, esos en que el asesino aparece casi al inicio escondido entre el personal, donde dos hermanos gemelos han muerto en extrañas circunstancias y el único punto donde empezar la investigación es el almacén 317 y pujando por las pruebas del caso. Y por otro lado parece que nadie se ha enterado de nada. ¿Alguien da más?

Sigue leyendo…

Review Castle: Cloudy with a Chance of Murder

Cuando uno esconde un secreto debe cuidar mucho que es lo que dice y a quien. Pero sobretodo una debe estar atenta a su ropa, no hay nada que te delate tanto como una blusa. Yo que pensaba que la sonrisilla o el brillo en la mirada delataban más…. Por otra parte es normal, acaba de llegar de una suspensión en su empleo y no quiere encadenarla con otra, porque es lo que pasaría si se descubre que mantienen una relación. Pero puede que mentir tanto les conlleve demasiados problemas, ¿lo averiguamos?

Sigue leyendo…

Review Castle: After The Storm

Prometía mucho y cumplió. Por eso he iniciado este post con la imagen de la semana: Castle y Beckett tras una noche de pasión descubiertos por la suegra. ¡Y con esas pintas! Hemos pasado tres meses recreando en nuestras mentes qué pasaría esa noche y, sobre todo, cómo irían los derroteros a partir de ahora y por fin este lunes despejaron nuestras dudas. Sin olvidar, claro está, a Maddox, que sigue queriendo matar a Kate. Pero claro, ahora ¿en qué punto está su relación? ¿Es una cosa pasajera o ambos desean algo mas? ¿Consigue Maddox su próposito?

Sigue leyendo…