Review 666 Park Avenue: Lazarus

666 park avenue final 1

El Drake cierra sus puertas tras una breve temporada de trece episodios que hemos acabado viendo doblada al español. Para haber contado con tan pocos capítulos, me ha dado la sensación en varias ocasiones de que estaba viendo una serie totalmente diferente. Se agradece que le hayan dado un “final digno” aunque hemos cerrado una historia totalmente diferente. Los interrogantes han sido contestados con mayor o menor fortuna, pero nos han servido para dar final a la aventura del 999 Park Avenue. Al parecer, la historia no pudo atrapar a los espectadores en sus muros… ¿Damos este último salto?

Review 666 Park Avenue: The Elysian Fields

666 park avenue caja roja

Solo queda un episodio para cerrar el Drake y se nota cada vez más que esto huele a desenlace. Personajes a los que por fin entendemos y nos dejan, tramas que se cierran cortando por lo sano sus andanzas y todavía una batalla que librar que muestre de qué va la historia, porque realmente a estas alturas no sé donde está el bien y el mal. Si algo está claro es que el edificio esconde muchos secretos y no sé si tendremos tiempo para que nos satisfagan con sus respuestas. Tras el salto, vamos a ver cómo dejan el terreno de cara a la finale.

Review 666 Park Avenue: Sins of the Fathers

Sasha 666 Park Avenue 1x11

Si en la pasada review me preguntaba el por qué del cambio de actitud de Sasha, han tardado más bien poco en poner solución a este interrogante. Aunque de momento hay una pared de cosas de lo más interesante, a la que más importancia parecen darle a mí me sobra un poco: el porqué de la fijación de Gavin con Henry. Esta review llega justita, y la verdad es que no encuentro justificación_ ¿no os pasa que cuanto más tiempo tenéis más se juntan las cosas por hacer? Ahora sin enrollarme demasiado y si ya lo habéis visto, podéis darla a “seguir leyendo”…

Review 666 Park Avenue: The Comfort of Death

666 park avenue Libby

Como comentaba en la pre review, Calle 13 nos alcanza el final de la historia del 666 Park Avenue. Una historia que ha dado tumbos por la ABC de tal manera que han optado por emitirla en verano. Por suerte, en España podremos terminarla bastante antes, ya que a partir del pasado 29 de enero tendremos ración semanal. Tras casi dos meses desde el último capítulo visto, me ha sorprendido una cosa fundamentalmente, y no me refiero al hecho de que no me gusta ver las series dobladas… más bien ha sido la aparente velocidad con la que han tratado las tramas que apenas se habían iniciado antes de Navidad. Si ya lo habéis visto, podéis entrar a comentarlo.

Review 666 Park Avenue: Hypnos

666 Park Avenue 1x09 3

No sé a vosotros, pero Hypnos a mí me parece un episodio que define lo que debería ser la serie a partir de ahora: obviar a los secundarios y empezar a darnos las ansiadas respuestas a todo el tinglado que existe en el Drake. El ritmo ha sido sosegado, pero es el que aparentemente más situaciones a tratado de explicar. Además, nos han regalado la presencia de Whoopi Goldberg en el papel de una especie de psicóloga sobrenatural; cuya naturaleza no he terminado de entender. Parece que tanto arriba como abajo en el Drake quedan muchos misterios por resolver. ¿Vamos a ver qué nos han dejado de momento?

Review 666 Park Avenue: What Ever Happened to Baby Jane?

666 Park Avenue 1x08 1

¿Qué le ha pasado a Jane? Y lo más importante, ¿qué le ha pasado a 666 Park Avenue? Era, en un principio, uno de los gallos de la temporada de la ABC, en un año en el que los estrenos de drama en general no han sido todo lo fructíferos que se esperaba. Pero cuando el lugar que ocupaba en parrilla se reveló, algo dejaba intuir las dudas que la cadena tenía en ella. 666 se convirtió en el cierre dramático de la noche dominical, justo después de los dos mejores dramas de la anterior temporada… pero no fue suficiente. Una audiencia floja en su estreno y que ha ido a la baja (y sin frenos) hasta encontrarnos bajo la franja de los 4 millones (esta semana), con unos demográficos pésimos (sobre un 1,3) cada semana. Al menos, tenemos la confirmación de que le darán (más o menos) un final cerrado, en el que todos los interrogantes (que son muchos) acaben encontrando respuesta. En este mismo instante no sé si echaré de menos o no la serie: ha sido fugaz y no muy llamativa, pero… ¿qué pensáis vosotros?

Review 666 Park Avenue: Downward Spiral

Review 666 Park Avenue: Downward Spiral

Aprovecho la apertura de esta entradilla para animaros a formar parte del grupo de 666 Park Avenue y de uniros a la comunidad Todoseries en general, que cómo veis, la han dejado que ni pintada. En lo referente a la serie en sí, no es que termine de conseguir gustarme: siguen sobrándome personajes como los del reciente doctor; y necesito más carisma en los protagonistas. No sé si es también por lo regular que está siendo la serie – regular con el significado de “ni buena ni mala”- que ningún episodio acaba por dejarme la sensación de ser uno bueno. Por cierto, en esta ocasión los efectos especiales ni con alfileres, ¿no os parece? Ahora, y aprovechando que estamos de parón hasta el 25 de noviembre, os animo a hacer balance en el citado grupo y a los indecisos animaros al menos a poneros al día, que puede que os acabe sino enganchando, al menos entreteniendo. Adelante.

Review 666 Park Avenue: Diabolic

El episodio de esta semana de 666 Park Avenue juega con algo que puede llegar a ser realmente frágil: la confianza. Algunos intentarán mantenerla a toda costa, aunque para ello pierdan la razón; otros intentarán que los mayores aliados del rival dejen de serlo y un último grupo se desesperará al ver que sus más queridos cómplices parecen fallarles poco a poco. Una guerra en la que la mejor arma es menguar “el ejército” del rival. ¿Quiénes la mantienen? ¿Quiénes la pierden? Si habéis visto ya el episodio, que nada os detenga para leer la review.

Review 666 Park Avenue: A Crowd of Demons

La fiesta más made in USA que existe ha llegado. Halloween, por mis tierras conocida como Samaín, ha llegado con sus calabazas, sus dulces y sus telas de araña. Niños y mayores que se disfrazan de seres terroríficos y que van dando tumbos de casa en casa al grito de truco o trato en busca de sus preciados caramelos. En el 999 Park Avenue tienen su propia versión de la fiesta, una mucho más sofisticada y elegante; una de esas fiestas por todo lo alto a las que nos tienen acostumbrados. Llevamos cinco fiestas en cinco capítulos. Además The Drake siempre intentará darle un punto aún más tétrico del que nos esperábamos. Lo que hace el edificio por dar una fiesta memorable… Ahora, si ya habéis disfrutado de la fiesta… ¿qué tal si la comentamos?