Reviews

24

Review 24: 14:00 – 16:00 (series finale)

Pues ya está. Se acabó el último capítulo de la última temporada, de 24 y sin llegar a las enormes dosis de polémica de otras series. A los que hemos seguido a Jack desde la primera temporada, se nos hace duro. A lo largo de este octavo día hemos visto muchas cosas, algunas buenas, otras malas, pocas originales, pero las que sí que lo han sido, nos han dejado con la boca abierta. Además, el final de la serie nos ha llevado a una catarsis de los personajes, que, después de algunas veleidades, han vuelto a su posición original. En cualquier caso, vamos para dentro y hablamos de lo que ha pasado…

Reviews

24

Review 24: 13:00 – 14:00

Resulta que, después de 22 capítulos, nos hemos plantado, de frente, en la season finale, del final de la serie. En los momentos de las despedidas, se puede sentir pena pero, realmente, a los que seguimos a Jack desde hace años no nos está dando tiempo a sentir más que intriga, nervios y, por qué no, una cierta contrariedad. El capítulo 22 ha marcado un largo antes y lo que, parece ser, un brevísimo después, que ubicaríamos desde la mueste de Renee. Si en la anterior review atacamos lo más flojo, en esta vamos a por lo más brillante. Pasa con nosotros.

Reviews

24

Review 24: 12:00 – 13:00

Review 24: 12:00 - 13:00

Sólo quedan tres capítulos y dos emisiones, y la verdad, es que, como hablábamos en la última review, hemos retrocedido a tiempos remotos de 24. Ahora Jack ha vuelto a sitios donde yo, si he de ser sincero, no creía que fuera a volver a verle. Además, hemos regresado a un malo de tiempos igual de remotos y, para colmo, una vez más, Chloe es el principal apoyo de Jack. A sólo dos emisiones de terminar una de las mejores series de televisión, la review no va a ser generosa.

Reviews

24

Review 24: 5:00 am – 6:00 am

Review 24: 5:00 am - 6:00 am

A las puertas del capítulo doble que marcará el principio del fin del octavo día, cambiamos el ritmo. Habíamos pedido más política, un presidente en condiciones y una conspiración, y el decimocuarto capítulo nos trae política, conspiración y una frase que, de momento, es la única alegría que me ha dado Dana. Si queréis que hablemos, dad un saltito hacia la línea azul.

Reviews

24

Review 24: 4:00 am – 5:00 am

Review 24: 4:00 am - 5:00 am

Decían por ahí que a partir del capítulo 13 de esta temporada empezaba lo bueno. Al igual que la semana pasada celebré el retorno de lo mejor de 24, con una sorpresa inesperada e impactante, en esta ocasión, no puedo negar el tema de la sorpresa, pero me genera cierta desconfianza. Podríamos decir que es un capítulo con mucho oficio, que retoma elementos básicos de la serie, mantiene el ritmo y devuelve el protagonismo a algunos elementos que estaban dados de lado. Tenemos review del capítulo, así que, con un buen parapeto, pasa adelante y la vemos.

Reviews

24

Review 24: 3:00 am – 4:00 am

Nos anunciaron un capítulo que había que ver… un capítulo que lo cambiaría todo… un capítulo fundamental… y la verdad, es que lo han cumplido. A mitad de la temporada hemos recuperado la esencia de 24 en un capítulo que parece más largo que los habituales cuarenta y dos minutos no por aburrido, sino por intenso. Si quieres, atraviesa la línea azul y nos lo comentamos.

Reviews

24

Review 24: 2:00 am – 3:00 am

Casi ha pasado la mitad de la jornada y tenemos una buena noticia y una mala. La buena es que hemos recuperado la más pura esencia de 24, Jack al mando, Chloe al control de los equipos, traiciones y algún que otro dato sacado in extremis. La mala es que, de momento, lo mejor que hemos tenido no aporta nada nuevo al estilo de 24 y ha recuperado los lugares comunes de la serie. Si quieres, pasa y lo comentamos.

Reviews

24

Review 24: 1:00 am – 2:00 am

Ya nos lo parecía al final del capítulo anterior: borrón y cuenta nueva. En un par de capítulos los saltos de trama han sido sustanciales y se revelan nuevos personajes que parece que van a enriquecer la trama de esta temporada de 24. En resumidas cuentas, es la oportunidad de reavivar algunos puntos un poco flojos. Si queréis que lo hablemos, pasad…

Reviews

24

Review 24: 12:00 am – 1:00 am

El nuevo día parece traer aires renovados para la octava temporada. Si ya hace unas cuantas horas hablábamos de los capítulos en los que Jack conducía, en este caso, no por menos conducir, el cambio es menor. En una hora hemos cerrado gran parte de las tramas y hemos abierto la puerta a algunas nuevas. Si quieres que los hablemos, pasa adentro.