Review The Newsroom: Contempt

newscapitulo3x4

En pleno desarrollo de la trama, con todas las piezas sobre el tablero, urge una solución satisfactoria a todos los problemas que actualmente ocupan las mentes de la plantilla de los informativos más famosos de la pequeña pantalla. ¿Se podrá hacer en estos tres últimos capítulos?

Review Glee: Tina in the sky with diamonds

glee-tina

Demi Lovato, el fichaje más esperado, comentado y twitteado por los seguidores de Glee durante los últimos meses, ha hecho su primera aparición en este 5×02. Un personaje que ha encajado bien en las tramas de Nueva York y que puede dar bastante de sí.
Un episodio que nos ha traído de vuelta el Glee de siempre: el de los perdedores de instituto, los granizados en la cara y las animadoras malvadas.

Review Game of Thrones: Blackwater

Review Game of Thrones: Blackwater

Hay opiniones para todos los gustos, unos pensarán que el episodio ha sido el mejor de la temporada, otros dirán que ha sido el mejor de la serie, habrá quien considere que ha sido el mejor episodio del año e incluso puede que a alguien no le haya gustado en absoluto, aunque esto último me cueste creerlo. En cualquier caso, ha sido un episodio que ha generado muchísima expectación antes de emitirse y cierto consenso (que no unanimidad, tal como acabo de decir) una vez emitido, yo me encuentro en el grupo de quienes están absolutamente extasiados por Blackwater, un episodio dirigido magistralmente por Neil Marshall (recemos a Los Siete para que le tengan en cuenta en la tercera temporada), con un guión de George R.R. Martin y con un presupuesto más alto que la mayoría de los episodios que estamos acostumbrados a ver.

Review Game of Thrones: The Prince of Winterfell

Todo parece indicar que el punto culminante de la temporada será la semana que viene, esto no es un spoiler… pues solamente me baso en la forma en la que los acontecimientos se han sucedido hasta ahora. De hecho presumo que todo el mundo piensa lo mismo aunque no haya leído los libros y no haya visto las promos. Es evidente que después de dos episodios en los cuales se han ido colocando las cargas explosivas en puntos estratégicos nos acercamos al momento en el que todo estalla de una vez y nos salpica a todos, parece obvio que la culminación de todos los arcos argumentales será la semana próxima con el esperadísimo Blackwater, el episodio escrito por Martin.

Review Alcatraz: Garrett Stillman + Tommy Madsen

Mucho ha llovido desde aquellos días en que el piloto de Alcatraz era el estreno más esperado por los fans de J.J.Abrams y de la decepción que en muchos de ellos provocó su emisión. Ni una cosa ni la otra. La serie ha sufrido en sus carnes las altas expectativas de los que la veían como la sucesora de Lost: una isla, un misterio… La realidad es que hay que juzgarla como a cualquier otra serie, con sus aciertos y errores. Una serie, cómo ya dije en la primera review, con potencial, que requería de tiempo para asentarse y encontrarse. Hasta el capítulo 11 no había dado muchas muestras de mejoría, a excepción de algun capítulo suelto, pero en esta doble finale se aprecia un salto cualitativo, con una trama más elaborada y conectada con fluidez con el caso, y un chiffhanger impactante en el último episodio. Esperemos que confirmen pronto la renovación de la serie para darle la oportunidad de continuar con esta dinámica, porque nos gusta. Vamos con la última review de Alcatraz, de momento…

Review Alcatraz: Webb Porter

Rápidamente la penúltima review de la temporada, antes de la esperada finale. El capítulo no aporta pistas nuevas sobre los misterios de Alcatraz- parece que se lo han reservando todo para la traca final que comentaremos a continuación- sino más bien situa a los personajes en el mismo punto de partida, con la misma información, que los espectadores. Gracias a un video de la banda musical de la cárcel descubren que Lucy es una 63. Y que como todos ellos, no ha envejecido. Sigue leyendo…

Review Alcatraz: The Ames Brothers & Sonny Burnett

No entiendo que le esta pasando a FOX con la emisión de los capítulos de Alcatraz, pero nos estan mareando mucho – como decimos vulgarmente en mi tierra: vamos como cagalló per sèquia.
Si no fue suficiente molestia para el espectador la suspensión del capítulo 8 la semana anterior, resulta que el lunes, en lugar de emitir juntos el 8 y el 9 como sería lógico y estaba programado, emitieron el 9 y el 10, posponiendo el 8 para la semana que viene, ¡desordenados! ¡Fiesta! Además, por si esto fuera poco, han cambiado incluso el número de episodio. Así, tanto en la página web de FOX, como en IMDB o TV calendar, Clarence Montgomery ya no es el 8 sino el 10 (¿?) Por eso, para nosotros la semana que viene será como un parón.

Review MF: Door to Door/Hit and Run

dunphys
La entradilla que vais a leer a continuación es una humilde disculpa por parte de una servidora a los fans de Modern Family. Dos semanas sin dar noticias creo que bien lo merecen. Podría poner como excusa el trabajo, los estudios, o una conveniente caída por las escaleras de mi hogar, pero no. El motivo de mi ausencia no ha sido otro que unas vacaciones largamente esperadas, que me han mantenido alejada de ordenadores y tecnología en general, durante algún tiempo. De vuelta me he encontrado con que ya se han emitido dos episodios más de Modern Family, así que… ¿qué tal si comentamos ambos?

Opinión

V

V: El final sin final

La noticia no nos ha pillado por sorpresa: V no tendrá tercera temporada. Lo llevábamos intuyendo desde casi el primer capítulo de la serie. Pero eso no quita que nos fastidie que nos dejen con un final… sin final. En el ranking de finales abiertos, V será de las que luche por estar en el primer puesto (y no tendrá que esforzarse demasiado).