Review Fringe: Amber 31422

Review Fringe

¡Llegó la review! Como comentábamos en la pre-review, Fringe ha regresado del parón con un capítulo rojo (me encanta llamarlos así…). Visto lo visto en los comentarios, la opinión general concuerda con la sensación que tuve al ver el episodio: esta serie sigue siendo grande, y cada día va a más. Explotando una vez más el concepto de mythalone (¡bendito sea!), nos han presentado un buen caso, y hemos terminado con un enorme final. ¿Lo comentamos?

Review Fringe: The Box

The Box

Esta semana estoy muy enfadada. Estoy enfadada con la audiencia americana por no ver Fringe lo suficiente (en su franja horaria, el jueves se situó a la cola, superando sólo a Nikita). Estoy enfadada con los señores de Fox, por no hacer nada para que los datos mejoren. Y estoy enfadada porque como cancelen la serie prematuramente me van a privar de uno de los mejores ratos de cada semana… porque no sé si es cosa mía o qué, pero una vez más, el episodio de Fringe me ha parecido un capitulazo. ¿Os ha ocurrido lo mismo? ¡Vamos a comentarlo!

Review Fringe: Olivia

Olivia

Se acabó la espera: Fringe ha vuelto. Y el verano le ha sentado muy bien (¿a quién no?). Este regreso es más importante de lo que puede parecer a simple vista: por un lado, los jueves no son un día fácil en absoluto, y el año pasado ya vimos que la audiencia no estaba al cien por cien con Bishop y compañía. Por otra parte, después de que terminara la-serie-que-todos-sabemos, muchas otras lucharán por convertirse en sus sucesoras o, al menos, por heredar parte de esa audiencia que ha quedado huérfana. Con Olivia, Fringe ha puesto todas sus cartas sobre la mesa. ¿Comentamos cómo ha ido la partida?

No te pellizques más, es cierto: ¡Fringe ha regresado!

Review Fringe: Over There, Part 2

Over There

Por fin llegó el final. Un final que comenzó hace una semana y que corría el riesgo de perder fuelle con tantos días de separación. Pero no ha decepcionado en absoluto (al menos a mí). Y es que hemos tenido de todo: acción, momentos de reflexión, traición, amor, sorpresas… e incluso un guiño a Gaudí. La segunda temporada de Fringe ha salido por la puerta grande, como se merecía. ¿Pasamos a comentarla? Perdonad si me tiemblan las manos; es mi primera season finale. Y qué finale…

Review Fringe: Over There, Part 1

Over There

Hay cosas en esta vida que no son justas en absoluto. Y una de ellas es que tengamos que esperar toda una semana para poder ver la resolución de este capitulazo. ¿Compensa el hecho de que, entre Fringe y Lost, el próximo fin de semana sea uno de los más intensos (televisivamente hablando) de nuestra vida? Puede que la semana que viene pensemos que sí. Pero por ahora el precio a pagar parece demasiado alto…

Review Fringe: Olivia. In The Lab. With The…

Olivia. In The Lab. With The Revolver

“Si fuera un animal, sería un delfín”. “Si fuera una flor, sería una orquídea”. Todos hemos jugado alguna vez a esto, ¿verdad? Pues bien, si yo fuera un capítulo de Fringe, jamás querría ser el 2×17. Y es que el ir detrás de dos episodios como Jacksonville y Peter, de lo mejorcito de la temporada (si no de la serie) no es tarea fácil. Sin embargo, Olivia. In The Lab. With The Revolver. ha desempeñado muy bien su trabajo. ¿Lo comentamos?

Review Fringe: Jacksonville

Olivia

Kids, no todo en esta vida es Lost. Y eso (aún no me creo que vaya a decirlo) es algo maravilloso. Por un lado, es señal de que la vida no acabará este año cuando termine la sexta temporada. Por otra parte, significa que existen otras series geniales que nos pueden regalar episodios muy, muy brillantes. Y Jacksonville es un claro ejemplo de ello. ¿Me acompañáis a comentarlo? Sois bienvenidos.

Review Fringe: The Bishop Revival

The Bishop Revival

Una de las cosas que más me gustan de Fringe (y, desde luego, lo que me animó a verla) es la atención a sus detalles y la forma de hacer que cada episodio sea, en cierto modo, un jeroglífico: Observers, glyphs, misteriosos puntos de luz y demás detalles que hacen las delicias de los más curiosos. Y The Bishop Revival ha sido un buen ejemplo de ello. A falta de un único episodio antes de la Winter Finale tenemos muchas cosas que comentar

Review Fringe: What Lies Below

what lies below

Esta semana tengo el privilegio de poder hacerme cargo de la división Fringe. Al parecer, y ya de manera oficial, la Fox ha decidido que What Lies Below corresponde al capítulo 13 de esta temporada, por lo que al final Unearthed no será el 1×21, sino el 2×11 (aunque no sea así para nosotros). ¿Y qué importancia tiene esto? Pues, tratándose de Fringe, mucha. Como ya sabemos, los episodios múltiplos de 4 nos brindan información muy jugosa sobre la trama central de la serie, cosa que no ocurrió la semana pasada. Así que si alguien esperaba mitología para hoy, siento tener que decepcionarle. Sin embargo, Fringe ya nos ha demostrado en más de una ocasión que los capítulos autoconclusivos pueden dejarnos muy buen sabor de boca. ¿Lo comentamos?