Review Dexter: Remains to Be Seen

Review Dexter: Remains to Be Seen

El mapa que tenéis sobre estas líneas no es el que utilizaba Mohinder (Heroes) para cazar héroes, ni tampoco es una hoja de ruta del trabajo de Michael Scofield para asaltar Fox River. Aunque se parecen. Se trata de un seguimiento de los asesinatos cometidos por el Trinity Killer, uno de los personajes más oscuros que ha pasado por Dexter. Y ya es decir. El propietario del mapa es el Agent Lundy, que ha llegado a Miami para desestabilizar a Debra y para utilizar el cebrero de Dexter en una investigación en la que lleva encallado media vida. El problema es que Dexter está ocupado en otros asuntos, como impedir que una inyección letal acabe con él por culpa de Benito Gómez, su última víctima. Menos mal que Harry, aka conciencia, le echa un cable a nuestro protagonista. ¿Comentamos este 4×02?

¡Tenemos review! Se ha retrasado un poquito, pero merece la pena. ¡Gran capítulo!

Sigue leyendo…

Dexter: Récord de audiencia y avance del 4×02

Dexter: Récord de audiencia y avance del 4x02

Corre el champagne por la redacción de Showtime. Y no es para menos. En una época en la que las cadenas se clavan puñales por captar audiencia, Showtime no para de sumar adeptos a sus series más potentes, como Dexter o Californication. La serie de Hank Moody reunió a 820 mil personas en el estreno de la tercera temporada, casi el doble que en el 2×01. Lo mismo sucedió con Dexter, cuyo piloto fue seguido por 1,5 millones de espectadores, la audiencia más alta para un estreno de temporada en la historia de la serie y una de las mejores cifras de la corta vida de la cadena. ¡Y eso que se había filtrado semana antes! Son los frutos del trabajo bien hecho. Este domingo llega el 4×02, titulado Remains to Be Seen, del que os dejo un sneak peek después del salto. We love Dexter!

Sigue leyendo…

Dexter: ¡Doble sneak peek del 4×02!

Dexter: ¡Doble sneak peek del 4x02!

Remains to Be Seen, 4×02 de Dexter, no se emite hasta el 4 de octubre, pero la amiga Kristin dos Santos ya ha podido acceder a un par de sneak peeks, que os dejo tras el salto. No son especialmente descriptivos ni detallan escenas relevantes del episodio, pero nos muestran dos historias que tendrán muchos peso durante la cuarta temporada. Y hasta aquí puedo leer…

Sigue leyendo…

Dexter: Breve sinopsis de los primeros episodios

Dexter: Breve sinopsis de los primeros episodios

El pasado fin de semana pude ver por fin Living the Dream, el 4×01 de Dexter, y las sensaciones fueron muy positivas. Eché de menos al Dexter calmado y perfeccionista de siempre, pero es evidente que con un niño y una familia ante los que responder su vida ha cambiado para siempre. Necesita un proceso de adaptación. Las sorpresas llegaron con los secundarios, pero ya desarrollaremos el tema en la review, que espero tener lista lo antes posible. Ahora os dejo con una breve sinospsis de los cinco primeros capítulos de la temporada. Esto promete. Y mucho…

Sigue leyendo…