Lost: La serie en 30 segundos, por Charlotte

Lost: La serie en 30 segundos, por Charlotte

A principios de la quinta temporada, en para ser exactos, Hurley nos deleitaba con su particular resumen de Lost en apenas minuto y medio. El señor Reyes creó escuela y los fans de la serie se unieron para emular su hazaña, y comprimir el argumento de la serie en sólo un minuto y dieciséis segundos. Pero esta plusmarca se queda pálida al lado del nuevo record mundial, establecido por Rebecca Mader, es decir, por Charlotte. La pelirroja ha sido capaz de contarnos en un tiempo sideral: ¡30 segundos! ¿Quieres verlo? Creo que ya sabes lo que tienes que hacer…

Sigue leyendo…

Lost: Rebecca Mader vs Cuse y Lindelof, ¡fight!

Lost: Rebecca Mader vs Cuse y Lindelof, ¡fight!

Episodio 5×08, LaFleur. Una de nuestras preguntas sin respuesta es también uno de los temas calientes en los foros lostianos: ¿cómo es posible que Charlotte estuviera en el año 1977 si Ben dijo que había nacido en 1978? Ben nunca se equivoca, dijimos en su día. Carlton Cuse y Damon Lindelof, vía Podcast, dan la cara para admitir su error, pero insinúan que Rebecca Mader cambió su edad en el rodaje. A Rebecca Mader no le sentaron muy bien estas palabras y… ¡Round 1, fight!

Sigue leyendo…

Lost: Rebecca Mader y sus adorados ‘frikis’

Lost: Rebecca Mader y sus adorados 'frikis'

Llevo más de un año escribiendo “noticias” (entiéndanse las comillas) en Todoseries y pocas veces me había encontrado con un artículo tan surrealista. La actriz Rebecca Mader, Charlotte Lewis en Lost, reconoce su devoción por los fans más frikis de la serie, por los geeks, en un curiosísimo artículo del Toronto Sun. ¿Queréis leerlo? No tiene desperdicio…

Sigue leyendo…

Lost: Jin, Sun, Charlotte y Juliet, al ruedo

Lost: Jin, Sun y Charlotte, al ruedo

Lo he repetido hasta la saciedad, envidio profundamente a Kristin dos Santos. Vive en Hawaii, debe cobrar una pasta indecente y entrevista semana sí, semana también a algún actor de Lost. Tal vez la realidad no sea tan idílica como aparenta, pero es mucho más de lo que muchos de nosotros soñamos. Una vez realizada mi reivindicación personal, pasamos a lo que realmente trasciende. En la semana del reencuentro con Lost, Kristin ha tenido la oportunidad de entrevistar a gran parte del reparto de la serie. Los primeros en pasar por la rueda de preguntas son Jin, Sun, Charlotte y Juliet. Las entrevistas contienen pequeñísimos spoilers del futuro de la serie. Una buena oportunidad para ver a los actores en un ambiente distendido. Pasad, es por aquí…

Sigue leyendo…

Lost: Familiarízate con las caras nuevas

Fichajes para la cuarta temporada de Lost

¡Que se pare el mundo que me bajo! He explotado. Después de 400 millones de días recibiendo información de Lost, necesito apearme de la vorágine en la que estamos metidos. Y lo hago a un día de que regrese la serie, porque no me veo capaz de aguantar más de 24 horas sin saber nada de Lost. Esta mañana, dialogando sobre la subida del IPC los personajes nuevos que aparecerán en la cuarta me he dado cuenta de que no sabía absolutamente nada. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que hemos recibido oleadas de fichajes por confirmar, confirmados, rumoreados, apariciones esporádicas… Más por una función formativa que informativa, he decidido recordar los nuevos fichajes en una simple pero útil enumeración. ¿Quiénes son los nuevos? ¿Qué cara tienen? ¿Cómo se llaman? ¿Qué nuevos peligros traerán?

Sigue leyendo…

Lost: Conociendo a los nuevos

La cuarta temporada de Lost viene cargadita de acción y de caras nuevas. Después de bombardearos con fichajes confirmados, fichajes oficiales, posibles fichajes, cameos o personajes invitados, podemos confirmar quién estará en el primer episodio de la cuarta, titulado The Beginning of the End. Sabemos que Sawyer no estará, porque se lo ha cargado el hijo del humo negro… ¡No se asusten, es broma! Sólo intentaba alterar vuestras emociones. Sawyer estará en el principio de la cuarta. Pero no estará solo…

Sigue leyendo…

Lost: Desmontando a Charlotte

Una de las caras nuevas de la cuarta temporada de Lost es Rebecca Mader, que interpretará a Charlotte. Ya explicamos que Charlotte será una veinteañera, divertida, pero con problemas para relacionarse con los demás. Ahora, vía DarkUFO, hemos encontrado una pequeña entrevista realizada a la actriz en la que desvela algunas novedades sobre su personaje. No es que se trate de spoilers gigantes, pero sí empieza a situar la acción y podemos conocer un poco más sobre su papel dentro de la isla. Allá va:

Sigue leyendo…