Review Prison: Quiet Riot

Review Prison: Quiet Riot

Hemos tocado Scylla. Después de once episodios devorando la Compañía hemos llegado hasta su corazón justo antes de que fuera trasplantado. Ni la enfermedad de Michael, ni las sucias artimañanas de Gretchen y T-Bag han conseguido detener los planes de Scofield y su equipo, más unido que nunca ante la adversidad. Quiet Riot es uno de los mejores episodios de la cuarta temporada de Prison Break porque, entre otras cosas, ha conseguido que guardáramos silencio y no nos moviéramos ni un milímetro cuando estaban asaltando la última fortaleza. ¿Sí o no?

¡Ya está aquí la review! Genial capítulo, a la altura de los buenos episodios (no los mejores) de la primera temporada…

Sigue leyendo…

Prison: ¡Cuatro nuevos sneak peeks del 4×11!

Prison: ¡Cuatro nuevos sneak peeks del 4x11!

Se aproximan días nostálgicos para los seguidores de Prison Break. Fox no lo ha confirmado todavía, pero es un secreto a voces que la serie afronta su última temporada. Por lo tanto, quedan una decena de episodios. Conclusión: saboreemos todo lo que nos ofrece la serie. Por ejemplo, estos cuatro sneak peeks del próximo capítulo, Quiet Riot. ¡Dentro vídeos!

Sigue leyendo…

Prison: Sneak peek, promo e imágenes del 3×11

Prison: Sneak peek, promo e imágenes del 3x11

Quiet Riot es el título del undécimo episodio de la cuarta temporada de Prison Break, el ecuador de la que podría ser la última travesía de la serie. Me invaden las ganas de ver el final de Michael Scofield y su troupe, pero me sabe mal tener que despedirme de una serie que nos ha dado muchísimas alegrías. La cuarta temporada es un ejemplo de que se puede recuperar una serie partiendo de una idea sencilla y poniendo el énfasis en los personajes. Espero que Quiet Riot, del que os dejo una promo, un sneak peek e imágenes promocionales, mantenga el nivel de los últimos episodios…

Sigue leyendo…

Prison: ¡Resumen de los próximos episodios!

Prison: ¡Resumen de los próximos episodios!

Después de la cruda tercera temporada pensé que jamás volvería a decir lo siguiente: esta semana he echado de menos el episodio de Prison Break. Soy consciente de que la serie no volverá a tocar el cielo, pero despierta en mi interior una simpatía que pocas otras consiguen. Y esta cuarta temporada, sin grandes pretensiones, nos hace disfrutar. Como estaba ansioso de noticias sobre Michael Scofield y su tribu, he decidido buscar alguna información del futuro de la serie y me he encontrado directamente con un pequeño resumen de los próximos episodios. En concreto, todos los capítulos que veremos en el mes de noviembre. No me deja saciado, pero es un buen tentempié hasta llegar al próximo lunes, cuando se emite Greatness Achieved. Los detalles, dentro…

¡Cuidaaaaaado! Estáis a punto de conocer datos importantes del futuro de Prison Break. Te mueres de ganas, lo sé, ¡pero aguanta!

Sigue leyendo…