Lost: Video-trivial de la quinta temporada

¿Estuviste en la quinta maratón de Lost en Bharma? Si la respuesta es sí, pudiste disfrutar (y sufrir) el trivial de 30 preguntas que preparó, con todo el cariño (y la mala leche…) del mundo CRiS815, directora de BharmaTV para más señas. Si la respuesta en no, es tu ocasión para comprobar tu nivel de sapiencia lostiana. Que sepas que el ganador de la maratón, Iban, acertó ni más ni menos que 22 de las 30 preguntas, un registro formidable si tenemos en cuenta que el vídeo se pasa a tiempo real dos veces seguidas, es decir, que los participantes tienen unos 10 minutos para responder todo. Y, claro, no pueden consultar la Lostpedia. Así que tú tampoco, pájaro…

Sigue leyendo…

Maratón quinta temporada: la crónica

El pasado sábado tuvo lugar en Bharma la quinta maratón (sexta, en realidad, si contamos la Best of Lost Maraton que hicimos entre las temporadas 4 y 5) de Lost. Un día lleno de capítulos y ambiente lostiano que muchos, por desgracia, os perdéis por culpa de la distancia. Para algunos esto no es problema, porque son capaces de meterse casi 700 kilómetros entre pecho y espalda para disfrutar del evento. Es el caso de Ruben_zgz, el maestro forero de Todoseries, que vino desde más allá de Mordor para participar en la maratón. No sólo eso: además se llevó premio. Pero bueno, voy a dejar que os lo cuente él mismo en un mega-post, con vídeos y fotos, que hará las delicias de los que asistieron y acercará un poco el ambiente que se pudo respirar a los ausentes. ¡Salto!

Mil gracias a Rubén por este impresionante curro… ¡crack!

Sigue leyendo…

23 de enero, cita con la quinta temporada

Venga, saca el calendario y el móvil. Dibuja un círculo bien grande y rojo en el primero, en concreto en el día 23 de enero, sábado para más señas. ¿Lo tienes? Vale, ahora pilla el móvil y llama a un par de colegas. A ser posible, que sean fans de Lost y que tengan resistencia. ¿Sí? Vale, pues ya estás casi listo para la maratón de la quinta temporada de Lost, que tendrá lugar el 23 de enero en Bharma (¡dónde si no!). El bar de Lost abrirá sus puertas poco antes de las 10 de la mañana para dar cabida a los 60 valientes que quieran desafiar las leyes del tiempo (muchas horas delante de la tele, de ahí que no esté de más traer un hombro amigo sobre el que desahogarse en momentos de desesperación) y del espacio (cabremos, pero Bharma será más que nunca una aglomeración de losties). Como siempre, al final, gran trivial para decidir el ganador de esta quinta edición de la maratón. ¿Te he convencido? Pues dentro te cuento más

ACTUALIZADO: Lista cerrada… ¿estás en ella? ¡Id revisando porque siempre hay altas y bajas de última hora!

MÁS ACTUALIZADO AÚN: Explicamos la polémica de las listas…

Y AÚN MÁS ACTUALIZADO: Consultad la nueva lista, hay nuevos reservas, y reservas que ahora son titulares. Recordad: consultad este post, es la lista oficial de la maratón; y por favor, avisadnos por mail si no vais a venir, habrá gente que os lo agradecerá…

MÁS, MÁS, MÁS ACTUALIZACIONES: Ya tenemos las listas definitivas, con nuevas incorporaciones… ¿estás en ella?

Sigue leyendo…

Bharma saca los colmillos: Viernes Sangriento

Bharma saca los colmillos: Viernes Sangriento

Los vampiros están tan de moda que incluso se han apropiado (temporalmente) del mayor reducto lostiano del mundo: Bharma. Aprovechando el estreno de Luna Nueva y la salida al mercado de la novela gráfica Crepúsculon realizado por Pepe Caldelas, Ferran Toro, Vicente Cifuentes y Ulises Arreola, Bharma celebra una fiesta vampírica para conocer un poco mejor a estas criaturas de la noche. El próximo 20 de noviembre, a partir de las 23:30 horas, el Oceanic 815 se llena de sangre, la escotilla se infecta de vampiros y los losties sacan sus colmillos en un inolvidable Viernes Sangriento.

Sigue leyendo…

Noches de FlashForward en Bharma

Noches de FlashForward en Bharma

Señoras, señores, he tenido un flash de mi futuro. Me he visto a mí mismo con una cerveza en la mano, nada sorprendente. El reloj decía que estábamos a viernes 9 de octubre. Eran aproximadamente las 21:30 horas. Estaba sentado bajo un avión de Oceanic y a mi izquierda podía ver la escotilla en la que vivía Desmond. En pantalla aparecía Sonya Walger, pero nadie la llamaba Penny, sino Olivia. Estaba viendo 137 Sekunden, el 1×03 de FlashForward rodeado de gente. Éramos más de 50. Y aquello era Bharma. 2 minutos y 17 segundos después he vuelto a mi línea temporal. ¿Qué significa todo esto? He pensado que podría hacer un mosaico para rememorar detalles, contactar con la CIA y comprarme una pistola, pero al final he optado por dejarme de paridas y escoger la opción más sencilla: llamar a Rafa, el Boss de Bharma. Y sí, está confirmado, Bharma ha fichado la serie de moda para hacer visionados colectivos, de la misma forma que hacemos con Lost. Cada viernes, a partir de las 20 horas, Bharma abre sus puertas para ofrecerte el capítulo de FlashForward emitido en Estados Unidos la noche anterior. Más rápido, imposible. Imagínate vivir esos espectaculares cliffhangers rodeado de gente que vive las series con la misma intensidad que tú. O el debut de Dominic Monaghan, que debe estar al caer. Imagínate, si eres tan perverso como nosotros, a Sonya Walger vestida de enfermera en pantalla gigante. Magia. Obviamente, estáis todos invitados. La Doble D será asidua de los encuentros a partir de la semana que viene. Aceptamos cervezas. ¡Te esperamos!

Maratón 17-E: Los 70 elegidos

Maratón 17-E: Los 70 elegidos

Tres días. 72 horas escasas. Ese es el tiempo que tardamos en reunir a casi 100 personas para participar en la cuarta maratón de Lost. Tendrá lugar el próximo sábado 17 de enero en el punto de reunión favorito de los lostadictos: Bharma. Queda muy lejos el primer encuentro entre Todoseries y Bharma, en el que apenas una decena de osados decidieron salir del anonimato para compartir su afición por Lost. Ha pasado casi un año desde aquel día, tiempo que ha servido para que en Bharma creciera un espectacular avión de Oceanic y una alucinante escotilla, además de para multiplicarnos y vernos obligados a limitar el número de participantes en la Maratón. Sí, lamentablemente la lista de reservas (que publicaremos en los próximos días) es mucho más grande de lo que querríamos, pero el espacio es limitado y hemos tenido que elegir a los participantes por estricto orden de recepción de mensajes. Are you on the list? Estas siete decenas de valientes disfrutarán de la intensísima cuarta temporada…

¡Última llamada! Si alguien no puede asistir a la maratón de mañana, por favor, que nos envíe un mail para poder avisar a los que se han quedado sin plazas. Y hoy, a dormir prontito eh…

Sigue leyendo…

17-E: Cuarta Maratón de Lost en Bharma

17-E: Cuarta Maratón de Lost en Bharma

Poco más de 40 valientes asistieron la primera vez. La voz corrió deprisa y en el segundo encuentro superamos ligeramente los 50 asistentes. El record lo conseguimos en la tercera reunión, siendo más de 60 personas, incluídas dos cámaras de televisión y una radio. Las maratones de Lost en Bharma se han convertido en una cita ineludible para los fanáticos de esta inolvidable serie. A pocos días del estreno de la esperadísima quinta temporada, Todoseries y Bharma os invitan a la Maratón de la cuarta temporada, que se celebrará el sábado 17 de enero. Apunta eh… 17 de enero. Como siempre, el único precio de inscripción serán las ganas enormes de pasarlo bien y la voluntad de compartir grandes momentos junto a un montón de lostadictos. Además, en esta ocasión os servirá para refrescar la cuarta temporada sólo unos días antes de enfrentaros a los nuevos episodios. Vive una experiencia genial viendo tu serie favorita y disfruta del buen rollo que ofrecen Bharma y Todoseries. ¿Te apuntas? ¡Esta vez no puedes faltar! Pasa, que te explico las reglas y cómo concursar…

Sigue leyendo…

Maratón 22-N: Quieres esta camiseta…

Maratón 22-N: Quieres esta camiseta...

Lo he visto en tus ojos, que se han iluminado como si te hubieras encontrado con Jacob: quieres esta camiseta. No te culpes, cualquier aficionado de Lost ha tenido la misma sensación. Vuelve la maratón de Lost en Bharma y ¡vuelven las camisetas del evento! El próximo sábado 22 de noviembre a las 9:30 de la mañana tienes una cita con Bharma, con Todoseries y con la historia de tu serie favorita. Cuando Juliet empiece a cantar Downtown y se le quemen los muffins, se dará el pistoletazo de salida a la Maratón de la tercera temporada. Serán más de 16 horas ante una pantalla gigante, por la que circularán episodios tan gloriosos como The Man Behind the Curtain, The Man from Tallahassee, The Brig, I Do, Through the Looking Glass… qué buena es la tercera temporada, ¿no? La mejor noticia es que todavía tenemos plazas para los últimos rezagados. Como sabéis, la lista de participantes se cerró en tiempo record hace una semana, pero todavía quedan 5/10 plazas libres para formar la lista de reservas. Animo a los dudosos a que se inscriban porque en las últimas ediciones todos los que se apuntaron, reservas o no, pudieron participar en el evento. Además, si participas tienes asegurada de regalo una camiseta como la de la imagen. Y lo he visto en tus ojos, quieres una…

Maratón 22-N: Lista de 60 participantes

Maratón 22-N: Lista de 60 participantes

Bharma y Todoseries vuelven a ir de la mano en la organización de la tercera Maratón de Lost en Barcelona. El próximo 22 de Noviembre tienes una cita a las 9:30 de la mañana con Juliet y su club del libro (A Tale of Two Cities), que dará el pistoletazo de salida a la gloriosa tercera temporada. Después irán cayendo joyas como I Do, Flashes Before Your Eyes, The Man from Tallahassee o The Man Behind the Curtain en una jornada en Bharma que promete ser maravillosa. Hemos cerrado la lista de participantes en tiempo record, pero todavía tienes una última oportunidad, ya que vamos a crear una lista de 5/10 reservas por si hay bajas de última hora. Are you on the list?

Sigue leyendo…