El 3×1: Narcos, The Returned y renovaciones

breves-3x1 1) El actor Pedro Pascal, al que hemos visto recientemente en Game of Thrones como La Víbora Roja, será uno de los protagonistas de la serie Narcos que está preparando Netflix. Escrita por Chris Brancato, Narcos cuenta la historia real del crecimiento y expansión de los cárteles de la droga a través del mundo, prestando atención a los esfuerzos policiales por enfrentarse a ellos en un conflicto brutal y sangriento. Los protagonistas son el cabecilla del narcotráfico más famoso de Colombia, Pablo Escobar, cuyo intérprete será el brasileño Wagner Moura; y el agente de la DEA mexicana Javier Pena, enviado por Estados Unidos a Colombia para encontrarlo y matarlo, un papel que desarrollará el mencionado Pedro Pascal. Se estrenará en 2015 y no es que esté apuntada, es que ha pasado a ocupar el podio de las series más esperadas de los próximos meses.

2) The Returned, la adaptación que está preparando el canal A&E de la serie francesa Les Revenants, va rellenando poco a poco su reparto. A los fichajes ya confirmados de Mat Vairo (Revolution), Sandrine Holt (Hostages) y Agnes Bruckner (24), se unen ahora los nombres de Michelle Forbes, que ha pasado por series tan importantes como Battlestar Galactica, 24 o The Killing; Jeremy Sisto, al que muchos recordarán por su papel de Billy Chenowith en Six Feet Under; y de Mary Elizabeth Winstead, que ha participado en numerosas películas de terror (Destino Final 3, Black Christmas) aparte de ser la hija de Jonh McClane en la última de La Jungla de Cristal (A Good Day to Die Hard). Recordemos que Carlton Cuse (Lost) se encarga de la adaptación de The Returned, cuya primera temporada tendrá 10 capítulos.

3) Un 3×1 dentro de un 3×1: meta3x1. Triplete de renovaciones confirmadas: Power, la serie que Starz estrenó hace cuatro días consigue una segunda temporada; Sirens, la comedia de USA Network, también regresará el año que viene con una segunda tanda de 13 episodios; y Pretty Little Liars (ABC Family), que renueva no por una, sino por dos temporadas (la sexta se emitirá en 2015 y la séptima llegará en 2016). Qué alegría, qué alboroto.

 

Vídeos

Nueva promo de dos minutos de Power

power-starz

El sábado 7 de junio debuta en Starz la serie Power con el primero de los ocho episodios que tendrá su primera temporada. En este drama que produce el rapero 50 Cent, el actor Omar Hardwick interpreta a James Ghost St. Patrick, un adinerado empresario de un club nocturno de Nueva York que trata de colocar su negocio entre los más influyentes del mundo y, a la vez, controla el tráfico de drogas para los clientes más ricos de la ciudad. Una doble vida que proporciona todo tipo de lujos, pero de la que quiere salir por el peligro que supone para él, para su familia y para su negocio “limpio”. En el primer capítulo de la temporada, titulado Not Exactly How We Planned, Ghost se encontrará con una antigua novia y se enfrentará a una situación amenazante por culpa del oscuro negocio de la droga. El último tráiler de la serie, que podéis ver a continuación, muestra con acierto esa dualidad que vivirá Ghost en su día a día. ¿Lo vemos?

Sigue leyendo…

El 3×1: Olympus, Marco Polo y Power

breves-3x1 1) El mismo día que Syfy anunció el “fichaje” de la serie de zombies Z Nation también hizo público que había dado luz verde a Olympus, un drama mitológico sobre hombres, monstruos y dioses cuya primera temporada constará de 13 episodios y se empezará a emitir en 2015. Olympus contará la historia de cómo unos pocos hombres valientes consiguieron expulsar a los Dioses al reino del subconsciente, un lugar que ellos llaman Underworld (inframundo) o Reino de Hades. La serie sigue a uno de esos hombres desde que es un chico joven hasta que se convierte en el líder de los hombres después de pasar por experiencias traumáticas en el amor, de sufrir traiciones y decepciones y de marcharse al exilio. Será el abanderado de un grupo de humanos que se creen capaces de luchar contra los dioses. El creador de Olympus es Nick Willing (Tin Man), que ya pasó por Syfy con la miniserie Neverland.

2) Marco Polo, la serie basada en el célebre mercader veneciano a la que Netflix dio luz verde hace unos meses, ha encontrado al actor que interpretará el papel de protagonista: Lorenzo Richelmy. De origen italiano, ha participado en varias series de televisión o películas del país transalpino, pero no tiene experiencia en Estados Unidos. Llega a Marco Polo para completar un reparto en el que ya están Benedict Wong (Prometheus), Zhu Zhu (Cloud Atlas), Tom Wu (Skyfall), Remy Hii (Treading Water) y Rick Yune (Olympus Has Fallen).

3) Starz anunció ayer que su nueva serie, Power, verá la luz el próximo 7 de junio. El protagonista de este drama es Ghost (Omari Hardwick), el adinerado propietario de un club nocturno de Nueva York que acoge a la flor y nata de la ciudad. Su sueño es construir un imperio y colocar su negocio entre los Fortune 500, pero hay un pequeño problema: Ghost tiene una doble vida. Cuando sale del club no se va a casa a dormir, sino que pone en marcha su otro negocio, en el que controla el tráfico de drogas para los clientes más ricos de la ciudad, una práctica irregular que acabará poniendo en peligro su vida. En esta primera temporada de ocho episodios estarán también dos actores conocidos en el mundo de las series: Victor Garber, el mítico Jack Bristow de la serie Alias, y Sonya Walger, al no menos mítica Penny de Lost.

 

Vídeos

Starz publica los primeros tráilers de Power

power

No tiene el título más original del mundo, Power, y tampoco sus promos insinuan que vayamos a ver algo terriblemente innovador, pero eso no significa que no le vayamos a dar una oportunidad a esta nueva serie. Power nos cuenta la historia de James Ghost Patrick, el dueño de un exitoso club nocturno de New York que ansía llevar su negocio al Fortune 500, pero que todavía regenta un negocio más lucrativo y algo menos… legal: es el rey de la red de narcotráfico más influyente de la capital del mundo. Su matrimonio, su familia y su negocio se verán amenazados cuando intente dejar atrás su vida criminal para centrarse en la dirección del club. Starz ha liberado las primeras promos de este drama que llegará en 2014. ¡Dentro vídeos!

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Starz se entrega a la lujuria y la corrupción en Power

power-iz Dice Meñique a Cersei, en una de las escenas más molonas de Game of Thrones, que “el conocimiento es poder”, a lo que Cersei responde lanzándole a su guardia personal para que le rebanen la garganta: “poder es poder”. Poder, del que presume Cersei, es el que tiene James Ghost St. Patrick (Omari Hardwick), protagonista de la nueva serie de Starz, que se titula precisamente Power y de la que ordenó una primera temporada de ocho capítulos que ya se ha empezado a rodar. Ghost es el adinerado propietario de un club nocturno de Nueva York que acoge a la flor y nata de la ciudad. Su sueño es construir un imperio, colocar su negocio entre los Fortune 500, pero hay un pequeño problema: Ghost tiene una doble vida. Cuando sale del club no se va a casa a dormir, sino que pone en marcha su otro negocio, en el que controla el tráfico de drogas para los clientes más ricos de la ciudad. Su matrimonio, su familia y su negocio se verán amenazados cuando intente dejar atrás su vida criminal para centrarse en la dirección del club. El polifacético (actor, rapero, emprendedor) 50 Cent es el productor ejecutivo de esta serie junto a Courtney Agboh, que es su creadora y que hará de showrunner durante la primera temporada. “Starz nos ha dado la oportunidad de explorar un mundo lleno de belleza, lujuria, peligro y muerte, en el que un hombre se encuentra en medio intentando definir su propia identidad y su naturaleza dentro de la sociedad”, admitía Agboh en la nota de prensa oficial. Aparte de Omari Hardwick (Kick-Ass), que interpreta el papel protagonista, Power ha confirmado que también formarán parte del reparto Naturi Naughton (The Playboy Club), Sinqua Walls (Once Upon a Time) y Kathrine Narducci (The Sopranos), entre otros. Se estrenará en verano de 2014. Su primer teaser, que podéis ver a continuación, marca el camino del lujo y la corrupción en el que se moverá la serie…

Sigue leyendo…