Julia Stiles y Jeff Goldblum preparan sendos pilotos

A estas alturas a ningún actor se le escapa que la mejor manera de hacer su rostro más conocido, incluso para estrellas del calibre de Dustin Hoffman, es aparecer en alguna serie de televisión. Los dos protagonistas de hoy lo saben, porque ya saben lo que es, pero les ha gustado la experiencia y repetirán de cara a la próxima temporada.

Sigue leyendo…

Hayden Panettiere estará en Nashville, de la ABC

Continuamos siguiendo la pista a los actores de nuestras series favoritas y una de estas es Héroes, una serie que para muchos cayó en picado pero que sea como fuere dio que hablar y cuyos protagonistas recordaremos durante muchos años. Es el caso de Claire Bennet, la inolvidable animadora con una asombrosa capacidad de recuperación a la que daba vida Hayden Panettiere… ¿y qué es de la neoyorquina?

Sigue leyendo…

La CBS encarga tres nuevos pilotos para 2012-2013

Últimamente están saliendo a la luz varias noticias sobre los encargos de las cadenas estadounidenses para la parrilla televisiva de la temporada 2012-2013, lo veíamos el otro día al hablar de La Bella y la Bestia, y hoy volvemos a hacerlo para comentar tres nuevas series, dramas concretamente, que está planeando lanzar la CBS.

Sigue leyendo…

Friday night lights: luz propia

Estamos, seguramente, en el peor momento para que nos hablen de una serie nueva, porque con un poco de suerte sólo estamos enganchados a tres o cuatro. Así que ponerse a ver el piloto de Friday night lights es arriesgado. ¿O no? Porque, por muy bien que hablen de ella… ¿acaso no parece la típica americanada, con su equipo de fútbol (americano), sus animadoras, sus personajes estereotipados, etc, de la que nos cansaremos a las primeras de cambio?

No. Resulta que no, que todo huele a estereotipo, pero no lo es. Resulta que los personajes tienen muy buena pinta. Resulta que los actores también. Y resulta, mal que me pese, que hasta ver un rato de fútbol americano mola… A ver si es que en el fondo estamos, seguramente, en el mejor momento para que nos hablen de una serie nueva…

Sigue leyendo…