Heroes: Impactantes imágenes del rodaje

Heroes: Impactantes imágenes del rodaje

La profética promo que aseguraba que en cada héroe hay un villano parece hacerse realidad. Un interesantísimo grupo de imágenes del rodaje de Villains nos insinúan que algo está cambiando en Heroes. El Peter Petrelli de las imágenes que tenéis a continuación es otro Peter, algo muy probable si tenemos en cuenta que Heroes arrastra varias líneas temporales. Sin embargo, el cambio de imagen más destacable es el que ha llevado a cabo Claire Bennet. Parece haber olvidado sus horribles vestidos de cheerleader para intepretar a una Claire mucho más madura, agresiva, sexy… Y por último, os dejo una imagen de una pintura estilo Isaac Méndez, es decir, que pronostica el futuro. Para echarse a temblar…

Sigue leyendo…

Heroes: Y entre escena y escena…

Heroes: Y entre escena y escena...

Claire Bennett es demasiado joven para Peter Petrelli en la ficción, pero la realidad es otra cosa. Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia prosiguen con su relación amorosa que surgió, probablemente, entre escena y escena en la primera temporada de Heroes. Ambos suelen ser muy discretos y limitan al máximo sus apariciones públicas juntos. Sin embargo, en el rodaje de Villains se sienten a salvo de miradas indiscretas. Y entre escena y escena, se dejan llevar…

Sigue leyendo…

Heroes: Nuevos datos de Villains

Heroes: Spoilers de Villains

Si a principios de semana Masi Oka nos contaba sus sensaciones sobre Villains y dejaba caer algún spoiler, hoy le ha tocado el turno a Milo Ventimiglia (Peter Petrelli) y a Jack Coleman (Noah Bennett). El menor de los Petrelli se ha mostrado bastante austero, pero Noah sí nos ha dejado algún recadito interesante sobre Villains

Sigue leyendo…

La afición más peculiar de Milo Ventimiglia

La afición más peculiar de Milo Ventimiglia

Milo Ventimiglia también ha sido un niño. [Aplausos por este descubrimiento] Y cuando era pequeño, también tenía una tía pesada que le preguntaba en todas las reuniones familiares: ¿tú de mayor qué quieres ser? El pequeño Milo, con su expresión torcida, reconocía sus tres objetivo vitales por este orden: “Primero quería ser actor. Segundo, doctor. Y tercero, piloto de guerra”, reconoció esta semana en el programa Live with Regis and Kelly! El destino, y su habilidad ante las cámaras, lo convirtió en el famoso Peter Petrelli de Heroes, entre otros personajes. Sin embargo, ¿sabéis cuál es la afición de Milo cuando no trabaja como actor? Bastante rocambolesco…

Sigue leyendo…

Top 10 cameos de actores en videoclips

Top 10 cameos de actores en videoclips

Vamos con un post fresquito, muy apto para un domingo cualquiera. En Digital Spy han creado un top ten en el que recogen los cameos más curiosos de personajes famosos en videoclips. Algunos de estos cameos se produjeron cuando el famoso en cuestión todavía no era demasiado conocido, como le ocurrió a uno de nuestros dos representantes en esta lista. ¿Queréis saber quienes son? Pues tendréis que seguir leyendo…

Sigue leyendo…

Heroes: Milo Ventimiglia tiene un secreto

Heroes: Milo Ventimiglia tiene un secreto

“Every body has a secret”, atentos al juego de palabras, reza el cartel promocional de Pathology, la película protagonizada por Milo Ventimiglia que se estrenará el próximo mes de abril en Estados Unidos. El temeroso Peter Petrelli de Heroes da vida a un forense que forma parte de un curioso equipo de especialistas. No sólo se dedican a analizar los cadáveres que llegan a la morgue, sino que participan de manera directa en la muerte de sus sujetos en búsqueda del crimen ferpecto perfecto. Milo Ventimiglia comparte reparto con Alyssa Milano, que también tiene poderes (Embrujadas), Lauren Lee Smith o Michael Weston en una cinta que dirige Marc Schoelermann. La película tiene buena pinta pese a su cartel promocional, que tiene un preocupante aire a antiguo. Echadle un vistazo vosotros mismos. También os dejo el trailer, con pariticipación casi exclusiva del señor Peter Petrelli…

Sigue leyendo…

Las preciosas figuras de Heroes

Heroes Toys

Gracias a Heroes-France, tenemos la imagen de las figuras de Heroes. Claire Bennet, Mohinder Suresh, Peter Petrelli, Hiro Nakamura y Don Gabriel Sylar son los primeros personajes en tener su réplica de juguete. Las figuras son preciosas, bien acabadas y, sobre todo, muy útiles. De hecho, Todo Series ya ha encargado una de cada excepto de Mohinder, que hemos pedido el stock completo. Desde que empezó Heroes hemos soñado con llenar nuestro salón con cientos de figuras de Mohinder. Miles. Bañarnos entre Mohinders de plástico. En fin, que aquí os dejo las dichosas figuritas para que les echéis un vistazo. ¿Soy yo o esto parece muy cutre?

Sigue leyendo…

Tontopost: Peter, ahora sí eres un héroe

Tontopost: Peter, ahora sí eres un héroe

Desde que empezó Heroes tuvimos serias dudas sobre la capacidad de Peter Petrelli para liderar la batalla contra el mal. El menor de los Petrelli no tiene el carisma de su hermano Nathan, no tiene la experiencia y la decisión del gran Noah Bennett ni controla los poderes como el villano Sylar. De hecho, en la finale de la primera temporada tuvo la oportunidad de matar a Sylar y no lo hizo, para desesperación de todos. Tampoco ha sabido tomar las mejores decisiones en cada momento, ya que se unió a Adam Monroe (el malvado Kenzei) en la segunda temporada y a punto estuvo de ser el principal causante de la destrucción del mundo. En general, Peter Petrelli es un personaje torpe. Con un potencial enorme, de acuerdo, pero torpe. Hoy nos hemos dado cuenta, a raíz de la foto que encabeza el post, que lo habíamos juzgado equivocadamente. Nuestras más sinceras disculpas, señor Petrelli. ¡Eso sí que es un héroe y los demás son tonterías! ¡Tres nuevos poderes para Peter Petrelli! ¡Torero, torero, torero! ¡Ahora sí que vas a volar, campeón! No sabemos dónde estaba Hayden Panettiere cuando le hicieron la foto, pero sí sabemos su reacción posterior:

  • Hayden (despechada) ¿Quiénes son estas petardas, cari?
  • Peter (acojonao) Eh… te lo puedo explicar… yo estaba en una fiesta… y bueno, el alcohol es muy malo Hayden… ¡save the whales!
  • Hayden (curiosa) ¿Acaso ellas pueden regenerarse? ¿Probaste a romperle un brazo? ¿Probaste a…?
  • Peter (sobrado) No quieras saber lo que probé, Hayden…

Y hasta aquí podemos leer, porque las palabras que se dijeron a continuación han sido censuradas. En fin… ¡Peter Petrelli eres mi héroe! Disculpen.

Juguemos a ser héroes

¿Quién no ha querido volar alguna vez? ¿Quién no recuerda haber concentrado energía de pequeño con la intención de lanzar un kame-hame? ¿Cuántas veces habéis querido atravesar paredes? ¿Y tener superpoderes para cargaros a vuestra jefa que no calla? ¿Y viajar en el tiempo para subirse a aquel tren? Pues todo eso, que son sueños, seguirán siendo sueños, porque nosotros sólo tenemos las figuritas de Heroes. Tenemos a Peter Petrelli con su uniforme del episodio piloto, aquel con el que decidió tirarse al vacío. Y también está la figura del mismo Petrelli aprendiendo a volar. Sylar, de negro, con esa cara aterradora. Claire de cheerleader, Hiro con su kenzei y Mohinder… bueno, Mohinder… ¿Qué tiene de especial Mohinder? ¿Queréis ver las figuritas? ¿Jugamos a ser héroes? Me pillo a Sylar…

Sigue leyendo…