Fringe: Principales, alternativos, reiniciados y olvidados

Fringe, siendo una serie que creó su propia mitología en muy pocos capítulos, ha ido recolectando una larga lista de personajes recurrentes que han ido yendo y viniendo según la ocasión. Lo que no tienen otras series en parrilla, con la excepción de unas pocas, es la característica de que muchos personajes hayan llegado a tener desde una hasta cinco caras. Formando parte de la semana de Fringeen este post podrás ver una recopilación de la mayoría de personajes que hemos ido viendo desde septiembre de 2008 y cómo éstos han ido evolucionando y/o desapareciendo…

Sigue leyendo…

Al otro lado: iguales, pero distintos


La existencia de universos paralelos no ha sido demostrada todavía por la comunidad científica, pero las hipótesis actuales, basadas en la física cuántica, se asimilan mucho a la explicación que realiza Walter Bishop en la primera temporada de Fringe. Existen infinitas versiones de nosotros mismos, y cada una deriva de las diferentes decisiones que hemos ido tomando a lo largo de nuestra vida. Si un día declinamos una oferta de trabajo, ello implica inevitablemente que otra versión de nosotros sí la aceptó, decisión que influirá en nuestra vida, diferenciándonos de quien actuó del modo contrario. Así pues, ¿cómo llegaron nuestros personajes a ser como son? ¿Cuál fue el punto de inflexión que les hizo diferentes de sus versiones alternativas? Lo quieras o no, una versión de ti mismo va a leer este artículo…

Sigue leyendo…

Fringe: ¿Preparados para el regreso?

En mi particular ranking de series más esperadas tras el parón veraniego, Fringe ocupa un puesto de honor, sin lugar a dudas. La serie de la FOX (it’s about space or something…) regresa este viernes, aunque muchos de nosotros tengamos que esperar hasta el sábado para poder hincarle el diente. Tengo ganas de volver a los casos imposibles, de buscar al observer, de acompañar a nuestros personajes y de teorizar mucho, mucho. Hace un par de días publicamos unos vídeos narrados por John Noble que resumían todo lo que hay que saber para poder estar al día. Pues bien, este post resume la información más importante acerca de lo que nos vamos a encontrar en el 4×01. La “vuelta al cole” de las series ha llegado, y este año vamos a sacar matrícula en Fringe…

Sigue leyendo…

Citas de series: Peter – Lysergic Acid…

(A Broyles) You're bald. (A Astrid) I think he's an observer…

(Eres calvo. Creo que es un observer…)

Peter Bishop

Citas de series: Observer & Peter – The Arrival

Citas de series: Observer & Peter - The Arrival

Apples, bananas, rhinoceros! I wanna hold your hand! Lucy in the sky with diamonds!

(¡Manzanas, plátanos, rinocerontes! ¡Quiero cogerte la mano! ¡Lucy en el cielo con diamantes!)

Observer & Peter

Citas de series: Peter – The Plateau

Citas de series: Peter - The Plateau

You can't forget who you are Olivia. You can't forget where you're from

(No puedes olvidar quién eres, Olivia. No puedes olvidar de dónde eres.)

Peter Bishop

Citas de series: Peter – The Box

Citas de series: Peter - The Box

– Is he ok?
– Well he's Walter, define ok.

(¿Está bien? Bueno, es Walter, define bien…)

Peter Bishop

Fringe: ¿Qué pasa ahora con Peter?

Peter

La fecha de estreno de la nueva temporada de Fringe se acerca poco a poco, y los detalles que nos llegan son cada vez más numerosos. Esta misma semana hemos conocido el título del tercer episodio, que según IMDBserá [SPOILER] The Plateau [FIN DE SPOILER]. Aunque viniendo de dicha página tampoco pongo la mano en el fuego ante la fiabilidad de la información… Lo que sí parece claro es que el personaje de Peter cobrará, si cabe, aún más importancia. Tras el salto tenemos algunos detalles interesantes sobre el joven Bishop, así como algunas fotos nuevas del rodaje. ¡Pasen y vean!

¡Stop! Ya sabes lo que viene detrás…

Sigue leyendo…

Citas de series: Peter – Over There, Part 2

Citas de series: Peter - Over There, Part 2

She's a lot like you. Darker in the eyes, maybe. She's always trying to make up for something. Right some imaginary wrong. Haunted, I guess. Maybe she's nothing like you at all

(Se parece mucho a ti. Tiene los ojos algo más oscuros, quizás. Siempre está tratando de idear algo. Arreglar algo que puede parecer equivocado. Angustiada, supongo. A lo mejor no se parezca en nada a ti, después de todo)

Peter Bishop