La Sexta retoma la emisión de Person of Interest

Si seguíais esta serie por La Sexta, que en castellano se llama Vigilados, es posible que hayáis pensado que la cadena la había cancelado, pues hasta ahora solo había emitido 11 episodios mientras que en los Estados Unidos continuaba. Pues bien, podéis respirar tranquilos porque la producción vuelve este miércoles a las 22:35 horas.

Sigue leyendo…

Fechas de final de temporada de las series de la CBS

Siguiendo la tendencia que llevamos últimamente de repasar las fechas de final de temporada de las series estadounidenses en su emisión original, hoy toca repasar las de la cadena CBS, para cuyas season finale ya podemos ir montando cenas con los amigos para disfrutar del último episodio en bastante tiempo de cada una de ellas.

Sigue leyendo…

¿Cuál será la primera en caer?

En este post vamos a hablar de 20 series, así que poner una imagen de cabecera de todas ellas era poco menos que misión imposible, estaremos de acuerdo. Otra opción, como por ejemplo poner la imagen de una o dos de ellas, habría sido feo: habría parecido que nosotros mismos las estábamos marcando, poniéndoles la equis fatal. Así que tirando de archivo he ido a parar a esta bonita captura en la que todos sabemos qué produce esa mirada de Barney. Bien, pues limpiemos nuestras sucias mentes y pongamos por caso que en realidad Mr. Stinson está viendo la lista de nominadas. De series en peligro de extinción. Y es que a estas alturas de la película, hace un año, Lone Star ya era un exquisito cadaver… Las aguas en 2011 parecen (repito: parecen) bajas más tranquilas, pero echando un ojo a los datos de audiencia no es descabellado pensar que en breve tengamos que lamentar las primeras bajas. ¿Repasamos números?

Sigue leyendo…

Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 4×02

Sé que lo he comentado en más de una ocasión, pero ya tenía ganas de volver a la rutina semanal de Fringe. Y eso implica que, entre episodio y episodio, además de la review de rigor, nos ocupemos de, como mínimo, un par de posts más. El primero es el que corresponde a la captura del observer (uno de mis favoritos, la verdad). Y el otro, pero no por ello menos importante, es este, en el que comentamos todo lo que nos vamos a encontrar en la siguiente entrega de la serie. Pero qué os voy a contar. Seguro que todo esto lo teníais más que aprendido. Así que no os entretengo más: tras el salto, sinopsis, vídeos e imágenes del 4×02. Además, si habéis visto el piloto de Person of Interest, podéis pasar para ver un guiño a Fringe que se coló en el episodio. ¡Adelante!

Sigue leyendo…

Nueva temporada de series: la batalla de los jueves

La batalla de los jueves

Se dice que la noche de los jueves es la más complicada de la semana en lo que a televisión se refiere. El consumo televisivo se dispara, quizá por aquello de que se acerca el fin de semana y hay que coger fuerzas en casa (¿?), pero el caso es que las cadenas suelen vestir sus mejores galas esta noche. Viendo la parrilla semanal me da la sensación de que este año la cosa se ha deslocalizado un poco, que por ejemplo los domingos (los veremos en breve) no tienen nada que envidiar a los jueves, que en general la cosa está algo más repartida. Aún así, estamos ante un gran día seriéfilo. ¿Lo repasamos?

Sigue leyendo…

¿Qué nueva serie tienes más ganas de ver?

La temporada de series dio oficiosamente el pistoletazo de salida anteayer con el estreno de la cuarta de Sons of Anarchy, y en los próximos días llegará la avalancha de estrenos y retornos, imbuidos de esa sensación que es septiembre: la vuelta al cole. Durante el verano hemos ido presentándote algunas de las nuevas de la clase, intentando facilitar esa complicada elección que es fichar series. No nos precede la fama, la verdad: una de nuestras apuestas más potentes el pasado año era The Event, y otra Lone Star; creo que no hace falta recordad cómo acabaron… De modo que este año vamos a contar con vosotros, oh sabio pueblo. Vuestra iluminada opinión nos interesa y por eso hemos preparado una mega-encuesta con 20 de las series novatas que están a la vuelta de la esquina. ¿Cuáles de ellas os apetece más ver? ¡Hablen!

Sigue leyendo…