¿Quién es el chico más guapo de Lost?

¿Quién es el chico más guapo de Lost?

Cerramos la semana más curiosa de Todoseries con una nueva encuesta. La semana pasada os lanzamos un reto que tuvo un éxito sin precedentes: elegir a la mujer más bella de Lost. Los lectores tuvieron su momento de gloria y las lectoras nos exigieron una versión masculina de la encuesta, a la que respondimos de forma afirmativa. Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo a los diez hombres elegidos entre los que saldrá el más guapo de la serie. El sistema de puntuación es el mismo que en anteriores posts: 3, 2 y 1 punto para vuestros favoritos. Hay rumores de que este es un blog que gusta a las mujeres. Que se note…

Sigue leyendo…

Lost: El curioso caso de Rodrigo Santoro

Lost: El curioso caso de Rodrigo Santoro

Lost es una serie que ofrece un trato exquisito a todos sus personajes. Bueno, a casi todos. La serie tiene una mancha en su expediente con dos actores que aparecieron en la tercera temporada y protagonizaron uno de los episodios más controvertidos de Lost: Exposé. Hablamos de Nikki y Paulo, la pareja de estafadores que acabaron enterrados vivos pocos episodios después de ser presentados. Rodrigo Santoro interpretaba a Paulo y ha explicado detalles de su fichaje por Lost, su encuentro con los guionistas y su curioso paso por la serie. ¿Qué pasó realmente con Rodrigo Santoro?

Sigue leyendo…

Lost: ¿Alguien se acordará de Nikki y Paulo?

Lost: ¿Alguien se acordará de Nikki y Paulo?

Exposé es uno de los episodios más controvertidos de la historia de Lost. Para unos es infumable, para otros una joya. En lo que todos estamos de acuerdo es que Exposé es una isla en medio de la tercera temporada. Rompía con la línea argumental seguida hasta el momento para centrarse en dos personajes desconocidos: Nikki y Paulo. Más allá de valoraciones personales, el montaje del capítulo estaba muy logrado y la intención de contarnos la historia desde otro punto de vista es, sin duda, una idea magnífica. Lo cierto es que Rodrigo Santoro (Paulo) y Kiele Sánchez (Nikki) ya forman parte de la historia de Lost. Sus cuerpos deben seguir enterrados en el improvisado cementerio isleño y nadie ha vuelto a acordarse de ellos. ¿Existe alguna opción de que regresen? Vamos a ver qué dice Rodrigo Santoro…

Sigue leyendo…