Pilotos de otoño: Partners

De la mano de los creadores de Will & Grace, David Kohan y Max Mutchnick, llega Partners, la nueva comedia que la CBS ha elegido para acompañar a la veterana How I Met Your Mother en la noche de los lunes. Tarea complicada, ¿habrá acertado la cadena al escogerle compañera a HIMYM? ¿Se convertirán Louis y Joe en personajes tan queridos como Marshall, Barney o Ted? ¿O será un fracaso absoluto que, además, perderá en las comparaciones? Vamos a verlo
Sigue leyendo…

Un veredicto fugaz de los estrenos de otoño

cadenas

No sé quién es Adam Wright, pero su opinión como crítico televisivo, que hace pública en TV Done Wright, es tan válida como la tuya o la mía. Bueno, en realidad la suya es un poco más dudosa porque es fan de The Walking Dead, pero no se lo vamos a tener en cuenta. El señor Wright ha tenido acceso a los estrenos de las big four networks (FOX, NBC, CBS y ABC) y ha emitido un breve pero contundente informe sobre todos ellos. Los podéis leer completos en su página web… o bien echar un vistazo al resumen que os dejamos después del salto. Evidentemente, su opinión no es concluyente a la hora de decidir los pilotos a ingerir, pero siempre ayuda tener referencias para no perder el tiempo de forma innecesaria. Y es que, en la mayoría de casos, si la promo te pareció una castaña, la serie te parecerá una castaña.

Sigue leyendo…

Upfronts 2012: CBS

Turno para la cadena del ojo en esta semana de locos en lo que a novedades seriéfilas se refiere. Con ella cerramos el repaso a las cuatro grandes, tras visitar NBC y FOX el lunes, y ABC el martes. Para mañana nos queda la hermana pequeña, The CW, a la que seguirá también algún post sobre qué se está cociendo en casa de las grandes del cable (HBO, AMC, Sho…) Pero primero CBS, que lleva ya unos cuantos años siendo la cadena más estable de la parrilla yanqui. Prueba de ello es su escaso nivel de cancelaciones (seis), contrarrestado con otras tantas novedades, y el altísimo número de series renovadas: quince. Trazando paralelismos con la actualidad más rabiosa, digamos que CBS sería Alemania y NBC, Grecia. ¿Vamos a ver qué nos depara el ojo de Sauron?

Sigue leyendo…