Review Parks: Correspondents’ Lunch

correspondents-lunch-01

Tras ver que la boda entre Leslie y Ben finalmente salió a pedir de boca toca volver a la realidad, y eso supone volver a lidiar con los personajes que habitan en Pawnee. A veces pasa que tras un gran episodio toca otro de calidad menor, sobre todo si se emiten seguidos, que sirve para calmar la resaca. Correspondents’ Lunch no es excepción y, a pesar de ser un buen episodio, se queda muy corto en comparación con Leslie and Ben. Pero no hay que desesperar, este episodio sigue dejándonos grandes detalles y se centra en el devenir de personajes que no estaban pasando por su mejor momento, y eso se agradece.

Sigue leyendo…

Review Parks: Bus Tour & Win, Lose or Draw

Bueno, creo que esta es la review más tardía que he escrito nunca (exceptuando la primera temporada de The Office que tardé casi 6 años en escribirla, jeje), pero es que en el fondo lo que quería era esperar a que terminasen el resto de series que intentan robarle protagonismo a la gran Parks & Recreation. El caso es que cerramos las reviews de la cuarta temporada con los dos últimos episodios, ambos centradísimos en la campaña de Leslie, con el colofón final de las elecciones municipales y lo que suponen para cada uno de nuestros personajes.

Sigue leyendo…

Review Parks: Dave Returns & Sweet Sixteen

De nuevo (y van tres) volvemos a tener review doble de Parks, no se si serán los astros, los Doce de Kobol o los Siete Dioses de Poniente pero ultimamente me está siendo imposible llevar las reviews de esta gran serie al día y no sabéis lo que me molesta. Además, y para empeorar la situación, la NBC ha decidido otorgarle a Parks un “mini” parón de 5 semanas allá por mediados de marzo coincidiendo con el regreso de Community. Parece que la NBC ha decidido poner toda la carne en el asador de cara al final de la temporada y ha sido justamente Parks la que más perjudicada ha salido. Pero hasta que llegue ese maldito parón nosotros seguimos a lo nuestro, aquí tenéis las reviews de Dave Returns y Sweet Sixteen ¡a disfrutar! Sigue leyendo…

Nueva temporada de series: la batalla de los jueves

La batalla de los jueves

Se dice que la noche de los jueves es la más complicada de la semana en lo que a televisión se refiere. El consumo televisivo se dispara, quizá por aquello de que se acerca el fin de semana y hay que coger fuerzas en casa (¿?), pero el caso es que las cadenas suelen vestir sus mejores galas esta noche. Viendo la parrilla semanal me da la sensación de que este año la cosa se ha deslocalizado un poco, que por ejemplo los domingos (los veremos en breve) no tienen nada que envidiar a los jueves, que en general la cosa está algo más repartida. Aún así, estamos ante un gran día seriéfilo. ¿Lo repasamos?

Sigue leyendo…