Parecidos Razonables:: Lost (Temporada 1)

Parecidos Razonables:: Lost (Temporada 1)

Hasta ahora habíamos intentado, con poco éxito y muchas ganas, sacar parecidos razonables a los personajes de nuestras series, pero nunca nos habíamos parado a pensar en los carteles promocionales de cada una de ellas. Sin embargo, en cuanto he visto el cartel de la película Mutant Chronicles he reconocido claramente la imagen promocional de la primera temporada de Lost. ¿O no? La única diferencia es que Lost tiene más personajes que la próxima película de Simon Hunter, pero por lo demás es clavadito: paisaje tenebroso, cielo nublado de fondo y personajes oscuros en primera línea. Además, ambas añaden el título sobre los personajes. ¿Qué pensará el diseñador del cartel de Lost? Creo que, por primera vez en la historia de esta sección, conseguiremos crear consenso… ¿Se parecen o no?

Parecidos Razonables: Saul (Galactica)

Parecidos Razonables: Saul (Galactica)

Vuelve una de las secciones más controvertidas de Todoseries: Parecidos Razonables. ¿Cómo puede ser conflictiva una sesión aparentemente inofensiva? Al parecer, nuestros parecidos nunca os han acabado de convencer, pero las cosas podrían estar cambiando. ¿Qué pensaríais si dijera que Saul Tigh está preparando su asalto a la humanidad? Por ahora, ya es el candidato republicano a la Casa Blanca. Sí, sí, no soy el único (gracias a Arnau por el chivatazo) que cree que John McCain es clavadito a Michael Hogan, el irrepetible Saul de Galactica. Algunos van más allá y creen que Laura Roslin es idéntica a Sara Pahlin, la senadora designada como número dos de los republicanos, pero yo no me he atrevido a tanto. ¿Qué os parece?

Parecidos razonables :: Elliot (Via domus)

Hace mucho, muuucho tiempo, cuando incluso yo mismo era joven, Todo Series tenía una sección que se actualizaba a menudo: . ¿Lo recordáis? Qué nostalgia… Hoy me ha dado el chute melancólico y he decidido sacarla del baúl, amigüitos. ¿Acaso alguien me puede negar que Elliot, el personaje protagonista de , el videojuego de Lost, es mismamente Fernando, el abogado y pareja de Mauri en Aquí no hay quien viva? Pues si hay alguien que lo niegue… ¡que hable en los comentarios!

Parecidos Razonables: Jake (Jericho)

Andaba buscando fotos del señor Skeet Ulrich, Jake Green en Jericho, para subir un post sobre la serie de la CBS cuando se me encendió la bombilla de los parecidos razonables. El señor Ulrich, hace unos cuantos años, era una copia de Johnny Depp. ¿Sí o no? De hecho, creo que son varias copias de un mismo modelo cylon y otros famosos como Risto Mejide y Tim Burton también podrían ser copias del mismo modelo. ¿Qué me decís? Mi compañero Dani hace tiempo que no da señales de vida. Cuando le he enviado el parecido le ha cambiado la expresión. Desde entonces, sólo mira al horizonte, perdido. ¡Zas, en toda la boca! ¿Muerte por K.O? Veremos…

Parecidos razonables :: Pryce (Lost)

En Lost hay vida más allá de , , … Bueno, vida y muerte. Y si no que se lo digan a Pryce, el other que Hurley se carga con la Dharmaneta en la season finale de la tercera. Para él hemos querido tener un recuerdo en estas fechas tan señaladas, y lo vamos a hacer con un tímido . Digo “tímido” porque aunque yo lo vea clarísimo, sé que levantará críticas. David es cruel y me ha animado a subirlo porque sabe que significará mi lapidación pública. Ten amigos…

Pues nada, lo dicho: que Pryce no es otro que el agrio Dr. Vilches de Hospital Central… ¿o no?

Parecidos Razonables:: Peter (Heroes)

La afición por sacar parecidos a los personajes de series ha traspasado las fronteras de mi ordenador, instalándose en el ordenador que tengo justo enfrente. Sí, desde ZonaMusica nos proponen un parecido horribl… bastante original. Las críticas, por favor, diríjanlas directamente a esta noticia. El de la izquierda es Milo Ventimiglia, más conocido por su papel de Peter Petrelli en Heroes. Sí, el que se pasa toda la temporada sin enterarse de nada y cuando llega la season finale lo capta todo y salva el mundo. El de la derecha es Conor Oberst, cantante del grupo Bright Eyes. ¿Qué me dicen? ¡Rajen sin piedad!

Parecidos Razonables:: Sawyer (Lost)

El parecido más arriesgado de TodoSeries. Asumí riesgos comparando a Jack de Lost con Adam Sandler. El doctor Shephard es uno de los guapos oficiales de la isla, pero su grupo de fans aceptó el parecido pese a las evidentes diferencias entre ambos. El personaje de Lost que más pasiones despierta es Sawyer, interpretado por Josh Holloway. Por eso, compararlo con cualquier otra persona es una osadía. Pero creo que hemos acertado. Sawyer se parece muchísimo (al menos en esta foto) a Gabriel Aubry, el padre del hijo que espera Halle Berry, su pareja actual. Canadiense y modelo de profesión, Aubry ha trabajado para importantes marcas como Hugo Boss o Massimo Dutti. ¿Qué piensan? ¿Aceptan nuestro parecido? Sean condescendientes, jugársela con Sawyer supone desafiar a medio mundo…

Parecidos Razonables:: Jack/Ana Lucía (Lost)

Caminábais felices por el mundo, como si no echárais nada de menos, pero en vuestro interior había algo incompleto, una sensación de vacío inexplicable. No os preocupéis, hemos vuelto con nuestra poco aclamada sección de parecidos razonables. Y volvemos con ganas de marcha. Pido perdón, de antemano, porque sé que Matthew Fox y Michelle Rodríguez tienen una legión de fans tras sus espaldas. Pero el mundo de los parecidos razonables es así de insensible. Resulta que Jack (Lost) me recuerda enormemente a Adam Sandler, el actor de comedia norteamericano. Soy consciente de que Jack es mucho más guapo, mucho más atractivo y mucho más morboso. Sí, pero me recuerda. Y lo de Ana Lucía tiene más delito…

Sigue leyendo…

Parecidos Razonables:: Perro de Jacob (Lost)

Sí, nos pueden llamar frikis, rayaos, idos de la olla o lo que queráis. Y no, no nos hemos fumado nada, de verdad. A raíz de nuestro post sobre el misterio que envuelve al cuadro de Jacob, nos llegaron comentarios que comparaban el propio cuadro con la Gioconda. Fíjense en el fondo, en la posición de las manos y en la mirada perdida. Se parecen y mucho. ¿Por qué? ¿Tiene alguna explicación razonable? Seguramente no, pero esto es Lost amigos…