La tercera de Pardillos, el 18 de diciembre

La tercera de Pardillos, el 18 de diciembre

Nominado a mejor cómic online, Pardillos lanza su tercera temporada el próximo 18 de diciembre en librerías y tiendas especializadas. El cómic, parodia de la serie Perdidos, está escrito por nuestro amigo Aza, un estudiante de telecomunicaciones que en sus ratos libres se dedica a hacer “garabatos” (cito sus palabras). Lo que comenzó como un cómic online ya ha sido editado en dos álbumes recopilatorios que han vendido más de 4000 ejemplares en toda España. La tercera edición, además de seguir la tercera temporada de la serie, ofrece nuevas páginas, más flashbacks, versiones de otros autores y un prólogo de Manuel Bartual (dibujante de El Jueves). El eco de Pardillos ha llegado hasta la Isla como se puede comprobar en esta instantánea real tomada en uno de los descansos del rodaje, en la que vemos a Jacob leyendo el cómic. Si Jacob lee Pardillos, ¿vas a ser menos?

Pardillos: La tercera temporada tiene promo

Empieza la tercera temporada de Pardillos

A estas alturas del partido todos conocéis , la parodia de Lost en forma de cómic, y conocéis a Aza, su autor. Lo que quizá no sabéis, aún, es que la tercera temporada está a punto de ver la luz: la encontraremos a la venta en librerías y tiendas especializadas a partir del 18 de diciembre, y se presentará de manera oficial en el Expocómic de Madrid, los días 10, 11, 12 y 13 del mismo mes. En esta tercera temporada, los supervivientes del vuelo 3,1415 de Naufragic Airlines siguen tan perdidos como lo estaban a esas alturas los Jack, Kate y compañía. Para que los paralelismos sean completos, Aza se ha currado un vídeo para promocionar el estreno de la season 3, con fotos de los lectores y de algún que otro famoso. ¡Os lo dejo tras el salto!

Sigue leyendo…

Lost: “Yo también quiero ser John Locke”

Lost:

No sólo de Pardillos vive el señor Aza (Carlos Azaustre). De vez en cuando nos deleita con alguna viñeta friki que se enmarca en su proyecto Zapping Series. Como la de esta semana, que podéis contemplar sobre estas líneas, con la que nos sentimos especialmente identificados. Aza es el protagonista de la viñeta, pero creo que lo hemos sido todos en algún momento de los últimos cinco años, en especial si eres un forofo del señor John Locke. No se puede ser John Locke, porque Terry O'Quinn es único e irrepetible, pero parecerse a él cuesta poco más de 40 euros. Eso sí, no esperes que tu madre o tu novia te dejen entrar en casa con el pelo rapado y una maleta con más de 200 cuchillos, por mucho que te quieran. El fenómeno fan está muchas veces reñido con la cordura. Sí, señor Aza, sí, yo también he querido ser John Locke…

Un café con… Aza (Pardillos)

Un café con... Aza (Pardillos)

Siete meses. Siete meses nos ha costado encontrar una nueva entrevista para nuestra peculiar sección Un café con. ¿De qué va? La idea inicial era que la Doble D se fuera a tomar café con gente del mundillo de las series. Pero nada de celebrities, queremos hablar con los obreros que se trabajan esos maravillosos blogs o webs que leemos a diario. El problema es que todavía no hemos podido tomarnos un café con ninguno de nuestros entrevistados, así que el título de la sección está un poco desvirtuado. En cualquier caso, hoy podemos presentar un nuevo encuentro con un personaje del sector. Se llama Carlos Azaustre, aunque firma sus divertidas tiras cómicas de Pardillos como Aza. ¿Queréis conocerlo un poquito mejor? Pasad, pasad…

Sigue leyendo…

Las camisetas oficiales de Pardillos

Las camisetas oficiales de Pardillos

El unvierso Pardillos, creado por Carlos Azaustre (Aza), sigue ensanchando su leyenda. Después de las dos primeras temporadas nos llega merchandising oficial de la tira cómica. Ya están a la venta las camisetas oficiales de Pardillos con el diseño de la estación El Pato de la Iniciativa Sharna. Disponible en dos modelos, uno para chicos (camiseta clásica) y otro para chicas (un poco más entallada y la manga mas corta). En color negro con la impresión en blanco. Las camisetas para chica están disponibles en las tallas S, M y L. Para los chicos el mismo modelo de la M, L y XL. ¡Haz tu pedido! Y recuerda que cada semana puedes encontrar una nueva página del cómic de la tercera temporada. Nosotros te dejamos la cuarta entrega en el interior. Long Live Yon Locko…

Sigue leyendo…