Review Fringe: Over There, Part 2

Over There

Por fin llegó el final. Un final que comenzó hace una semana y que corría el riesgo de perder fuelle con tantos días de separación. Pero no ha decepcionado en absoluto (al menos a mí). Y es que hemos tenido de todo: acción, momentos de reflexión, traición, amor, sorpresas… e incluso un guiño a Gaudí. La segunda temporada de Fringe ha salido por la puerta grande, como se merecía. ¿Pasamos a comentarla? Perdonad si me tiemblan las manos; es mi primera season finale. Y qué finale…

Sigue leyendo…

Fringe: Sinopsis, promo y fotos del 2×23

Over There

El jueves por la noche (el viernes para la mayoría de nosotros) la segunda temporada de Fringe acabará oficialmente. Podremos volver a ver episodios, formular nuevas teorías y descubrir detalles ocultos que se nos habían escapado. Pero no tendremos la oportunidad de disfrutar de un nuevo episodio hasta después del verano. Así que mi recomendación es que disfrutemos lo máximo posible de lo poco que queda. Como manda la tradición, dentro tenemos la sinopsis, promo y fotos promocionales del episodio. Y, de regalo, unas breves declaraciones de uno de los personajes más misteriosos de la serie. ¿Te animas a verlo?

Sigue leyendo…

Fringe: Genial promo de la season finale

Fringe

Un episodio. Dos semanas. Es todo lo que le queda a esta maravillosa temporada de Fringe. El dividir una finale en dos partes tiene sus ventajas y desventajas. Lo bueno es que la temporada tarda más en acabarse. Lo malo es que el tiempo que transcurra entre las dos partes se va a hacer eterno. Ya hay quien dice que esperará dos semanas para ver la finale completa. Yo lo intentaría, pero soy demasiado débil, y no podría aguantar. Y menos aún después de ver la promo que hay tras el salto. ¿Os animáis a pasar?

Sigue leyendo…