Review Caprica: Apotheosis

Apotheosis

Tras posponer de manera absurda el momento, un servidor asume que Caprica ha terminado. Ha hecho falta un segundo visionado (en alta definición, ya que la calidad anterior dejaba bastante que desear) que forma parte del final oficial por parte de SyFy, simpática cadena que no quiso dar una segunda oportunidad a la serie. El inevitable debate sobre si la serie se ha contradicho con su predecesora es una de las cosas que nos ha dejado Caprica tras su final…

Sigue leyendo…

Review Boardwalk Empire: Anastasia

Review Boardwalk Empire: Anastasia

El titulo del episodio, Anastasia, hace referencia a una leyenda que surgió sobre la supervivencia de la Gran Duquesa Anastasia de Rusia, a raíz de que en Alemania, una tal Anna Anderson afirmase ser la propia Anastasia. En esa historia, que es casi de cuento de hadas hay sueños imposibles, vestidos bonitos y demás atrezzo propio de los cuentos. Tristemente al final todo se quedó en un engaño y se terminó demostrando que Anna Anderson era un fraude. Los paralelismos entre la leyenda de Anastasia y una de las tramas del cuarto episodio de Boardwalk Empire son notables.

Sigue leyendo…

Review Supernatural: Exile on Main Street

review 6x01

Todas las season premiere de Supernatural han comenzado con momentos de gran tensión, con situaciones al límite y con grandes peligros que acechan. Éste no es el caso. En esta ocasión nos encontramos ante un episodio tranquilo, que no mete prisas por mostrarnos sus bazas llenas de misterios y dudas. Quizás Eric Kripke haya dejado de llevar los guiones del show, pero la calidad aún se mantiene. ¿Vosotros que pensáis?

Sigue leyendo…

Review Supernatural:The song remains the same

review 5x13

¿La canción nos recuerda lo mismo? En algunas cosas sí, en otras no. La trama del capítulo promete enormemente, sobre todo teniendo en cuenta que sigue la base de uno de los mejores capítulos de la serie. La irregular temporada que estamos viendo no ayuda a ser muy optimista, pero aquí los fieles seguidores sabemos que si los guionistas se quieren poner las pilas nos pueden caer unas verdaderas joyas en formas de capítulos. La cuestión es, ¿lo habrán conseguido o no? ¿Qué pensáis vosotros?

Sigue leyendo…