Review Fringe: Olivia

Olivia

Se acabó la espera: Fringe ha vuelto. Y el verano le ha sentado muy bien (¿a quién no?). Este regreso es más importante de lo que puede parecer a simple vista: por un lado, los jueves no son un día fácil en absoluto, y el año pasado ya vimos que la audiencia no estaba al cien por cien con Bishop y compañía. Por otra parte, después de que terminara la-serie-que-todos-sabemos, muchas otras lucharán por convertirse en sus sucesoras o, al menos, por heredar parte de esa audiencia que ha quedado huérfana. Con Olivia, Fringe ha puesto todas sus cartas sobre la mesa. ¿Comentamos cómo ha ido la partida?

No te pellizques más, es cierto: ¡Fringe ha regresado!

Sigue leyendo…

Fringe: Recopilación de spoilers y fotos

Fringe

La gran fecha se aproxima. Después de estos interminables meses de espera regresa, por fin, una de las series más ansiadas de esta temporada. Y por la información que vamos recibiendo todo parece indicar que vamos a pasar muy, muy buenos ratos con ella. En los últimos días las fotos y carteles promocionales se han multiplicado. Y lo mismo ha ocurrido con los chivatazos (sneak peeks incluidos). ¿Quieres ponerte al día con todas novedades antes del regreso? ¡Vamos a ello!

Si no quieres leer spoilers, sáltate la parte escrita y ve directamente al final para ver las fotos. ¡Avisado quedas!

Sigue leyendo…

Fringe: ¡Sinopsis, sneak peek y fotos del 3×01!

Over There

Kids, tengo una mala noticia: por mucho que cueste reconocerlo, septiembre ha llegado. Y con él, todo lo que ello implica. Se acabaron las vacaciones, a los helados les quedan cuatro días de vida y en un par de semanas ese sutil moreno empezará a desaparecer. Pero tranquilos, aquí estoy yo para alegraros la vida… ¡porque septiembre también significa el regreso de Fringe! La rutina comienza con este post tan típico que veremos repetido a lo largo del año. Y luego vendrán los episodios, las reviews, las capturas con el Observer… En definitiva, ¡viva septiembre!

Sigue leyendo…