Fringe: Principales, alternativos, reiniciados y olvidados

Fringe, siendo una serie que creó su propia mitología en muy pocos capítulos, ha ido recolectando una larga lista de personajes recurrentes que han ido yendo y viniendo según la ocasión. Lo que no tienen otras series en parrilla, con la excepción de unas pocas, es la característica de que muchos personajes hayan llegado a tener desde una hasta cinco caras. Formando parte de la semana de Fringeen este post podrás ver una recopilación de la mayoría de personajes que hemos ido viendo desde septiembre de 2008 y cómo éstos han ido evolucionando y/o desapareciendo…

Sigue leyendo…

Al otro lado: iguales, pero distintos


La existencia de universos paralelos no ha sido demostrada todavía por la comunidad científica, pero las hipótesis actuales, basadas en la física cuántica, se asimilan mucho a la explicación que realiza Walter Bishop en la primera temporada de Fringe. Existen infinitas versiones de nosotros mismos, y cada una deriva de las diferentes decisiones que hemos ido tomando a lo largo de nuestra vida. Si un día declinamos una oferta de trabajo, ello implica inevitablemente que otra versión de nosotros sí la aceptó, decisión que influirá en nuestra vida, diferenciándonos de quien actuó del modo contrario. Así pues, ¿cómo llegaron nuestros personajes a ser como son? ¿Cuál fue el punto de inflexión que les hizo diferentes de sus versiones alternativas? Lo quieras o no, una versión de ti mismo va a leer este artículo…

Sigue leyendo…

Citas de series: Olivia – Pilot

Citas de series: Olivia - Pilot

¿Peter Bishop? Olivia Dunham, I'm with the FBI.

(¿Peter Bishop? Olivia Dunham, soy del FBI.)

Olivia Dunham

Citas de series: Olivia – Do Shapeshifters…

Citas de series: Olivia - Do Shapeshifters...

There are plenty of machines here. I can befriend a vacuum cleaner.

(Hay muchas máquinas por aquí. Me puedo hacer amiga de una aspiradora.)

Olivia Dunham

Citas de series: Olivia – Over There

Citas de series: Olivia - Over There

I have thought of a hundred reasons… why you should come back. To fight the shapeshifters, to take care of Walter, to save the world. But in the end… you have to come back… because you belong with me

(He pensado cientos de razones… por las que deberías volver. Para luchar contra los cambiaformas, para cuidar de Walter, para salvar el mundo. Pero al final… tienes que volver. Porque tienes que permanecer conmigo.)

Olivia Dunham

Fringe: La versión sexy de Anna Torv

Fringe: La versión sexy de Anna Torv

Acostumbrados a verla corriendo, revolcándose por el suelo, disparando a diestro y siniestro y enfrentándose a surrealistas enemigos, siempre con su austero uniforme de agente del FBI, cuesta distinguir en las fotos a la salvaje Olivia Dunham. Pero sí, es ella. Es Anna Torv, la actriz de 31 años que protagoniza Fringe. La australiana ha decidido ofrecernos su versión más sensual, la que deja caer en contadísimas ocasiones en la serie, con un elegante posado para la revista Esquire. Y nos encanta, para qué nos vamos a engañar…

Sigue leyendo…

Citas de series: Olivia – A New Day…

Citas de series: Olivia - A New Day...

Einai kalytero anthropo apo ton patera toy

(Sé mejor hombre que tu padre)

Olivia Dunham

Fringe: Olivia Dunham y los próximos episodios

Fringe: Olivia Dunham y los próximos episodios

Vuelve Fringe. ¿Cuándo? ¡Esta noche, despistado! Y para celebrarlo tenemos una pequeña entrevista con la bellísima Anna Torv, que se ha asentado en el papel de Olivia Dunham y es una de las sorpresas más interesantes de la debutante Fringe. Torv ha desvelado que actualmente están rodando la season finale, que no sabe cuál es el futuro de Mark Valley (John Scott), su pareja en la vida real, y ha dado pistas sobre los próximos temas que se tratarán en la serie. ¿Vamos con Olivia?

Sigue leyendo…

Fringe: La vida privada de Olivia Dunham

Fringe: Olivia tiene vida privada...

Olivia Dunham no tiene vida privada. Lo intuíamos al ver su dedicación al trabajo durante los ocho primeros episodios y se lo explicó directamente a Charlie en The Dreamscape. La agente Dunham necesita vacaciones, que la alejen de los extraños acontecimientos del patrón, de su turbulenta relación con John Scott y de la inocente locura de Walter Bishop. Y también lo necesita para acercarse a su familia. Por cierto, ¿qué sabemos de la familia de Olivia? Dentro de poco sabremos más cosas…

A continuación se ofrecen datos sobre el futuro de la serie…

Sigue leyendo…