Teoría Lost: El accidente de los Oceanic Six

Teoría Lost: Otro futuro es posible

Los productores de Lost llevan insistiendo desde que empezó la serie: la clave está en el episodio Piloto. Esa frase provocó un auténtico terremoto de teorías sobre si la posición en que aparece Jack es antinatural, si tiene un sospechoso bastoncito al lado, si la clave está en el backgammon que Locke enseña a Walt, si el piloto del avión es un infiltrado o si Vincent y Christian Shephard son los aliados de Azazel para destruir el mundo. Pues bien, una nueva teoría nos hace reflexionar sobre cómo aparecieron los Oceanic Six en escena. Os animo a que leáis simplemente la primera parte, en la que se explica cómo vivieron el accidente los afortunados que, meses después, abandonarían la Isla. Muy atractivo…

Sigue leyendo…

Lost: ¿De verdad quieres ser un Oceanic Six?

Lost: ¿De verdad quieres ser un Oceanic Six?

Hace varios meses descubrimos que sólo seis losties conseguirían salir de la Isla: los Oceanic Six. Por aquella época, ser un Oceanic Six era un privilegio. ¡Sólo seis! Jack, Hurley, Kate, Sayid, Sun y Aaron (aunque en su momento apostamos por Jin) eran los únicos afortunados que conseguían volver a casa. En la season finale de la tercera temporada tuvimos algunas dudas sobre su fortuna y la cuarta temporada ha confirmado que salir de la Isla, al menos de la manera que lo hicieron, no era la mejor opción. Sin duda, ser un Oceanic Six ha dejado de ser un privlegio para ser una rémora, una losa en sus vidas. Os dejo con un estupendo vídeo que recoge exactamente esos momentos post-Isla. Es difícil ser un Oceanic Six…

Sigue leyendo…

Sigue el debate sobre los Oceanic Six…

Sigue el debate sobre los Oceanic Six...

¿Quiénes son los Oceanic Six? La semana pasada, que no era Santa, nos tiramos a la piscina asegurando que Aaron formaba parte de los Oceanic Six. Se generó un largo debate sobre si el bebé de Claire podía formar parte o no de este grupo sin tener un billete de Oceanic. La opción era descabellada, pero mucho más arriesgado era pensar que Jin formaba parte de ese grupo, entre otras cosas porque no salió de la isla. El señor Ausiello ha dado más pistas sobre el sexto Oceanic, que a este paso será más misterioso que el quinto cylon (sólo para fans de Galactica). ¿Queréis saber quién es el último miembro de los Oceanic Six? Vais a tener que hacer un ejercicio de concetración y fe…

Sigue leyendo…

Lost: Los Oceanic 6 son…

Lost: Los Oceanic 6 son...

Vamos a cerrar un debate que surgió a raíz del visionado de Ji Yeon. Todos teníamos claro que Jin y Sun eran los dos últimos losties que formaban parte de los Oceanic Six, sin embargo, el flash forward de Sun evidenció que su marido no había conseguido salir de la isla. ¿Está muerto? Sí, porque no tendría ningún sentido que Sun visitara la tumba de su marido e incluso llegara Hurley desde Estados Unidos si Jin estuviera vivo. ¿Falta un Oceanic Six por descubrir? No. Aaron forma parte de esos seis privilegiados (?) que consiguieron dejar atrás Herbert Jablonski. Vamos a recordarlos:

  • Jack
  • Kate
  • Sayid
  • Sun
  • Hurley
  • Aaron

Si por un momento soñaste que había hueco para tu Sawyer, para Vincent o para mi Claire, think again. En cualquier caso, insistamos en la idea de que Juliet, Desmond o el nuevo Kevin Johnson no forman parte del grupo Oceanic y podrían salir vivos de la isla. ¿Cerramos el debate de los Oceanic Six?

Tontopost: Spoiler de Lost a tamaño real

Spoiler de Lost a tamaño real

Tallahassee, Florida. Vas circulando con tu Corvette del 58. El aire golpea suavemente tu cara y una sensación de libertad recorre tu cuerpo. Eres un amante de la velocidad, de la NBA, del sueño americano y de las series que se hacen en tu país, sin duda, las mejores del mundo. Llevas tres años viendo Lost y no le has contado a tus amigos que lloraste cuando murió Charlie. Tienes lostinencia, pero has conseguido aguantar ocho meses sin entrar en Todo Series leer un maldito spoiler. Los odias. No sabes por qué hay gente que quiere conocer datos de un episodio que todavía no se ha emitido. “Es como si te cuentan el final de un libro cuando vas por la mitad”, te dices a ti mismo. Has matado dejado de hablar a tus amigos porque, al concluir la primera temporada, te dijeron que un tal Desmond era el morador de la escotilla. ¡Insensatos, eso es un spoiler! Has conseguido aguantar el parón de la tercera temporada sin saber nada del futuro y te sientes el amo. Nos habíamos quedado circulando por Tallahassee cuando ves un cartel enorme con pinta de ser sobre Lost con el siguiente mensaje:

Sigue leyendo…

Lost: “El spoiler”

Se me acaban los titulares impactantes. Impresionante. Nunca antes habíamos asistido a tal revelación de Lost. Hace escasos minutos publicábamos un post sobre los “Oceanic Six” que, supuestamente, son los 6 supervivientes que consiguen dejar la isla en primera instancia. En DarkUFO confirman quienes son esos supervivientes. ¿Queréis saber quienes son los afortunados? Tengan en cuenta que si descubren esta información, su vida dará un giro de 180º, empezarán a sacar espuma por la boca sin pausa y sus órganos se empezarán a licuar, un virus se apoderará de vuestro cuerpo y tendréis la necesidad de mantener relaciones con cabras salvajes, os crecerán las uñas de los pies hacia dentro y os quedaréis sordos… ¡y un poco tuertos! Si no os he convencido con esta salvajada es que realmente queréis saber quien son los “Oceanic Six”. Allá va…

Sigue leyendo…