Heroes Webisodes: A New Beginning

Heroes Webisodes: A New Beginning

Cuarto y último capítulo de la saga de webisodes Nowhere Man. Habíamos dejado a Eric Doyle utilizando sus poderes contra el maltratador de su jefe, tratando de salvarle el pellejo a la chica que desea. ¿Tendrá final feliz esta historia? Es más, con un villano como protagonista… ¿cuál es el final feliz? ¡Vamos a verlo subtitulado! Por cierto, si te perdiste los anteriores:

Sigue leyendo…

Heroes Webisodes: Pulling the Strings

Heroes Webisodes: Pulling the Strings

Puppet Master, Statement of Character y hoy… Pulling the Strings. La saga de webisodes heroicos Nowhere Man sigue su cauce. Esta semana la historia se pone más interesante gracias a un nuevo desplante del jefe a nuestro marionetista. Después de varias semanas ocultando sus poderes, ha llegado la hora de levantar los brazos… ¡Os dejo el capítulo subtitulado!

Sigue leyendo…

Heroes Webisodes: Statement of Character

Heroes Webisodes: Statement of Character

Nowhere Man da un pasito más y nos ofrece su segundo capítulo, Statement of Character. Recordad que esta saga de webisodes de Heroes empezó la semana pasada (ver el primero) y está protagonizada por el titiritero Eric Doyle. Este villano trata de conseguir una vida normal, pero ya hemos visto que tiene serias dificultades para controlar sus poderes. ¿Vemos el segundo webisode?

Sigue leyendo…

Heroes Webisodes: Nowhere Man-Puppet Master

Heroes Webisodes: Nowhere Man-Puppet Master

Vuelven los webisodes de Heroes de la mano de Eric Doyle, el titiritero que conocimos en Villains. La historia se titula Nowhere Man y empieza desde la última escena que vimos a Eric, en la que Claire le entregaba una nueva identidad y una nueva vida. ¿Conseguirá este oscuro personaje ser alguien normal? ¡Comprobémoslo! El primer episodio se titula Puppet Master

Sigue leyendo…

Heroes: Nuevos webisodes guiados por Eric Doyle

Heroes: Nuevo webisodes, Eric Doyle al frente

Nowhere Man. Así se titula la nueva saga de webisodes de Heroes, que está protagonizada por Eric Doyle. ¿Quién es Eric Doyle? El villano que se escapó del Level 5 y que tiene la habilidad de controlar los movimientos físicos de las personas. En mi opinión, uno de los pocos personajes interesantes que nos dio Villains. No soy muy apasionado de estos capítulos, pero si Doyle es la estrella habrá que echarle un vistazo. Para entrar en materia, ¡os dejo la primera promo!

Sigue leyendo…