HIMYM: Decálogo de chivatazos de la última temporada

himym-822-2

Volver al trabajo después de vacaciones tiene muy pocas cosas buenas, pero una de ellas es la cantidad de información que se ha publicado de tus series favoritas en tu ausencia. El caso de How I Met Your Mother es un poco más especial, ya que aparte de ser nuestra comedia favorita, también afronta este año su última temporada. La novena. Además, el tipo de chivatazos que suelen aparecer de la comedia de CBS suele ser tan jugosa como inofensiva, de esa que da para maniobrar con teorías y suposiciones, pero no desvela nada gordo de la trama. Después del salto he recopilado un decálogo de chivatazos de distintas fuentes (TV Line, TV Guide, SpoilerTV), a la espera de ese 23 de septiembre en el que debuta la última temporada. Consuman bajo su responsabilidad…

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Beautiful Doom

La serie no se llama Anatomía de Yang & Grey, pero debería. A lo largo de todos estos años el peso de la serie ha recaído en las dos, más o menos en la misma proporción. Su amistad refleja muy bien lo que estoy diciendo. Dicha amistad es uno de los pilares fundamentales de la serie, por no decir el pilar fundamental. Y este capítulo ha sido otra prueba de ello, ¿no creéis?

Sigue leyendo…

Review Anatomía: I saw her standing there

En la anterior review comentaba que Bailey parecía profesora de guardería recogiendo todo el desastre que iban dejando a su paso sus compañeros. Pues bien, esta semana hemos pasado de la guardería al instituto. Y lo digo más que nada por ese comportamiento de algunos de esconder sus relaciones y comportarse como si tuvieran quince años. Si queréis saber que ha pasado esta semana en Grey´s Creek, acompañadme dentro.

Sigue leyendo…