Citas de series: Arya – No One

arya-got

A girl is Arya Stark of Winterfell, and I’m going home.

(La chica es Arya Stark de Invernalia. Y me voy a casa.)

Arya Stark

Game of Thrones: apuntes y curiosidades del 6×08

got-curios

Sea mejor (The Broken Man) o peor (No One) el capítulo, la audiencia sigue fiel a la sexta temporada de Juego de Tronos. El 6×08 llegó hasta los 7,6 millones de espectadores, superando holgadamente la media (6,88) de la quinta temporada. Eso sí, No One estuvo un poco por debajo de The Broken Man (7,8), de The Door (7,89), de Book of the Stranger (7,82) y de The Red Woman (7,94); mientras que mejoró los resultados de los otros tres episodios emitidos hasta la fecha. Pensad que la primera temporada superó por poco los 2,5 millones de espectadores de media, con lo que, a grandes rasgos, podemos decir que en cinco años la serie ha aumentado un millón de espectadores por temporada. Pero dejémonos de audiencias y vayamos a por las curiosidades…

Sigue leyendo…

Review Game of Thrones: No One

got-6x08-1

Teorizar sobre Juego de Tronos, como sucedía con Lost, es un arma de doble filo. Por un lado, hace del visionado una experiencia mucho más completa, ya que no se limita a los 50 minutos semanales de HBO. Por el otro, sin embargo, corremos el riesgo de que la “realidad” generada en las teorías por los seguidores de la serie sea más satisfactoria que la resolución que eligen finalmente los guionistas. Básicamente, porque por muy buenos que sean los guionistas, que lo son, millones de fans en todo el mundo tienen más imaginación que un pequeño grupo de escritores. No One es una buena hora de televisión made in Game of Thrones, aunque está definitivamente por debajo del nivel general de la sexta temporada. ¿Vamos?

Sigue leyendo…

Juego de Tronos: promo y sinopsis del 6×08

arya-stark

A diferencia de The Broken Man, de Blood of My Blood y, en general, de todos los episodios de la sexta temporada a excepción del primero (The Red Woman), el título del 6×08 deja muy claro quién será una de sus protagonistas: No One, o sea, Arya Stark, o sea, la Gata de los Canales, o sea, la gran superviviente de la familia Stark, o sea, la (fracasada) alumna del Dios de los Muchos Rostros que en tan mala posición acabó la semana pasada. La promo de No One deja entrever que van a pasar muchas cosas interesantes en el antepenúltimo capítulo de la sexta temporada…

Sigue leyendo…