Ringer y The Secret Circle, canceladas por la cadena CW

La cadena estadounidense CW ya ha anunciado las entradas, salidas y renovaciones de las series sobre las que todavía no se había pronunciado y podemos estar tranquilos en cuanto a Gossip Girl, pero Ringer y The Secret Circle no tendrán más temporadas y deberán conformarse con solo una.

Sigue leyendo…

Nueva temporada de series: la batalla de los viernes

La batalla de los miércoles

Los viernes de la tele americana son un marrón. Una especie de cementerio de elefantes donde van a parar los productos moribundos o aquellos en los que se tiene muy poca fe. Un fenómeno documentado que hasta tiene entrada en la Wikipedia y que dice algo así: “La Ranura de la Muerte del Viernes Noche es una franja de la televisión estadounidense, en referencia al concepto de que un programa de televisión en los Estados Unidos programado para el viernes por la noche está destinado a la cancelación inminente. El término comenzó posiblemente como un reflejo del dominio de ciertos programas, en la noche del viernes, durante la década de los 80, lo que condenaba al fracaso a sus competidores. Hoy responde más bien al hecho de que los sectores demográficos más interesantes para los anunciantes consumen muy poca televisión tanto el viernes como el sábado noche”. Toma ya. Así que nada, veamos a los exquisitos cadáveres del viernes noche

Sigue leyendo…

La quiniela de TV Guide para 2010/11

La nueva temporada de series arrancará en septiembre, con el esquema de siempre: por un lado, el retorno de las series que han sido renovadas, por el otro los nuevos fichajes. Y dentro de los recién llegados también encontraremos el mismo esquema de siempre: éxitos y fracasos. TV Guide, afortunados ellos, ya han podido ver algunos pilotos de esa nueva hornada de series y tienen un veredicto, a falta de echarle un ojo a The Event, Outsourced y Undercovers. ¿Quieres saber qué series, según ellos, pintan mejor para 2010/11? Pues pasa…

Sigue leyendo…