New Girl: Tres fichajes para la segunda temporada

Aunque como cualquier otra sitcom empezó su andadura en otoño del año pasado sin muchas esperanzas puestas en su futuro, New Girl se convirtió rápidamente en la revelación de la temporada pasada y consiguió aumentar el número de capítulos previstos al poco de empezar. Lo cierto es que nos ha gustado bastante, pero para su segunda temporada tenía que renovarse un poco y lo hará con fichajes de cierto calibre. Uno de ellos es el que vemos en la imagen, Jamie Lee Curtis, que a sus 53 años interpretará a Joan, la madre de Jess (Zooey Deschanel), de momento en un único episodio que corresponderá al especial de Acción de Gracias que se emitirá en noviembre. En el mismo capítulo aparecerá Rob Reiner (director de Dicen por ahí…), que dará vida a Bob, el padre de la protagonista, del que Joan está divorciado.

Sigue leyendo…

Glee, New Girl y Raising Hope, renovadas por la Fox

Las renovaciones de series son siempre buenas noticias (¿siempre?) Bueno, para los fans acérrimos, que siempre los hay, seguro que sí)… Y hoy podemos anunciar las de tres series de la Fox que han funcionado suficientemente bien como para tener asegurada la continuación, por lo menos una temporada más.

Sigue leyendo…

Review New Girl: Fancyman (Part II)

En las últimas semanas New Girl está consiguiendo ofrecernos los mejores episodios de la temporada. Parece que por fin han encontrado ese tono que mejor les va, potenciando los aspectos más positivos y cómicos de cada personaje, y contando además de forma ocasional con actores invitados que elevan la calidad del producto final. La segunda parte de Fancyman prometía, y no ha defraudado en absoluto… Sigue leyendo…

Fox anuncia fechas de final de temporada de sus series

Si hace unos días vimos las fechas de las season finale de la ABC, y más recientemente las de regreso de algunas series de Showtime, hoy nos toca hablar de la Fox, que ya ha anunciado cuándo emitirá el último episodio de la actual temporada de sus series en marcha.

Sigue leyendo…

The River, Touch y Homeland, muy pronto en España

Fox España está que arde últimamente: los planes que tiene la filial española de la gigante estadounidense son de lo más suculentos y están encabezados por los tres títulos que hemos mencionado en el titular. The River, Touch y Homeland (en la imagen) son los pesos pesados que prepara la cadena, pero la cosa va más allá. Empecemos.

Sigue leyendo…

Dermot Mulroney se unirá al reparto de New Girl

Con este mejorable montaje fotográfico nos informa TV Line del fichaje para una de las nuevas sitcoms de moda, New Girl, del actor principalmente de Hollywood Dermot Mulroney, un fichaje que servirá presumiblemente para complicar, en el buen sentido de la palabra, una historia que parecía encaminada demasiado pronto hacia su final lógico.

Sigue leyendo…

Review New Girl: Thanksgiving

secadora

Tenemos chico nuevo en la oficina (y no me refiero a Rajoy). Los cuatro compañeros de piso y la amiga modelo no van a ser los únicos protagonistas de New Girl, ya que desde la semana pasada la serie cuenta entre sus filas con un nuevo personaje que va a competir con Jess y Schmidt por convertirse en el personaje más extremo de esta entretenida sitcom que semana a semana me va cautivando cada vez más. Se trata de Paul, un profesor de música interpretado por Justin Long, que en Thanksgiving hace su presentación ofreciéndonos todo un recital de extravagancias. Aunque si hay alguien que ha destacado en este episodio, ese ha sido un mastodóntico (y congelado) pavo de Acción de Gracias. No ha estado mal… Sigue leyendo…

Review New Girl: Naked

risa
“Tiene nombres mil el miembro viril”, cantaba el otrora famosa estrella Leonardo Dantés hace unos años, tras haber enumerado todas las formas posibles de nombrar al órgano reproductor masculino. No he podido evitar recordar esta melodía, oda al buen gusto, tras ver el episodio 4 de New Girl, Naked, en el que toda la trama ha girado en torno al pene de Nick. Sí, sí, tal como suena. Me han arrancado más de una risa, sí señor… Sigue leyendo…

Review New Girl: Wedding

ship

Sé que New Girl está aún en sus inicios, sé que sólo lleva tres episodios, pero os puedo afirmar de forma contundente que el miércoles pasado estaba deseando llegar a casa para ver la serie. ¿Existe acaso una mejor señal, una prueba más fehaciente, de que se están haciendo las cosas bien? Soy consciente, por otra parte, de que cuantas más semanas pasen, aparecerán más detractores de Zooey y del producto en sí, pero esto tampoco es algo sorprendente. De hecho, ocurre siempre, con cualquier película, serie o disco que aparece en el mercado y comienza recibiendo buenas valoraciones. Y es que, tirando de tópicos, nunca llueve a gusto de todos, hay opiniones para todos los gustos, para gustos, colores. Y a mí, de momento, me gusta. Sigue leyendo…