Lost: Sayid y Hurley pasarán por El Hormiguero

Lost: Sayid y Hurley pasarán por El Hormiguero

Señores, ¡quién fuera Pablo Motos! ¿Por ser portada de la revista Men's Health? ¡Noooo! ¿Por entrevistar a Michelle Jenner y a Ana de Armas? ¡Noooo! ¿Por presenciar a tres pasos los efectos mariposa? ¡Noooo! ¿Por hacer todo lo que no te dejaron hacer de niño? ¡Noooo! Bueno, sí, un poco por eso también. Pero a mí, y probablemente a ti también, me gustaría ser el señor Motos para entrevistar dentro de un par de semanas a Naveen Andrews y Jorge García, más conocidos como Sayid Jarrah y Hugo 'Hurley' Reyes de Lost. Empiezan a ser visibles los efectos de la adquisición de Perdidos por parte de Cuatro. Aunque la cadena de Sogecable no ha confirmado la fecha de estreno de la serie, en la web oficial sigue poniendo ese molesto próximamente, es de suponer que Lost aterrice dentro de poco, seguramente a mediados del mes de abril. Desde que conozco la noticia, he proyectado en mi mente la entrevista y tengo bastantes dudas: ¿habrá visto el señor Motos alguna vez Lost? ¿Estará a la altura ante dos personajes tan míticos de la serie como Sayid y Hurley? ¿Le harán a Hurley la eterna broma de por qué no adelgaza en la Isla (o algo relacionado con su tamaño)? ¿Le pondrán a Sayid el horrible doblaje en castellano de su personaje? ¿Saldrá Flipy con su bata de la Iniciativa Dharma? ¿Qué canción dedicará Barrancas a los dos invitados? ¿Es El Hormiguero el programa más adecuado para recibir a estrellas internacionales? No viajemos en el tiempo. Celebremos que Naveen Andrews y Jorge garcía estarán en nuestro país, a ver si alguien puede asaltarlos y robarles una entrevista para Todoseries…

Lost: Tócala otra vez, Sayid

Lost: Tócala otra vez, Sayid

Los seguidores más curiosos de Lost conocen la afición por la música de varios miembros del reparto de la serie. Hace algunos días, en una entrevista a Daniel Dae Kim, el actor confesaba que estrenaría próximamente un musical. No hace demasiado, vimos a Jorge García participando en la banda sonora de una película como cantante. Incluso hemos visto cantar a Sun, con más empeño que éxito. Pero el actor de Lost más apasionado con la música es Naveen Andrews, que ha participado en varios conciertos tocando la guitarra o poniendo voz a temas destacados. Y eso, exactamente, es lo que hizo el pasado día 23 en un concierto junto a la banda Camp Freddy. ¿Queréis verlo en acción? Merece la pena…

Sigue leyendo…

Lost: ¡Spoiler sobre el final de la serie!

Lost: ¡Spoiler sobre el final de la serie!

Llego a casa después de una intensa jornada de trabajo y recibo una alerta de DarkUFO cuyo titular reza: “Naveen on the End of the Show” (Naveen sobre el final de la serie). ¡¿Perdona?! Sí, sí, no hay truco. Se trata de un spoiler, pequeño pero spoiler, sobre el final de la serie. ¿No era Jack el único que sabía de qué iba? Pues parece que le ha dado alguna pista a Sayid y éste, en un acto de generosidad ilimitado, ha decidido compartirlo con el mundo. ¡Mini spoiler sobre el final de la serie! Aviso, es mini…

Sigue leyendo…

Lost: Los secretos del rodaje

Lost: Los secretos del rodaje

Muchas veces me pregunto por qué los diarios de tirada nacional no incluyen más artículos relacionados con las series americanas, un mercado al alza en los últimos años. Contrarrestando esta sensación, la edición de ayer de El País incluía un interesante artículo sobre Lost, en el que Jorge García, Terry O'Quinn y Naveen Andrews hablan del rodaje de la serie. El secretismo alrededor de la serie llega a límites exagerados y algunos miembros del reparto entienden mejor que otros esta situación. Os animo a que le echéis un vistazo al texto, muy interesante para todos los seguidores de Lost. Vamos a ello…

Sigue leyendo…

Lost: ¿Qué harán los actores durante el parón?

Lost: ¿Qué harán los actores durante el parón?

La cuarta temporada de Lost se ha terminado, ¿qué hacemos ahora? Porque la gran mayoría seguimos teniendo mono de Kate o de Jack o de Sayid o de Ben… La mejor formar de superar este parón es, después de leer Todoseries, seguir la vida de los actores hasta que la serie regrese en enero de 2009. ¿Qué planes de futuro tienen? ¿Qué piensan hacer con sus vidas hasta que vuelvan a rodar la quinta temporada? ¿Dónde los podremos ver? Pasad, pasad, que les hemos colocado un GPS y los tenemos controladísimos. Fijaos cómo hemos pillado a Sayid y Hurley. No se nos escapan…

Sigue leyendo…

Lost: Sayid quiere ser Locke…

Lost: Sayid quiere ser Locke...

Una de las pocas, tal vez la única, ventajas de que no haya Lost es que sus actores conceden más entrevistas y se dejan ver por distintos países promocionando la serie. No es un consuelo, lo sé… Naveen Andrews ha charlado con la periodista Kristin sobre la calidad de Lost, lo que espera de la serie y sobre su personaje, Sayid Jarrah. No podía faltar la pregunta: “¿si no fueras Sayid, quién te gustaría ser?” Obviamente, Sayid quiere ser Locke… ¿y quién no? Escuchemos a Naveen, que siempre habla alto y claro:

Sigue leyendo…

Lost: ¿Cómo suena la guitarra de Sayid?

Lost: ¿Cómo suena la guitarra de Sayid?

Ayer descubrimos tristemente que Naveen Andrews no vio la season finale de Lost en directo. Eso es porque no existe un Bharma en Estados Unidos, porque sino estaría allí el primero, cerveza en mano, gritando como sólo gritas cuando descubres quién es el muerto del ataúd. En lugar de ver There’s No Place Like Home, Sayid estuvo tocando la guitarra en un concierto, versionando una canción de Sex Pistols. Sayid tanto te arregla un transistor, como te hace una patada voladora como se anima a puntear un rock. ¿Qué tal se le da eso de la música? Pues vamos a verlo…

Sigue leyendo…

¿Qué hizo Sayid cuando emitían la finale de Lost?

¿Qué hizo Sayid cuando emitían la finale de Lost?

¿Alguna vez habéis pensado si los actores de Lost vibran con su serie? Yo sí. Y creo que muchos de ellos no disfrutan tanto como lo hacemos nosotros. Es cierto que son un spoiler con patas y que la serie pierde fuerza si sabes lo que va a ocurrir, pero la mayoría de ellos se limitan a grabar escenas aisladas y dudo que tengan información general de todo lo que va a suceder. De hecho, como reconoció Michael Emerson recientemente, jamás ha grabado una escena con Jin y Sun, situación que ejemplifica la distancia entre actores pese a lo que vemos en pantalla posteriormente. Sabiendo el exhaustivo control que lleva la producción de Lost sobre todo el material, es posible que los actores vean el episodio íntegro y perfectamente editado el mismo día que la audiencia. A raíz de un artículo de Entertainment Weekly, que enlaza con el tema tratado, surge una cuestión importante: ¿cómo pasó el tiempo Naveen Andrews cuando se emitía la season finale? ¿Estuvo con un bote gigante de palomitas empujando la rueda con Ben? ¿Lloró cuando vio que Locke ocupaba el ataúd? ¿Se echó a reír al matar al tipo que espiaba a Hurley a las 8:15 en punto? ¡No! ¡El Oceanic Six iraquí no vio la finale! No contribuyó a aumentar el share, sino que se subió a un escenario junto a Mark McGrath, Dave Navarro y un grupo de estrellas del rock para ofrecer un concierto. Andrews hizo de guitarrista en una versión de la canción E.M.I. de los Sex Pistols. ¡Qué bajón! Nosotros nos levantamos a las seis de la mañana descargar el capítulo y verlo cuanto antes y todo un Oceanic Six ni siquiera lo ve en directo. Jacob le da pan a quien no tiene dientes…

“Seduce a la cámara, Juliet” “Sonríe, Sayid”

Sesión de fotos con Juliet y Sayid

¿Qué tienen en común Naveen Andrews y Elizabeth Mitchell? Sí, ambos son actores de Lost, pero hasta la cuarta temporada no habían tenido demasiado contacto. En Confirmed Dead uniron sus fuerzas para rescatar a Jack y Kate, capturados por los nuevos, empezando una relación que promete dar muchas alegrías. Sayid y Juliet son personajes resolutivos, con las ideas claras y con un mismo ojetivo: salir de la isla. La revista TV Guide ha decidido unirlos en un reportaje fotográfico muy curioso. Juliet, muy sensual, en una cabina telefónica junto a Sayid, muy elegante con un traje gris. También os dejo un vídeo sobre la sesión de fotos. ¿Es mi obsesión por la señora Burke o está especialmente guapa en las fotos? ¡Pasad, pasad!

Sigue leyendo…