Vegas Baby! Adiós, Nathan, adiós…

Mi joven e inexperto lector, estás a punto de ver Historia de la Pequeña Pantalla. A algunos no les parecerá para tanto, pero el adiós de Nathan Young (Robert Sheehan) a Misfits puede ser un antes y un después para una de las series más descerebradamente geniales de los últimos tiempos. La joyita británica, con la tercera temporada a la vuelta de la esquina, despide al que ha sido su gran personaje con este breve vídeo, una mini trama de cierre que ni yo mismo, mientras escribo estas líneas, he visto. Así te ahorro los spoilers seguro. ¿Has visto cómo os cuidamos? Pues nada, salta conmigo que vamos a ver lo último de Nathan en Misfits. Con todos nosotros… Vegas, Baby!

Sigue leyendo…

Larga vida al Rey Nathan

Qué semana para los fans de Misfits… ¡dos posts en menos de tres días! Lo nunca visto para una serie que raciona sus capítulos (seis la primera temporada, siete la segunda) y que por tanto es relativamente lógico que genere menos buzz que sus compañeras. Pero, ay, la series three está a la vuelta de la esquina (apunta: octubre) y las novedades llaman a tu puerta. El lunes el amigo Cobo nos ilustraba con su savoir faire habitual sobre las líneas maestras de la tercera temporada. Hoy me toca a mí ponerme el mono naranja y anunciaros alguna que otra novedad sobre lo que se nos viene encima. Se llama Nathan y aún tiene que decir sus últimas palabras… ¿listos?

Sigue leyendo…

Personajes de comedia (II)

Personajes de comedia (II)

Vamos con la segunda entrega de la serie que empezamos ayer dedicada a los personajes de comedia. ¿Los mejores? Quizá. ¿Los más especiales? Seguro. Gente como Abed, Sheldon o Kenneth, o como los tres que presentamos hoy, que tampoco son mancos: Dwight Schrute, Nathan Young y Barney Stinson. Lo cierto es que nuestra intención no era convertir esto en una competición, pero en los comentarios la cosa se ha ido animando en forma de acaloradas defensas de tal o cual candidato. Así que, contadnos, ¿cuál de estos tres os gusta más? Hit the comments!

Sigue leyendo…

Twitters a seguir: Nathan Young

Twitters a seguir: Nathan Young

How I met your mother, The Big Bang Theory y The Office han sido hasta ahora las tres estaciones del último modelo de tren de Todoseries: la sección Twitters a seguir. Sin movernos del ámbito de la comedia, pero cruzando el charco para aterrizar en Reino Unido, hoy vamos a descubrir el twitter de un auténtico monstruo que demuestra al menos una cosa: servidor no puede quitarse Misfits de la cabeza. Sí, porque ayer buscaba excusas para hablaros de la serie y hoy le echo el ojo a la cuenta en la red social de su ¿protagonista?, Nathan Young. Por cierto, primera ocasión en la que se trata de la cuenta de un personaje, y no del actor en sí. ¿Qué nos depara la timeline de Nathan Young? Lo primero que salta a la vista es la desactualización: ni un triste twitt desde 2010. El último, de hecho, lo escribió el 31 de diciembre. Claro, como hasta verano o así no hará falta promocionar la serie… Confiemos que vuelva para entonces con tanta chispa como ahora. Empezando por su descripción: Dead man talking, parodiando la peli Cadena perpetua (Dead man walking en versión original). Desde luego que es una manera muy grande de definir a Nathan, cuyos dos rasgos principales posiblemente sean esos: su capacidad para resucitar y su incontenible verborrea. En tercera posición, y no muy lejos, estaría su pasión por el sexo… Bien, pues en la timeline de Nathan podemos encontrar perlas del calibre de Happy Christmas everyone! Stick a pack of fisherman's friend in your stocking, recordándonos su fisherman's friend theory, según la cual… bueno, ¿hace falta que lo cuente aquí, a estas horas? A mediados de diciembre tiene también dos twitts geniales sobre la pérdida de virginidad de Simon (1 y 2). También vemos como Nathan (quien quiera que sea la persona que está detrás) responde a bastantes fans, mantiene conversaciones con otros personajes (@kellymisfits, cuya manera de escribir está 100% a la altura, @simonmisfits, muy cómodo en espacios tan breves, etc), o incluso retwittea mensajes ajenos. Muy completo, el chaval… Así que ya sabes: a seguir a Nathan, esperando que resucite (¡eeeeh, ese gag!) en breve y nos pueda servir pistas sobre la tercera. De propina, para que no descuides tus saltos, un vídeo molón. ¿Que no?

Sigue leyendo…

Citas de series: Nathan – Christmas Special

Citas de series: Nathan - Christmas Special

Anyway, so, uh… happy Christmas, one and all.

(Bueno, pues, eh… feliz Navidad a todos.)

Nathan Young, después de luchar contra una placenta

Citas de series: Nathan – Christmas Special

Citas de series: Nathan - Christmas Special

Ok, but we're the good guys!

(¡Vale, pero nosotros somos los buenos!)

Nathan Young

Citas de series: Nathan – Christmas Special

Citas de series: Nathan - Christmas Special

Hey, I’m not a pedophile!

(¡Eh, no soy un pedófilo!)

Nathan Young

Citas de series: Nathan – Episode Six

Citas de series: Nathan - Episode Six

Heal yourself!

(¡Cúrate!)

Nathan Young

Citas de series: Nathan – Episode Six

Citas de series: Nathan - Episode Six

Save me, Barry!

(¡Sálvame, Barry!)

Nathan Young