¡Ese billete está maldito!

Qué mal rollo… Imagínate que estás viajando por Europa y decides visitar Noruega. Allí, en lugar de tener euros tienen kroners. Haces el cambio de moneda y cuando te dan el billete descubres que está maldito. ¿Por qué? Porque justo te ha tocado el que lleva la numeración: 4815162342. Sí, sí, los numeros de Hurley, los malditos números malditos de Lost. En su lugar, lo primero que pensaría es en destruir el billete, pero he hecho la conversión y equivale a 63,2214 euros. Hombre, el número no lo queremos ver ni de lejos, pero tampoco estamos como para tirar 10 mil 'pelas'. Personalmente, que no creo en la casualidad, me toca un billete con esa numeración y no vuelvo a coger un avión en mi vida. Por lo que pueda pasar… ¡Ahí va el vídeo!

Sigue leyendo…

¡No es Cartman, es Peter Petrelli!

Heroes no tiene fronteras. La serie de la NBC, auténtica revelación del año, no tardó en dar el salto a las televisiones de todo el mundo. El cast de la serie no descansa, pero entre promoción y promoción, tendrán que hacer un hueco para verse en versión South Park. La mítica serie de dibujos, creada por Matt Stone y Trey Parker, ya tiene a los personajes de Heroes en su versión particular, como hemos visto en Zona Heroes. No podemos decir que su transformación sea absolutamente fiel, de hecho, nos ha costado descifrar la identidad de alguno de ellos. Eso sí, la diversión está asegurada. No falta ni uno…

Sigue leyendo…

La vida de Heroes en 6 minutos

La primera temporada de Heroes en Estados Unidos nos dejó hace varias semanas. Tras un espectacular cliffhanger, nos introdujeron en la segunda parte de la serie: Origins. Muchas veces os hemos hablado de la inmensa nube de vídeos, curiosidades o imágenes que rodean a Lost. Este fenómeno 'fan-freak' (que nos encanta) también ha llegado a Heroes, como demuestra este vídeo en el que se resumen los 23 capítulos de la primera temporada. Vibrante, deteniéndose simplemente en aquellos puntos cruciales. Nuestro profundo agradecimiento a su creador, con documentos como éste, la espera se lleva mucho mejor…

Sigue leyendo…

Juliet vs. Sun

Es pronto por la mañana y aún nos estamos quitando las legañas y digiriendo la segunda muerte de Shanti Suresh, pero os vamos a dejar con unas fotillos antes de seguir debatiendo cuáles van a ser las series veraniegas de las que os vamos a hablar en los próximos meses. No faltarán Dexter y Jericho, que últimamente han fichado por Cuatro y por Telecinco respectivamente, ni tampoco perderemos de vista al triunvirato mágico Lost-Heroes-Prison. ¿Alguna propuesta más?

¿Has visto la tercera temporada? Lo que sigue da algunos datos que quizá no quieras saber…

Ah, por cierto, las fotos son de las perdidas Juliet y Sun, amigas desde que la doctora le diera a la sufrida coreana la noticia de que el padre de su bebé es Jin y no el alopécico Jae. Elizabet Mitchell posa para TV Guide y Yunjin Kim para People, que lo sepáis…

Tomas falsas de Mujeres Desesperadas

Eva Longoria y sus amigas desesperadas son guapas, inteligentes, ricas,… pero se equivocan como todo el mundo. Y para muestra, este vídeo sobre algunas tomas falsas de la primera temporada. Mientras la serie empieza a planificar la cuarta entrega, de la que ya recibimos los primeros datos, nosotros echamos la vista atrás para recordar los momentos más cómicos del rodaje. Qué divertida debe ser Bree…

Sigue leyendo…

Parkman, dame algo sobre la segunda temporada

La serie revelación de 2006 calienta los motores de su segunda temporada. Heroes tardará en regresar, pero el cast de la serie se ha propuesto hacernos la espera más llevadera. Para ello, nos desvelan algunas cosas sobre la próxima temporada. Parkman, Nathan y compañía nos han dejado algunas pistas sobre “Generations” en un vídeo muy interesante. Desde luego, uno de los motivos del éxito de Heroes es que los actores se han creído a sus personajes. Sólo hace falta ver cómo lo vive Parkman, que asegura que la segunda entrega será increíblemente interesante.

Sigue leyendo…

Lo que no vimos de Shannon

Shannon llegó, se tumbó un rato al sol, nos engatusó a Sayid y se fue. Nos dejó únicamente un flashback, pero los responsables de la serie tenían material para algo más, tal y como se ve en este vídeo. Por lo que parece, la acción transcurre en Francia, en una etapa en que Shannon tiene toda la pinta de ser canguro. Es más, ella menciona en la primera temporada dicha etapa a raíz de la canción que canta al verla en los papeles que Sayid roba a Rousseau en su primer encuentro. Tal y como se puede ver por los ojitos del padre, Shannon tuvo algo más que palabras con él…

Sigue leyendo…

Previously, on Lost…

Nos encontramos, exactamente, en el Ecuador de Lost. 3 geniales temporadas a las espaldas y 3 nuevas por llegar. A estas alturas, todo el mundo ha oído hablar de la serie. Si no la has visto, maldito pecador, ahora tienes el parón perfecto para ponerte al día. Los que la seguimos al ritmo de Estados Unidos, hasta febrero de 2008 tendremos que esperar para ver una cuarta temporada que promete ser escandalosamente adictiva.

En el mar de curiosidades y montajes alrededor de la serie nos hemos encontrado esta maravilla. ¿Sería posible recopilar las tres primeras temporadas en un vídeo “breve”? Sí, en exactamente 271 segundos. Las imágenes de la primera temporada, aunque nos queda un poco lejana, nos parecen de lo más acertado. La música, que pertenece a la película Requiem por un sueño, le da a las imágenes el tono vibrante y espectacular de la serie. Si Abrams y compañía no saben cómo empezar la cuarta temporada, aquí les dejamos una propuesta. Previously on Lost…

Sigue leyendo…

Cómo maltratar una serie

Si la gente es capaz de usar el ordenador para hacerse con sus series favoritas… ¿por qué no iba a verlas cómodamente en la tele? Este es el lógico planteamiento (supongo) de muchas cadenas a la hora de hacerse con los derechos de series como Lost, House o más recientemente Heroes. Las televisiones saben que las series son cada vez un fenómeno más extendido que tiene cierto mucho toque fan y que enganchan también progresivamente a un sector más amplio de la población. Pero con comprar una serie y echarla a nadar en medio de la programación no hay suficiente. Y más si se hacen promociones como esta de TVE en su día, diría que hace casi un año…

Sigue leyendo…