Fallece Lupe Ontiveros, la madre de Carlos Solís en Mujeres Desesperadas

Ya son dos las actrices veteranas de Mujeres Desesperadas que fallecen poco después del final de la serie. El caso de Lupe Ontiveros se suma al de Kathryn Joosten, que lo hizo 20 días después de la emisión del último capítulo, y aunque su personaje murió bastante al principio de la serie había vuelto en la octava temporada para aparecer en falsos flashbacks. Se la llevaba el 26 de julio y a los 69 años de edad un cáncer de hígado, según informa Fórmula TV, tras una larga carrera en cine y televisión, pero recordada sobre todo por su papel de Juanita Solís, la madre de Carlos Solís (Ricardo Antonio Chavira) en Mujeres Desesperadas, serie en la que en realidad solo apareció en ocho episodios, pues su personaje moría bastante pronto.

Sigue leyendo…

Final de Mujeres Desesperadas en castellano: 6 de junio

Ya es una realidad, ha terminado Mujeres Desesperadas en los Estados Unidos, se han resuelto todas las preguntas que quedaban por responder y se ha puesto fin a ocho temporadas de misterios en Wisteria Lane, pero… ¿cuándo veremos la esperada series finale en una cadena de nuestro país? Pues será el 6 de junio, cuando Fox España estrenará en primicia este último doble episodio.

Sigue leyendo…

Divinity estrena varias temporadas de series

Buenas noticias para los que prefieren ver las series un poco más tarde pero dobladas y, además, no tienen televisión de pago: la cadena Divinity, de Mediaset (Telecinco, Cuatro…) estrena en unos días las nuevas temporadas de varias series de gran éxito en los Estados Unidos y también entre nosotros, completamente dobladas al castellano.

Sigue leyendo…

Anunciadas las fechas de las season finale de ABC

La ABC ha anunciado ya las fechas de los episodios finales de temporada de sus series en marcha, en algún caso siendo también la series finale como ocurre con Mujeres Desesperadas, que como sabéis termina definitivamente este año tras 8 temporadas. Vamos a ver cuáles son las demás.

Sigue leyendo…

La 8ª temporada de Mujeres Desesperadas, hoy en la Fox

Por una vez y sin que sirva de precedente (la frase mola, pero es justo decir que no es la única serie en cumplir esto), el doblaje en castellano de Mujeres Desesperadas es bastante bueno, y los que no hayan empezado a ver la octava temporada, que nosotros reseñamos cada vez que el curioso calendario de emisión estadounidense nos lo permite, podrán hacerlo en castellano a partir de esta noche a las 22.20 en la Fox.

Sigue leyendo…

Nueva temporada de series: la batalla de los domingos

La batalla de los miércoles

Lo que no nos dan los viernes… nos los dan los domingos. Si nos quejábamos de que los viernes era un pseudo-cementerio (aunque a la hora de la verdad las series no están nada mal), los domingos son todo lo contrario. Un festival del humor, de series consolidadas y de estrenos. Mucha tela por cortar en una noche con muchísima presencia del cable. ¿Comenzamos? Más bien acabamos, porque con este post ponemos punto y final al repaso que hemos ido haciendo durante la semana de la parrilla USA.

Sigue leyendo…