Reviews

Review Mr. Sunshine: Crystal on Ice

Hemos llegado al quinto episodio de Mr. Sunshine y la verdad es que ha mostrado sus mejores momentos. Un título con Crystal promete nada más que por lo magnífico del personaje… y es que uno es devoto de Allyson Janney y del surrealismo de la jefa del Centro Sunshine. Un buen capítulo que, si queréis, nos sentamos a comentar después de hacer click.

Reviews

Review Mr. Sunshine: 1×03 y 1×04

Review Mr. Sunshine: Employee of the year

Con un poco de retraso pero, al menos, hemos podido juntar un par de capítulos de Mr. Sunshine. Cualquiera puede pensar que se me ha echado el tiempo encima (cierto), o que juntar chicha para hacer una review es complicado en esta serie (también cierto). El caso es que tenemos dos capítulos que diseccionar. Vamos a ellos.

Reviews

Después de un primer episodio confuso, pero a ratos hilarante, nos metemos en harina. Ahora ya se plantan las bases de lo que debe ser la primera temporada de la serie. Después de la aparición de Jorge García, parece que una de las tónicas de la serie serán los artistas invitados. La otra tónica que hemos visto, es que el peso de la serie recae prácticamente en Ben y solo en Ben. ¿Es demasiado peso para una sola espalda? Vamos a comentarlo.

Reviews

Review Mr Sunshine: Pilot

Uno de los estrenos más esperados de la midseason, Mr. Sunshine, aterrizó esta semana en la programación, apadrinada (¿solo apadrinada?) por Jorge García. En ella vuelven dos grandes de la televisión, Chandler (luchando para dejar de ser Chandler) y la enorme Allyson Janney, CJ del Ala Oeste, que explota el talento para la comedia que mostró en muchos de los capítulos de la serie presidencial. Un estreno esperado, y una review por hacer. Pasa y lo comentamos…

Los estrenos de midseason de ABC

Los estrenos de midseason de ABC

De las seis series de ABC estrenadas en septiembre, dos ya están canceladas (My Generation y The Whole Truth) y una se tuvo que retrasar (Body of Proof) por culpa de esos fracasos. Sólo quedan tres series con vida: Better With You, No Ordinary Family y Detroit 1-8-7. Tal vez por eso la apuesta de ABC para la midseason es bastante potente, con dos dramas (médicos, grrr) y dos comedias, una de ellas protagonizada por el mediático Matthew Perry. Tengo la sensación que las series de midseason le van a funcionar bastante mejor a ABC. ¿Repasamos?