Galerías de imágenes: Bellezas de series (II)

Galerías de imágenes: Bellezas de series (II)

Todoseries puede ser un título poco original para un blog, pero no engaña a nadie. Todo lo que se trata en el blog va sobre series. Un aplauso, por favor, para una de las primeras frases de post más absurdas de la historia. Gracias. Desde hace un par de añitos, Dani y un servidor nos dedicamos a subir noticias sobre las series americanas de moda y creemos que nuestros contenidos más elaborados son las reviews semanales de cada episodio. En cualquier caso, salvo disparatadas secciones o locuras transitorias, la mayoría de temas que se tratan en este rincón tienen que ver con las series. ¿Os habéis dado cuenta que repito constantemente la palabra series? Pues bien, ahora mirad en la parte inferior derecha del blog la noticia más vista de la historia del blog: Bellezas de series. ¡Bellezas de series! Fotos de tías ligeritas de ropa, o no, pero imágenes al fin y al cabo. Nada de teorías, posts imaginativos o curradísimas reviews, lo que más vende son las imágenes de las protagonistas de Lost, Heroes o Dexter. Nuestro primer bellezas de series cumple dos años durante este mes, así que ya va tocando una pequeña revisión. Ya nos hemos despedido de series como Jericho, Battlestar Galactica o Prison Break, que aportaban mujeres a la selección. A cambio, fichamos a Juliet Burke, que inexplicablemente no estaba en el post anterior, a la increíble Sarah Walker, a Ellie Bartowski, a Lyla Garrity, a Echo y a un montón más de bellezas que completan nuestro repertorio. A ver si conseguimos destronar a la primera entrega… ¡A disfrutar!

Sigue leyendo…

Una de fichajes…

Me encanta el mes de junio porque adoro la época de fichajes. Antes sólo prestaba atención a la prensa deportiva, pero ahora también echo un vistazo a los cambios de cromos entre actores y cadenas. Aquí va un doble ejemplo: 1) Michael Ausiello
confirma que la actriz Katee Sackhoff, uberfamosa por meterse de forma brillante en la piel de Starbuck en Battlestar Galactica, se une al reparto de 24; desconozco por completo la serie de Jack Bauer, así que me limitaré a decir que Starbuck interpretará de forma regular a Dana Walsh, una analista de datos muy respetada.
Si eres seguidor de 24, alégrate, Katee Sackhoff es increíble. 2) la buena noticia de que Friday Night Lights ha renovado por dos temporadas tiene su contrapunto en la salida de la serie de algunos de sus protagonistas. Sabíamos que las que más peligraban eran Tyra Collette (Adrianne Palicki) y Lyla Garrity (Minka Kelly). Esta última, la ex de Jason Street y ahora feliz junto al bad boy Tim Riggins, probó suerte en una nueva serie, Body Politic, cuyo piloto tenía entre manos la cadena CW y que finalmente no prosperará. ¿Quiere decir eso que Lyla se queda en Dillon? Pues no… Habla Kristin: “Siento decirlo, pero Lyla Garrity no seguirá en Dillon. Ella misma ha dicho que lo más seguro es que acabe marchándose, ya que por el bien de la coherencia de la historia su personaje debe graduarse e irse a la universidad”. Pues nada, adiós a la morena

Los chicos de Friday se quieren poner mallas

Y no, no es que quieran convertirse en Heroes y ser unos tránsfugas cambiando de serie sin dejar la NBC. No. Más bien quieren emular a los hermanos Scofield-Burrows, que, como ya os contamos, pelearán por el Batmóvil. Ahora resulta que son algunos de los chicos de Friday night lights los que se pueden apuntar a la Justice League of America, la comunidad que reúne a superhéroes como Batman, Green Lantern, Superman, Wonder Woman…

En concreto serían Minka Kelly (Lyla Garrity), Adrianne Palicki (Tyra Collete) y Scott Porter (Jason Street) los elegidos. Curioso, porque sería la reunión del quarterback Street con su ex chica Lyla… El director de la película quiere expresamente actores jóvenes, ya que la idea es convertir el film en franquicia y que los mismos intérpretes evolucionen y crezcan con sus personajes.