Milo Ventimiglia estará en L.A. Noir

El actor que diera vida a Peter Petrelli en la serie Héroes volverá a la pequeña pantalla y estará entre los protagonistas de este nuevo proyecto de Frank Darabont (The Walking Dead), la serie de la TNT L.A. Noir, sobre la lucha entre la policía y la mafia en los años 40 y 50 del siglo XX en Los Angeles.

Sigue leyendo…

El 3×1: Undercovers, Ventimiglia y Spartacus

El 3x1: Undercovers, Ventimiglia y Spartacus

1) El otro día lo comentábamos en la review y más o menos llegamos a una misma conclusión: no puede ser que Undercovers sea “sólo eso”. Me niego a creer que J.J. Abrams se embarque en un proyecto tan limitado y que NBC apueste por él. Y algo me dice que las cosas empezarán a cambiar pronto, por dos motivos: 1) Alan Dale, el hombre que amargó la vida de Desmond en Lost como Charles Widmore, ha fichado por la serie como personaje regular. Será un jefazo de la CIA vinculado al pasado de los protas. 2) “Estoy deseando que NBC vea los episodios que faltan por emitir en las próximas semanas para que digan, 'oh, wow, van a pasar muchas cosas en esta serie y no queremos deshacernos de ella todavía”. Palabra de Josh Reims, productor ejecutivo. A ver si es verdad…

2) ¿Recordáis a Milo Ventimiglia? Era el hombre con más poderes del mundo en Heroes, Peter Petrelli, hasta que los perdió, y luego volvió a recuperar sólo uno de ellos, para luego volverlos a perder y reencontrarse con su fuerza y… es algo confuso. Ventimiglia volverá a la televisión, otra vez de la mano de NBC, para interpretar al protagonista de Rest, un proyecto basado en el cómic que él mismo creó en el año 2008. Rest sigue a John Barret, un tipo joven y normal que se convierte en adicto a una droga que elimina la necesidad de dormir. John trabajará a todas horas (el sueño de cualquier jefe), generando situaciones tanto positivas como negativas en su vida. Esa droga la ha conseguido gracias a un experimento del gobierno, por lo que se verá envuelto en una conspiración. Ahora está muy de moda todo esto…

3) Leo en The Futon Critic que Starz ha fijado la fecha para el estreno de Spartacus: Gods of the Arena. Llegará el viernes 21 de enero de 2011. Y habrá que saborearla con pasión porque Spartacus, la serie original, sigue en stand by por la enfermedad de Andy Whitfield. No nos perdemos a esos dioses de la arena.

 

Vídeos

Milo Ventimiglia es mi nuevo ídolo

Milo Ventimiglia es mi nuevo ídolo

Jamás creí que un post de Todoseries llevaría semejante título, pero es que Milo Ventimiglia no para de ganar puntos. Eso sí, los consigue todos cuando no tuerce el rostro para interpretar a Peter Petrelli, un personaje venido a menos en Heroes. Hace algunos meses os hablamos de Ultradome, una serie hecha para web con capítulos de corta duración que enfrentará a dos personajes de ficción para resolver duelos verbales tan comunes como: ¿quién es más fuerte, Gandalf o Darth Vader? ¿Quién es más listo, el Capitán Spock o el profesor Xavier? El señor Milo Ventimiglia es uno de los productores de este inverosímil y surrealista proyecto. Primer punto para Milo. El segundo lo consiguió cuando rompió con Hayden Panettiere. Y el tercero se lo lleva hoy porque protagoniza una indescriptible parodia de la primera escena de la película Oldboy. La sinopsis del corto ya invita a darle una oportunidad: “Uno de los verdaderos héroes de la televisión se venga de un grupo de codiciosos ejecutivos de AIG que se resguardan detrás de sus paracaídas dorados para escapar de las responsabilidades de sus fechorías”. Esta parodia forma parte de la saga Cinemash de MSN que, si os digo la verdad, no tengo ni la más remota idea de qué es. Lo que sí sé es que Milo Ventimiglia debe tener un gran sentido del humor para ponerse una peluca de ese calibre, blandir un martillo y ponerse a dar golpes a hombres trajeados con globos imaginarios en sus cabezas. Brillante:

Sigue leyendo…

Heroes: Hayden niega el mal rollo con Milo

Heroes: Hayden niega el mal rollo con Milo

¿Hay tensión o no en el el set de rodaje de Heroes? La semana pasada nos hicimos eco de un rumor que hacía semanas que circulaba por los pasillos de NBC: Hayden Panettiere no quiere ver a Milo Ventimiglia. Tras algo más de un año juntos, la pareja rompió su relación hace pocos meses, en pleno rodaje del cuarto volumen de la serie en la que trabajan. Y se rumoreaba que la joven actriz estaba dificultando el rodaje de Heroes porque se negaba a trabajar junto a su ex pareja. La actriz ha roto su silencio para desmentir ese supuesto mal rollo . “Milo y yo estamos muy unidos”, ha dicho Hayden a Ok! Magazine. “Hemos disfrutado y seguimos disfrutando de trabajar juntos”. Por su parte, Tim Kring ha querido dejar claro que, existan o no esos malos rollos entre actores, la última decisión de quien sigue en la serie o no es suya. “La decisión final sobre los que viven o mueren en Heroes depende de mí. Y yo no he hecho ningún anuncio todavía sobre los que volverán y los que no el año que viene”. Hayden Panettiere no gana para disgustos. Hace pocos días se vio envuelta en un controvertido incidente en el que supuestamente increpó a una reportera en Hawaii. La actriz que interpreta a la inmortal Claire en Heroes, también ha negado esta acusación: “tengo tremendo respeto por los medios y los reporteros, particularmente por los que tratan con dignidad a la gente con la que interactúan. En Hawaii una reportera me cogió por la espalda y me asustó. Eso sucede. Normalmente, la prensa me trata con mucho respeto”. Menos mal que esta noche se emite Cold Snap, el episodio del resurgir de Heroes. De ilusiones se vive…

Heroes: Mal rollo, plagio y depresión

Heroes: Mal rollo, plagio y depresión

Vaya título más optimista para los tiempos que corren en Heroes. Empezaremos por el mal rollo, o los rumores de mal rollo, generados a raíz de la ruptura entre Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia. Ah, ¿no sabías que Peter y Claire estaban juntos? Pues ya no. Un añito más o menos ha durado su relación. Y claro, luego pasa lo que pasa en todas las rupturas, que si no quiero verte más, que si ni se te ocurra pasarte con otra tía/tío, que si no te puedo querer como amigo. Entre actores no sucede lo mismo. Porque ellos no están tan sujetos a su trabajo como tu, como yo o como cualquier hijo de obrero. Por eso, según apuntan algunos rumores (sí, el cuore que me apasiona), Hayden está intentando echar a Milo de Heroes. “Rechaza estar en el escenario a la vez que él”, dice una fuente cercana al equipo de la serie. Personalmente, me cuesta creer que Hayden se comporte de una forma tan infantil, pero todo es posible cuando se trata de amores y desamores. ¿Os ha gustado el supuesto mal rollito? Pues esperad a ver el tema del plagio y de la depresión

Sigue leyendo…

Heroes: Y entre escena y escena…

Heroes: Y entre escena y escena...

Claire Bennett es demasiado joven para Peter Petrelli en la ficción, pero la realidad es otra cosa. Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia prosiguen con su relación amorosa que surgió, probablemente, entre escena y escena en la primera temporada de Heroes. Ambos suelen ser muy discretos y limitan al máximo sus apariciones públicas juntos. Sin embargo, en el rodaje de Villains se sienten a salvo de miradas indiscretas. Y entre escena y escena, se dejan llevar…

Sigue leyendo…

Heroes: Nuevos datos de Villains

Heroes: Spoilers de Villains

Si a principios de semana Masi Oka nos contaba sus sensaciones sobre Villains y dejaba caer algún spoiler, hoy le ha tocado el turno a Milo Ventimiglia (Peter Petrelli) y a Jack Coleman (Noah Bennett). El menor de los Petrelli se ha mostrado bastante austero, pero Noah sí nos ha dejado algún recadito interesante sobre Villains

Sigue leyendo…

La afición más peculiar de Milo Ventimiglia

La afición más peculiar de Milo Ventimiglia

Milo Ventimiglia también ha sido un niño. [Aplausos por este descubrimiento] Y cuando era pequeño, también tenía una tía pesada que le preguntaba en todas las reuniones familiares: ¿tú de mayor qué quieres ser? El pequeño Milo, con su expresión torcida, reconocía sus tres objetivo vitales por este orden: “Primero quería ser actor. Segundo, doctor. Y tercero, piloto de guerra”, reconoció esta semana en el programa Live with Regis and Kelly! El destino, y su habilidad ante las cámaras, lo convirtió en el famoso Peter Petrelli de Heroes, entre otros personajes. Sin embargo, ¿sabéis cuál es la afición de Milo cuando no trabaja como actor? Bastante rocambolesco…

Sigue leyendo…

Top 10 cameos de actores en videoclips

Top 10 cameos de actores en videoclips

Vamos con un post fresquito, muy apto para un domingo cualquiera. En Digital Spy han creado un top ten en el que recogen los cameos más curiosos de personajes famosos en videoclips. Algunos de estos cameos se produjeron cuando el famoso en cuestión todavía no era demasiado conocido, como le ocurrió a uno de nuestros dos representantes en esta lista. ¿Queréis saber quienes son? Pues tendréis que seguir leyendo…

Sigue leyendo…