Lost: Extraño mejunje en la película ‘Machete’

Lost: Extraño mejunje en la película 'Machete'

Robert Rodríguez escribió y dirigió Planet Terror en 2007, una película que fue lanzada en cines junto a Death Proof (Quentin Tarantino) con el objetivo de homenajear las películas de los 70, pertenecientes al género Grindhouse. Planet Terror incluía un falso tráiler de una película titulada Machete, protagonizada por Danny Trejo, que en principio se anunció para complementar el DVD. Sin embargo, Rodríguez decidió producir una película completa que finalmente se estrenará en 2010. Planet Terror tenía varios puntos de contacto con Lost, ya que contaba con la presencia de Jeff Fahey (Frank Lapidus) y Naveen Andrews (Sayid Jarrah) entre el reparto. Pues bien, Machete dará una vuelta de tuerca más al asunto y contará con un reparto decididamente surrealista, entre el que encontramos a varios losties. ¿Qué te parece la combinación Robert de Niro-Lindsay Lohan? Pasa, pasa, que aún no lo has visto todo…

Sigue leyendo…

Lost: Otro lío para Michelle Rodríguez

Lost: Otro lío para Michelle Rodríguez

La pobre Michelle Rodríguez no sale de una que ya está metida en otra. La actriz debía participar en la película Trópico de Sangre interpretando a Minerva Mirabal, una firme opositora de la dictadura del general Trujillo durante los años 40 y 50 en su país de origen, República Dominicana. Sin embargo, el presidente de la Fundación Minerva Mirabal, Carlos Leiter, no está demasiado de acuerdo con que Michelle Rodríguez encarne a esta heroína del pueblo dominicano. “La artista frecuentemente está envuelta en incidentes que desdicen de la moral pública y ponen en entredicho su conducta, como han sido los arrestos que le han hecho por conducir en estado de embriaguez producto de su adicción al alcohol”, dice Leiter. La película no gusta a la Fundación porque no refleja con fidelidad la vida de Minerva, y apunta a hacer un film “educativo y que nadie se pueda lucrar de la producción”. Leiter asegura que no juzga a Michelle por su pasado, sino por su presente, ya que “es reincidente y sus problemas con la justicia son muy recientes”, pero sí se atrevió a definir a la actriz de Lost: “eso es lo que ella es, una alcohólica”. Michelle Rodríguez compareció hace algunos días ante los medios para mostrar su orgullo por haber sido elegida para el papel de Minerva. “Esta será una prueba como persona, como actriz y como adulta responsable”, aseguró Rodríguez, que recientemente cumplió una sentencia de 17 días en una cárcel por desacatar la orden de un juez. Ana Lucía aseguró que tiene “fuego, inteligencia y todo lo necesario” para representar a Minerva Mirabal y enseñarle al mundo lo que fue la heroína dominicana. No dudamos de sus habilidades dramáticas ni de su capacidad para generar expectación, pero parece que no todo el mundo está tan seguro. Pobre Ana Lulu, no sale de un lío que ya se ha metido en el siguiente…

Explosivas declaraciones de Michelle Rodríguez

Explosivas declaraciones de Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez está harta de que se especule con su sexualidad. Harta de esas persecuciones paparazzísticas en las que intentan ver con quién se coge de la mano o con quién se besa. Conociendo el carácter latino de la actriz, era cuestión de tiempo que explotara. Y lo ha hecho para la revista Latina. Sobre las continuas preguntas acerca de sus amoríos, Rodríguez cree que “no es asunto de nadie”. Y ahí acabó la delicadeza de Michelle, porque luego se desahogó con menos diplomacia. Fijáos bien en la imagen de mujer dulce que acompaña esta noticia, porque dentro os encontraréis una Michelle Rodríguez agresiva, ofensiva y poco correcta…

Las declaraciones de Michelle pueden herir la sensibilidad de los lectores.

Sigue leyendo…

Lost: Ana Lucía en estado puro…

Lost: Ana Lucía en estado puro...

Hace tiempo que se despidió de Lost, pero su carisma consiguió un lugar preferencial en el corazón de muchos seguidores. Ana Lucía Cortez fue asesinada a sangre fría por Michael Dawson, Kevin Johnson en la cuarta temporada, y nadie se ha vuelto a acordar de una de las mujeres con más carácter de la serie. La actriz, que hace poco pasó un tiempo en la cárcel por sus problemas con el alcohol, estrenará próximamente la película Battle in Seattle, centrada en la manifestación de Seattle en 1999 con motivo del encuentro de la Organización Mundial del Comercio. Reivindicación, intriga y acción para una película que se adapta perfectamente a las características de la actriz. Os dejamos con el trailer y una entrevista a Michelle. Cómo la echamos de menos en Lost eh…

Sigue leyendo…

Ana Lucía verá el estreno de Lost en prisión

La actriz Michelle Rodríguez inició ayer una condena de 180 días en una prisión de Los Ángeles por violar su libertad condicional. Michelle interpretó durante la segunda temporada de Lost a la policía Ana Lucía Cortez, hasta que Michael Dawson se cruzó en su camino. Su muerte en la serie coincidió con su detención en circunstancias dudosas junto a su compañera de reparto, Cynthia Watros. Ana Lucía tendrá que ver el estreno de la cuarta temporada de Lost desde su celda. ¿Qué serio nos está quedando, no? No se preocupen, también hay buenas noticias…

Sigue leyendo…

Desmontando el mito: Michelle Rodriguez

Ni Kristen Bell ni Hayden Panettiere me lo habían puesto tan fácil. Michelle Rodríguez ha sido la elegida, por méritos propios, para protagonizar nuestra sección más desafortunada: 'Desmontando el mito'. Os juro que Michelle no me ha enviado sus peores fotos con un mensaje que ponía: “recuerda que un día fui a una fiesta, me tajé, me detuvieron, me fotografiaron, ¡sácame en tu sección!” Simplemente removiendo un poquito en su pasado nos hemos encontrado joyas impagables, y no sólo me refiero a la archifamosa imagen después de ser detenida junto a su compañera de reparto en Lost Cynthia Watros…

Sigue leyendo…

Ana Lucía, de la isla a la cárcel

El destino suele ser caprichoso y especialmente irónico. Michelle Rodríguez, Ana Lucía en Lost, interpretaba el papel de policía justiciera antes de llegar a la isla, donde siguió con su forma de vida disciplinada. Sin embargo, parece ser que su vida lejos del set de rodaje no es tan ejemplar. ¿Os acordáis de las sonrojantes fotos de Ana Lucía y Libby detenidas en estado dudoso? Pues parece que Michelle no pasó suficiente vergüenza…

Sigue leyendo…

Ana Lucía se casa… ¡con Kristanna Loken!

Disculpadme por la exclamación, pero desconocía la bisexualidad de Michelle Rodríguez, que ella misma confesó en la revista Curve hace unos meses. Vamos a hacer un poco de CuoreSeries. Parece ser que la bella Ana Lucía de Lost se casará en Canadá, en los próximos días, con su novia Kristanna Loken, famosa por su papel en Terminator 3. La pareja se conoció en el año 2005, durante el rodaje de la película Bloodrayne, basada en un videojuego. Kristanna ya había declarado su bisexualidad hacía un tiempo, cuando fue fotografiada besándose con la cantante Pink. En abril de este año, Michelle confirmó su romance con Kristanna, de quien dijo es “la persona más bella del mundo”. No seremos nosotros quien le llevemos la contraria. Os dejamos unas fotos que confirman que cualquiera de las dos podría ser la más guapa del planeta…

Sigue leyendo…