Wentworth Miller estará en la peli de Bioshock

Wentworth Miller estará en la peli de Bioshock

Si bien ya hemos terminado de seguir las aventuras del señor Michael Scofield, Wentworth Miller no pretende mantenerse apartado de la pantalla durante mucho tiempo. Y así lo ha anunciado en su twitter: “Prison Break puede haber terminado, pero tengo otras cosas previstas. Una pista con una palabra: Bioshock“. Quien esté un poco metido en ésto de los videojuegos seguramente le sonará la pista que nos da Wentworth Miller. Y es que “Bioshock” fue uno de los videojuegos más aclamados de 2008 tanto por la crítica como por los jugadores, llevándose altisímas puntuaciones en la prensa especializada (un 96 de media en Metacritic). Vamos a ver de qué va Bioshock y qué hará el señor Scofield por ahí…

Sigue leyendo…

Citas de series: Michael – Deal or No Deal

Citas de series: Michael - Deal or No Deal

Come and get it!

(¡Ven a cogerlo!)

Michael Scofield

Así recibe el pueblo chino a su ídolo Scofield

Michael Scofield desata la locura en China

Wentworth Miller escaló a la fama de la mano de su carismático Michael Scofield de Prison Break, un ingeniero estructural sobrado de recursos que decidía entrar en una prisión de máxima seguridad para sacar a su hermano, condenado a muerte. El actor norteamericano conquistó al público de su país en pocas semanas, pero su fama no tardó en llegar a otros países, que lo han mitificado hasta convertirlo en un ídolo. El caso más paradigmático lo encontramos en China, donde Wentworth Miller aterrizó el pasado martes rodeado de una marabunta de cámaras. Increíble…

Sigue leyendo…

Prison: ¿Por qué sangra Michael Scofield?

Prison: ¿Por qué sangra Michael Scofield?

Prison Break. Cuarta temporada. Más allá de la búsqueda de las tarjetas, el papelón de Mahone y la fortuna de T-Bag, destaca una trama poco inspeccionada hasta la fecha: Scofield está enfermo. Disfrazado como policía en el episodio Eagles and Angels y en una situación de máxima tensión, Michael sangra por la nariz. En Safe and Sound, mientras está escondido en el conducto de aire, vuelve a sangrar. Ante la caja fuerte se repite la misma situación, cuando Lincoln le recomienda que comparta su problema con Sara. Además, Burrows hace referencia a lo sucedido en el pasado, cuando eran niños, demostrando que no es una sorpresa para él. ¿Qué le pasa a Michael Scofield? Podemos descartar cualquier enfermedad grave, como un cáncer o un tumor, pero preparémonos porque esta historia será central en los próximos episodios. “Michael está enfermo y es uno de los grandes misterios de esta temporada. Según una fuente cercana a la serie, ‘la sangre en la nariz de Michael será una de las grandes historias, que conectará directamente con la historia de su madre. No es una infección o una reacción al borrado del tatuaje. La sangre es el resultado de algo mucho más complicado y que viene de hace mucho más tiempo'”, asegura Kristin dos Santos. Para los devotos de Michael Scofield recomiendo un poco de paciencia, ya que próximamente tendremos más datos sobre esta extraña afección. El episodio 7, en concreto, podría ser clave para desarrollar esta trama. Estaremos atentos.

10 cosas que no sabías de Wentworth Miller

10 cosas que no sabías de Wentworth Miller

Wentworth Miller se estrenó en la televisión gracias a la serie Buffy the Vampire Slayer pero su primer papel destacado no llegó hasta 2003, cuando interpretó al joven Anthony Hopkins en la película The Human Stain. El éxito tardó un par de años en llegar, cuando se metió en la piel tatuada de Michael Scofield en la exitosa serie Prison Break. Ahora que Miller ha vuelto a la actualidad gracias al estreno de la cuarta temporada de Prison Break, cuyos dos primeeros capítulos ya hemos visto, os ofrecemos una lista de diez curiosidades sobre el actor. Diez secretos que, probablemente, no conocías de Wentworth Miller…

Sigue leyendo…

Scofield vuelve a insinuar el fin de Prison Break

Scofield vuelve a insinuar el fin de Prison Break

Todavía no había empezado el rodaje de la cuarta temporada de Prison Break y unas declaraciones de Wentworth Miller hicieron saltar las alarmas entre los fans de la serie. El actor que interpreta a Michael Scofield dejó entrever la posibilidad de cerrar la serie en la cuarta temporada: “realmente siento que hay un principio, un desarrollo y un final en la historia y mi interior me dice que estamos en la última jornada de nuestro viaje”. El inicio del rodaje diluyó estas declaraciones, pero Wentworth volvió a insinuar el final de la serie en una reciente entrevista con la periodista Kristin dos Santos. “De la misma manera que he disfrutado trabajando en la serie, también estoy preparado para dejarlo en cualquier momento”, admitió Miller, que cree que podría haber llegado la hora de que Michael Scofield se redima de sus errores y acabe en paz consigo mismo. Puestos a pedir, también podría acabar tirado en una hamaca, luciendo tatuaje y con Sarah Tancredi en bikini a su lado. Lo cierto es que la última temporada de Prison Break debió ser la primera o hacia el final de la segunda, antes de que apareciera la palabra maldita: Sona. Como hemos explicado muchas veces, Prison Break merece una cuarta temporada para recordarle al mundo que puede volver a tocar el cielo. ¿Alguien confía en la patrulla de Scofield? Yo sí…

Citas de series: Michael – First Down

Citas de series: Michael - First Down

It was real Sara…you and me, it's real

(Era real Sara… lo nuestro, es real.)

Michael Scofield

Prison Break: Y al tercera día, resucitó

Rodaje de la cuarta temporada de Prison Break

Ella. La mujer que daba sentido a Prison Break. La mujer que cambió la vida de Michael Scofield. ELLA, ha vuelto. Resucitó al tercer día de rodaje, cuando ya habíamos podido ver a Wentworth Miller y Dominic Purcell dando los primeros pasos en la cuarta temporada. ¡Nuestra Sarah Wayne Callies! Sí, la misma cuya cabeza había sido separada del cuerpo a principios de la tercera temporada… ¿Tercera temporada? ¿Alguien recuerda si Prison Break ha tenido tercera temporada? Porque la última imagen que yo recuerdo es la de Sara en el barco junto a Michael, con el dinero del pobre Westmoreland en el fondo del río. En fin. El rodaje de Prison Break sigue a buen ritmo, como demuestran las siguientes imágenes. Por favor, no os vayáis sin echarle un vistazo a una imagen de Lincoln sin camiseta, tatuado (el suyo es real) y con cara de… bueno, mejor lo veis. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

Prison: ¡Scofield entra en acción!

Imágenes del rodaje de la cuarta de Prison Break

La semana pasada pudimos ver las primeras imágenes del rodaje de la cuarta temporada de Prison Break. Dominic Purcell, Marshall Allman y Danay García eran los protagonistas de una escena en la que no aparecía Michael Scofield. Era cuestión de tiempo que el tatuado más famoso de la tele entrara en la acción. Efectivamente, Wentworth Miller estuvo rodando ayer algunas escenas del primer capítulo de la temporada, tiulado Scylla. ¿Sabéis de qué se disfrazará Michael en la premiere de la cuarta? Pasad, pasad, ya veréis qué curioso…

Sigue leyendo…