Citas

Lost

Citas de series: Michael – Abandoned

Citas de series: Michael - Abandoned

They took my son

(Se llevaron a mi hijo.)

Michael Dawson

 

Citas

Lost

Citas de series: Michael – Meet Kevin Johnson

Citas de series: Michael - Meet Kevin Johnson

I’m here to die

(Esto aquí para morir.)

Michael Dawson

¿Quién es el chico más guapo de Lost?

¿Quién es el chico más guapo de Lost?

Cerramos la semana más curiosa de Todoseries con una nueva encuesta. La semana pasada os lanzamos un reto que tuvo un éxito sin precedentes: elegir a la mujer más bella de Lost. Los lectores tuvieron su momento de gloria y las lectoras nos exigieron una versión masculina de la encuesta, a la que respondimos de forma afirmativa. Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo a los diez hombres elegidos entre los que saldrá el más guapo de la serie. El sistema de puntuación es el mismo que en anteriores posts: 3, 2 y 1 punto para vuestros favoritos. Hay rumores de que este es un blog que gusta a las mujeres. Que se note…

Sigue leyendo…

Lost: El gran enfado de Michael Dawson

Lost: El gran enfado de Michael Dawson

Harold Perrineau está muy enfadado con la producción de Lost. En cierta manera, se siente utilizado por los guionistas para saciar el deseo de los fans. Michael acabó la segunda temporada traicionando a los losties, por lo que su regreso sólo tenía sentido si se redimía de ese gesto. En realidad, es lo único que ha hecho. Sus apariciones han sido más bien escasas y todos estábamos esperando el momento en que se sacrificara por los demás, que llegó en There's No Place Like Home. En una reciente entrevista para TV Guide, Michael habla de su decepcionante paso por la cuarta temporada e insinúa un posible maltrato a los personajes negros de la serie. Prestad atención a sus palabras porque son muy interesantes…

Sigue leyendo…

Tontopost: Sí, es Michael Dawson…

Tontopost: Sí, es Michael Dawson...

Nunca un tontpost fue tan sencillo de hacer. El señor que veis en la imagen con esa cinta en el pelo a lo Bruce Springsteen y esas gafas gigantes que me recuerdan, a bote pronto, a las del padre de Alf, es ni más ni menos que Michael Dawson. Ahora se hace llamar Kevin Johnson, pero que nadie se confunda, es el mismo que se pasó la segunda temporada gritando aquello de (todos a la vez): ¡Waaaaaaaalt! Cuando lo encontró, lo metió en un barquito de papel y se lo llevó a tierra firme. La instantánea forma parte de la película Ball Don't Lie en la que, curiosidades de Jacob la vida, también participa Emilie de Ravin. Pues eso, que el señor Harold Perrineau nos ha facilitado un tontopost con una simple imagen. Gracias y disculpen.

Lost: ¿Cómo encajamos el regreso de Michael?

Lost: ¿Cómo encajamos el regreso de Michael?

Michael Dawson ha vuelto a Lost y aunque haya cambiado su nombre, por el de Kevin Johnson, no nos olvidamos de su huída al final de la segunda temporada. Y ningún lostie debería olvidarla porque en aquella barquita con la que dejó atrás la isla cabían tres o cuatro tripulantes más. Sin embargo, Michael se fue sin mirar atrás. Su hijo, Waaaaaalt, es lo único que le importaba. En su regreso a la isla, el señor Dawson no ha tenido demasiada fortuna, ya que Sayid I'm a torturer será el primero en interrogarle. Sabemos a qué se enfrenta Michael, pero ¿qué piensa el reparto de la serie del regreso de Harold Perrineau? ¿Y qué siente Harold volviendo a casa? No os perdáis la reacción de Sawyer. ¡Genial vídeo!

Sigue leyendo…

Lost: Así será The Beginning of the End

Lost: Así será The Beginning of the End

Mister Spoiler DarkUFO vuelve a la carga con uno de esos spoilers GIGANTES. Se trata del resumen del 4×01, The Beginninf of the End. Sí, el primer episodio de la cuarta temporada. Ese que esperamos desde hace 9 meses. El episodio que nos ha quitado el sueño durante las últimas semanas, tal vez meses. Obviamente, nosotros no lo hemos leído… ¡faltaría más! A TRES DÍAS del regreso, creo que podremos aguantar más o menos vírgenes de información. En cualquier caso, para los que quieran leerlo, ahí va el resumen. También os dejo una pequeña confirmación sobre el 4×08… ¡Adelante!

Sigue leyendo…

Lost: Pequeños grandes spoilers

Lost: Pequeños grandes spoilers

El viernes parece ser el día de los spoilers del señor DarkUFO. Sus fuentes se activan y empiezan a mandarle informaciones inéditas. Ya me lo imagino recibiendo miles de llamadas, mails, señales de humo… ¿Cómo consigue las fuentes? Eso sí que es un spoiler espectacular. No tenemos ni idea. Lo que sí podemos ofreceros son un par de spoilers muy interesantes. Y remarco, muy interesantes. A raíz de uno de ellos hemos elaborado una pequeña teoría. A ver qué pensáis…

Sigue leyendo…

Lost: ¿Y qué pasa con Libby?

Libby volverá a Lost en el 4x08

Libby es una de las supervivientes del Oceanic 815 que ha pasado más desapercibida en Lost. Iba en la parte trasera del avión y cayó entre los pasajeros de cola, junto a Eko, Bernard, Cindy y Ana Lucía. En la segunda temporada estuvo constantemente enganchada a Hurley, con el que inició una curiosa relación de amor. Desde IMDB nos llega la confirmación de un rumor del que ya habíamos hablado anteriormente. ¿Qué pasa con Libby?

Sigue leyendo…