Review Lost: Meet Kevin Johnson

Review Lost: Meet Kevin Johnson

Meet Kevin Johnson. Bien, pues ya conocemos un poco más a Kevin Johnson, principalmente porque ya conocíamos a su alter-ego, Michael Dawson. 4×08, capítulo de flashbacks, de guiños y, sí, de muertes. Glups… Vamos a ello.

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 21 de marzo de 2008)

Sigue leyendo…

Lost: Rousseau pidió que la mataran…

Lost: Rousseau pidió que la mataran

Aunque parece un título de una novela de Dan Brown, no hay dobles lecturas en el titular. Mira Furlan, que interpreta a Danielle Rousseau en Lost, pidió a los productores que acabaran con su personaje. Así lo ha confirmado el marido de Mira Furlan en una entrevista para una revista de Croacia, país de nacimiento de la actriz. “Se aburrió de Hawaii. Tuvo 'Island Fever' (fiebre isleña), que es como el reparto de Lost llama a esa sensación. Simplemente, no quería estar en esa isla, no quería realizar ese trabajo, así que llegó a un acuerdo con los productores para que mataran a su personaje”, asegura. La historia posterior la conocemos todos. En Meet Kevin Johnson, Keamy y sus chicos se cruzaron con Alex, Karl y la propia Rousseau y se llevaron por delante a los dos últimos de un plumazo. Alex cayó sólo unas horas después, ya en The Shape of Things To Come. En cualquier caso, Furlan y los productores dejaron abierta la posibilidad de que Rousseau regrese la próxima temporada, obviamente a través de flashbacks. Tal vez podamos disfrutar del primer flashback post-mortem de la historia de Lost, aunque intuyo que podría aparecer en algún viaje al pasado para descubrir el asentamiento de Dharma en la Isla, que en algún momento se topó con la inesperada visita del barco de la francesa. Y así, de una vez por todas, disfrutaríamos del prometido flashback de Rousseau, cada vez más utópico e inapropiado…

Lost: Nuevas pistas sobre la muerte de Rousseau

Lost: ¿Evidencias sobre la muerte de Rousseau?

Mantenemos muy vivo el debate iniciado ayer sobre la muerte (?) de Danielle Rousseau. Por las informaciones que se barajaban, la francesa tenía muchas papeletas para seguir con vida. Desde el principio de la serie se rumoreó que tendría un episodio centrado en su figura, noticia que sedujo mucho a la audiencia debido a la cantidad de fans que acumula este personaje. Gracias a DarkUFO hemos conocido un cuestionario creado desde la propia ABC que rompe totalmente con lo que habíamos deducido anteriormente…

Sigue leyendo…

Lost: ¿Está muerta Danielle Rousseau?

Lost: ¿Está muerta Danielle Rousseau?

Meet Kevin Johnson pretendía convertirse en el episodio más tranquilo de Lost, hasta que llegó a la escena final. Benjamin Linus convence a Rousseau y a la pareja Alex-Karl para que se marchen lo antes posible de Otherville. Todos sabemos que el señor Linus no es de fiar, pero confiamos en que no guiaría a su hija a una muerte segura. Nos equivocamos, o tal vez no, si es que los responsable de lo que llegó después no fueron los seguidores de Ben. La cuestión es que la escena final nos dejó a Karl y Rousseau en medio del bosque, con alguna que otra bala incrustada en su cuerpo y a Alex gritando que no dispararan a la hija de Ben. Sobre el estado de Karl tenemos pocas dudas: muerto. Con Rousseau no ponemos la mano en el fuego. ¿Sigua viva Danielle? Vamos a ver algunos datos interesantes sobre su posible final…

Sigue leyendo…

Meet Bharma!

Y un viernes más, . El 4×08, Meet Kevin Johnson, merecía un visionado a la altura de las circunstancias, una velada con la que prepararse para el mes de parón. Así que allí nos fuimos, con alguna sorpresa en el guión y muchas ganas de engorilarnos. ¡Dentro fotos (y vídeos)!

Sigue leyendo…

Noches de Bharma

Es más que una cita semanal, más que un simple visionado, más que un ir y venir de cervecillas… ¡es nuestra constante! Los viernes de Bharma ya son la única razón por la que nuestra nariz no empieza a sangrar, por la que no andamos dando saltos entre 2008 y septiembre de 2004, fecha en que empezó todo (aunque la mayoría, reconozcámoslo, aún no conocíamos Lost…)

Este viernes, para conmemorar la mid-season-finale, sesión especial de Bharma; dentro los detalles…

Sigue leyendo…

Las claves de Meet Kevin Johnson

Las claves de Meet Kevin Johnson

20 de marzo. Abres tu agenda. Has quedado: “Meet Kevin Johnson”. Esta noche se emite en Estados Unidos el octavo episodio de la cuarta temporada de Lost en el que, guiándonos por el título, buscaremos a Kevin Johnson, Michael Dawson en su anterior etapa en la isla. Sabíamos muchísimas cosas sobre el episodio e incluso habíamos visto varios sneak peeks (1 y 2, y 3), pero no conocíamos las líneas maestras del episodio. Cinco o seis pinceladas que descubren el entramado de Meet Kevin Johnson. ¿Le echamos un vistazo?

Si sigue leyendo viene Kevin Johnson y te enchufa con la fregona… ¡Ojito, suelo mojado y spoilers!

Sigue leyendo…

Lost: Tres disparos teledirigidos…

Lost: Tres disparos teledirigidos...

Mañana se emite la temida mid season de Lost. Y digo temida porque tiene toda la pinta de tener un cliffhanger de infarto que nos dejará rotos durante casi dos meses. Como auguraban las promos, Meet Kevin Johnson viene cargadito de sorpresas, una de ellas muy desagradable. Si recordáis, en las últimas semanas hemos estado jugando a la ruleta rusa con los personajes de la serie. Vamos a ajustar el tiro. Ahora sólo juegan estos tres

Sigue leyendo…

Lost: ¡Nuevo sneak peek del 4×08!

Lost: ¡Nuevo sneak peek del 4x08!

“Don't trust the captain” fue el mensaje que Michael dejó a Sayid y Desmond. Gault no es un hombre de fiar, aunque intentara ganarse a los dos losties explicándoles las fechorías de Benjamin Linus. Además, el carguero tiene pinta de ser una olla a presión. Minkowski y Regina no soportaron la cercanía de la isla y ya forman parte de la historia de Lost. Mañana se emite Meet Kevin Johnson, una mid season que nos dejará tocados, seguro. Y los que no confíen en mis palabras, o sea la gran mayoría, que echen un vistazo al sneak peek que os dejo a continuación… ¡Espectacular!

Si ves el siguiente vídeo te entrarán ganas de coger unas cadenas y lanzarte al mar…

Sigue leyendo…