Personajes de drama (I)

No me gusta el título de esta nueva serie de artículos, pero es cierto que en su día ya hicimos el equivalente en comedia y lo llamamos Personajes de comedia, así que lo normal era lo que es: Personajes de drama. Un espacio para agrupar, sin orden ni concierto ni periodicidad, pero siempre de tres en tres, a las mejores mujeres y hombres que han desfilado por nuestras series. Los tres que rompen el hielo los tenéis ahí arriba: Walter White, el señor de Nuevo Mexico; Laura Roslin, a bordo de la Battlestar Galactica; Matt Saracen, tímidamente a punto todos los viernes. Tres grandes que rescatamos, del parón o del DVD, para poder compartir sensaciones y recuerdos entre todos

Sigue leyendo…

Citas de series: Matt – Always

Citas de series: Matt - Always

Julie Taylor… would you marry me?

(Julie Taylor… ¿quieres casarte conmigo?)

Matt Saracen

Citas de series: Matt – The Son

I want to tell him to his face that I hate him but he doesn’t even have a face

(Me gustaría decirle a la cara que lo odio, pero ni siquiera tiene cara.)

Matt Saracen

Citas de series: Matt – Leave No One Behind

You left me for a better job, your daughter left me for a better guy, Carlotta left me for Guatemala, my dad left me for a damn war. Everybody leaves me. What's wrong with me?

(Tú me dejaste por un trabajo mejor, tu hija por un chico mejor, Carlotta por Guatemala, mi padre me dejó por una maldita guerra. Todo el mundo me abandona. ¿Qué hay de malo en mí?)

Matt Saracen

¿Cuánto veremos a Matt en la cuarta de Friday?

¿Mucho? ¿Poco? ¿Cuánto es mucho y cuánto es poco? El otro día, en los comentarios del anterior post de Friday, nos lamentábamos de que Zach Gilford (Matt Saracen) no fuera a ser regular en la cuarta temporada de la serie. Es algo a lo que ya estamos acostumbrados, porque nos pasó en la tercera con varios personajes… pero Matt es Matt y con el permiso de los señores Taylor podríamos decir que es casi el protagonista de Friday. Así que cualquier noticia que nos dé más Matt es una buena noticia. Por cierto: Friday Night Lights ya tiene fecha de retorno. Será el 28 de octubre, y con una premiere dirigida ni más ni menos que por el creador de la serie, Peter Berg. Clear eyes, full hearts, can’t lose!

Sigue leyendo…

Lost + Friday Night Lights: ¡Saracen es pro Jack!

“Mmm, ¿en qué otra serie salía?” Mágicas palabras que todos, todos, hemos pensado o pronunciado en voz alta alguna vez. Y es que no es nada raro que veamos a actores pasando de serie en serie, alguna vez con papeles protagonistas, otras con secundarios. James Remar, por ejemplo, ha sido padre de Dexter con apariciones en Jericho y Battlestar Galactica. El caso más claro es quizá el de Zeljko Ivanek: Ray Fiske en Damages, ex marido de Juliet en Lost, Danko en Heroes, acumula además papeles en The Mentalist, 24, True Blood, House, El ala oeste de la Casa Blanca, Bones, Numbers, Shark, Big Love… En fin, que me estoy enrollando. Esto viene a que entre dos de mis series predilectas, y Friday Night Lights, hay un punto en común: Cassidy (Lost) es la madre de Matt Saracen (FNL). Hasta aquí no habría mucho que contar, puesto que como ya hemos dicho es lo más habitual del mundo encontrar esos cruces, pero… ¿qué pasa cuando Kristin Dos Santos se lo toma en serio y entrevista a Zach Gilford (Matt Saracen) para hablar del tema? Pues pasa lo que veréis en el siguiente vídeo, amablemente traducido al castellano.

Sigue leyendo…

Friday night lights: otro punto de vista…

¿Qué hay peor que una mañana de domingo? ¡Una mañana de domingo sin un post en Todo Series! Como servicio público que somos, vamos a calmar vuestra sed de información con… con… ehem… con unas fotos de Friday Night Lights. Sí, ya sé que preferís unos de Lost o unos de Dexter, pero estas fotos no están mal. Bueno, no son promocionales… ni de ningún capítulo en concreto… en realidad, no dejan de ser unas fotos graciosas y ya está. No os cambiarán la vida, precisamente. Uf… En fin, después de este manual sobre Como lograr que tus lectores NO sigan leyendo… ¡pasad y ved!

Sigue leyendo…