Heroes Reborn: ¡vuelve Hiro Nakamura!

hiro-nakamura-iz Aunque su historia degeneró hacia terrenos que desafiaban a la inteligencia, uno de los culpables del éxito de la primera temporada de Heroes fue Hiro Nakamura. Divertido, carismático e inocente, el japonés se ganó a la audiencia por su espontaneidad y por disponer de una habilidad, controlar el tiempo, que le quedaba enormemente grande. A medida que el personaje se fue apartando de sus sueños de otaku y se fue cargando de responsabilidades y misiones importantes, Hiro fue perdiendo fuerza. En cualquier caso, nadie le discute que fuera uno de los iconos de Heroes, de ahí que nadie lamente su fichaje por la nueva Heroes Reborn. Según confirmó NBC, Masi Oka recupera su papel de Hiro Nakamura para la primera temporada de Heroes Reborn, aunque no lo hace como actor principal, sino como invitado para un determinado número de capítulos. “Estoy encantado de volver a mis orígenes de Heroes”, dijo Oka. “Hiro Nakamura fue un papel muy inspirador y espero que los fans disfruten de tenerlo de vuelta en televisión”. Una alegría que comparte con Tim Kring, creador de la serie original y responsable de esta nueva temporada: “estamos encantados de tener a Masi de vuelta en la familia de Heroes. El personaje de Hiro Nakamura fue un parte muy importante del éxito de la primera temporada, y tuvo una cantidad de seguidores gigante. Creemos que los fans estarán encantados de verlo en acción de nuevo”. Oka, que actualmente aparece en la serie Hawaii Five-0, es el segundo actor de la serie original que confirma su presencia en Heroes Reborn. El otro, Jack Coleman (Noah Bennett), será protagonista junto a Zachary Levi (Chuck), Ryan Guzman (The Boy Next Door), Robbie Kay (Once Upon a Time), Danika Yarosh (Shameless), Judith Shekoni (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2), Kiki Sukezane (Death Yankee 3), Henry Zebrowski (A to Z) y Gatlin Green (Criminal Minds). Yatta!

Heroes: Repasando la actualidad con Hiro

Heroes: Repasando la actualidad con Hiro

Creo que estaremos de acuerdo en que Hiro Nakamura no es el personaje que mejor ha evolucionado en la historia de las series. Nos enamoró con su inocencia y nos fascinó con su vista desde el futuro. Pero los viajes en el tiempo, la debilidad de sus historias y una preocupante habilidad para crispar al público nos hicieron desearle lo peor. Y lo peor llegó en la cuarta temporada, cuando se le diagnosticó una agresiva enfermedad que amenaza con agotar sus poderes y acortar su existencia. En una entrevista, Masi Oka repasa la convulsa actualidad de Heroes, sus opciones de renovar por una quinta temporada, el posible adiós de Adrian Pasdar y otros temas importantes. Veamos…

Sigue leyendo…

De fiesta con Hiro, Elle y Parkman

Heroes está de fiesta o, al menos, algunos de sus actores. En concreto, Greg Grunberg (Parkman), Masi Oka (Hiro) y Kristen Bell (Elle), que coincidieron en la fiesta organizada por Maxim en la presentación del juego Assassins Creed (al que Kristen Bell presta su imagen). Vaya pinta de gentleman que tiene el amigo Parkman. ¿Y ese signo con la mano de Elle? ¿Está imitando a Ronaldinho? Dentro os ofrecemos una galería completita de la fiesta y un dato muy freak:

Sigue leyendo…

Parecidos Razonables:: Hiro (Heroes)

Totalmente crecido por los últimos acontecimientos que me han situado en la cúspide de los creadores de parecidos, me la vuelvo a jugar. Hiro Nakamura, ex gracioso y ex entretenido personaje de Heroes, cuando utiliza sus poderes se parece a Nobita, el amigo de Doraemon. ¿Qué, cómo se les ha quedado la cara? No me pueden decir que no… Admito críticas.

Hiro paraliza el fútbol americano

Masi Oka, con el permiso de Hayden Panettiere, se ha convertido en el descubrimiento con mayor tirón mediático de la serie Heroes. Oka interpreta a Hiro Nakamura, un joven con la habilidad de parar el tiempo (modifica las leyes espacio temporales) y con una inocencia que enamora. Las grandes empresas se han fijado en él y utilizan a Hiro Nakamura (no a Masi oka) como reclamo publicitario. En esta ocasión, Hiro se mete en medio de un partido de fútbol americano (el opio del pueblo yanqui) y con su habilidad cambia el sentido de la acción. Muy original, no os perdáis el baile final del actor. Ahí vamos:

Sigue leyendo…

Masi Oka (Hiro Nakamura), mejor actor de TV

Heroes está en racha. Pese a que el ha defraudado un poquito, la serie continúa acumulando premios. Si hace unas semanas salía de los Saturn Awards como , ahora le ha tocado el reconocimiento individual a uno de sus actores: Masi Oka. Sí, el entrañable Hiro Nakamura ha sido galardonado con el premio AZN de la Excelencia Asiática como mejor actor protagonista de televisión. Doble premio para Oka este año, ya que en los Saturn Awards se llevó el de mejor actor de reparto. Heroes se ha consolidado como la serie revelación del año. Pese a que no tiene la avalancha de seguidores que arrastra Lost, la creación de Tim Kring se ha asentado entre las favoritas de la audiencia. A ello, han contribuido personajes como el de Hiro Nakamura que, nos jugamos una espada kenzei, se convertirá en el verdadero protagonista de la segunda temporada.