Lost: Confesiones del Hombre de Blanco

Lost: Confesiones del Hombre de Blanco

¿Veis esta foto? Es el Hombre de Blanco (me niego a decir su nombre hasta que ellos no nos digan el del Hombre de Negro) haciendo confesar a su hermano. Unos métodos poco ortodoxos, sin duda mucho más crueles que los que TV Guide ha usado con el propio Mark Pellegrino para conseguir una entrevista en la que este milenario sujeto nos habla de Across the sea y de algunas cosas más relacionadas con el final de la serie. ¿Te la vas a perder?

Spoilers menores. Así que ya sabes, nada de invitarlos a tu casa…

Sigue leyendo…

Lost: “Mini entrevista” a Mark Pellegrino

Lost:

Mark Pellegrino interpreta a uno de los personajes más importantes de Lost a pesar de ser uno de los actores que menos minutos en pantalla ha tenido. Sí, Jacob. Esa situación sólo se puede dar en una serie como Lost, que además es capaz de conseguir que una página web con un título tan adolescente como Popstar (todo por un sueño) entreviste a Mark Pellegrino, que no sería precisamente el nuevo Robert Pattinson. Pero oye, nosotros no nos quejamos…

Cuidadín, joven padawan, es “mini entrevista”, pero igual de peligrosa…

Sigue leyendo…

Lost: ¿Pista sobre el futuro de Jacob?

Lost: ¿Pista sobre el futuro de Jacob?

¿Estará Jacob en la sexta temporada? Es una pregunta que nos hemos hecho en numerosas ocasiones. Por su presentación en The Incident da la sensación de que estamos ante un personaje clave en la historia de la serie, pero su extraño final, sin mostrar oposición al ataque de Benjamin Linus, nos hace dudar de su futuro. Lo mejor en este caso, cuando no se ha empezado a rodar la sexta temporada y no llega información oficial hasta la Comic Con, es echar un vistazo al currículum del actor, Mark Pellegrino. ¿Tiene planes que puedan darnos alguna pista de su futuro? Algo hay… ¡Adelante!

Sigue leyendo…

Lost: ¿Estará Jacob en la sexta temporada?

Lost: ¿Estará Jacob en la sexta temporada?

El desenlace de The Incident, con ese traumático final de Juliet Burke, eclipsó ligeramente el resto de acontecimientos. Uno de ellos, tan vital como el destino de la blondie, es el futuro de Mark Pellegrino (Jacob) en Lost. ¿Lo veremos en la sexta temporada? Kristin dos Santos le hizo esa misma pregunta a Michael Emerson cuyo personaje, el gran Ben Linus, fue el verdugo de Jacob. Y la respuesta fue… mejor lo digo dentro, ¿no? Venga, así también confirmamos el destino de Dominic Monaghan. Pasen por aquí, por favor…

Sigue leyendo…