John Slattery tendrá un papel importante en la nueva de Arrested Development

Esta es sin duda una de las caras más conocidas de la televisión actual, y lo es por su papel no protagonista pero sí de mucho peso en Mad Men, donde interpreta a Roger Sterling, uno de los socios de la empresa ficticia Sterling Cooper Draper Pryce. El hombre que encara a ese carismático personaje, sin embargo, tiene planes de futuro inmediatos que pasan por la cuarta temporada de la resucitada Arrested Development.

Sigue leyendo…

Buen inicio de True Blood y adiós soberbio de Mad Men

Dos populares series, también entre el público español, han tenido recientemente muy buenos resultados de audiencias en los Estados Unidos, una en el estreno de su quinta temporada y otra en la despedida también de la quinta tanda de episodios. Una de la HBO y la otra de la AMC. Lo comentamos.

Sigue leyendo…

Canal+ estrena en primicia la quinta de Mad Men

La espera por la quinta temporada de Mad Men ha sido larga para todos, incluso los estadounidenses han tenido que aguantar más de un año sin nuevas historias de Don Draper y compañía, pero para poder empezar a verla en castellano hemos tenido que esperar un poco más y finalmente la tendremos el próximo 20 de mayo a las 22 horas.

Sigue leyendo…

Mad Men hace sonar a los Beatles en televisión por primera vez

Si visteis el último episodio de Mad Men emitido en los Estados Unidos sabréis que al final del episodio sonó una canción, Tomorrow Never Knows, que era de los Beatles y que el personaje de Don Draper estaba escuchando. Pues bien, es un momento histórico en televisión, puesto que era la primera vez que ocurría.

Sigue leyendo…

Mad Men se ha hecho esperar, pero nos compensará

Este señor es Matthew Weiner, que como los seguidores de Mad Men sabréis es el creador de esta serie de publicistas neoyorquinos de los años sesenta que triunfa en la AMC estadounidense desde hace unos años. Los fans, además de saber esto, estaréis hartos de esperar y el próximo 25 de marzo, es decir el domingo de la próxima semana, llega por fin la quinta temporada, pero lo hará compensándonos por estos 17 largos meses sin noticias de Don y compañía.

Sigue leyendo…

La quinta temporada de Mad Men ya tiene fecha

Parece que acabará pronto la larguísima espera a la que nos ha obligado Mad Men después del fin de su cuarta temporada en octubre de 2010. Y luego nos quejamos de la espera entre temporada y temporada de otra grande de la AMC, Breaking Bad. Pues casi un año y medio habrá pasado en el caso de las historias de los publicistas neoyorquinos de los años sesenta, y es que protagonista, Don Draper (John Hamm), ya le ha puesto fecha según la web Fórmula TV: el 25 de marzo.

Sigue leyendo…

Emmy 2011: La noche de las sorpresas


¿Quién dijo que los Emmy siempre premiaban a los mismos? ¿Quién comentó que Mad Men, en ausencia de Breaking Bad, volvería este año a casa con las manos llenas? ¿Y quién temía que Glee ocupara un lugar que por derecho le encajaba mejor a Modern Family? Ah vale, fuimos nosotros, de ahí que la noche de los Emmy 2011 nos haya parecido sorprendente o, al menos, muy alejada de nuestras predicciones, que confirman que jamás nos ganaremos la vida como brujos. Y entre esas sorpresas nos apetece destacar la victoria de Kyle Chandler (clear eyes, full heart, can’t lose!) como mejor actor de drama por su grandísima interpretación del Coach Taylor en Friday Night Lights, que encuentra reconocimiento (¡por fin!) un año después de la emisión de Always, el mejor episodio de drama de esta temporada. Sí, de verdad, no estás soñando. Ha ganado Friday. Sólo faltó la victoria de Connie Britton (Tami Taylor) para cerrar una noche mágica, pero Juliana Margulies se marchó con toda justicia con el galardón de mejor actriz. Game of Thrones sólo se llevó un premio gordo, pero dejó satisfecho a todo el mundo: Peter Dinklage (Tyrion Lannister) como secundario. Y en comedia, como decíamos, mucho, mucho, mucho Modern Family. ¿Vemos la lista de ganadores?

Sigue leyendo…