Review The Following: Mad Love

thefollowing1

Muchos sabréis esta historia, pero a los que no espero aportaros un dato curioso para vuestra cultura friki. Cuentan que en la escena de El Imperio Contraataca en la que Han Solo es congelado en carbonita, éste debía despedirse de Leia respondiendo con un “Yo también” a su “Te quiero”. Ni el director ni Harrison Ford creían que fuera con el personaje, pero no se les ocurría nada mejor. Al final, se pusieron a rodar con un simple “Venga, improvisa, lo que te salga”. Y así de regalo nos dieron una de esas conversaciones que pasarán a la historia. Lo sé, respondía Han, y creo que todas nos derretimos un poco, porque en el fondo es un sinvergüenza. ¿Y qué tiene que ver esto con The Following (¡Nada! ¡Fuera de aquí!)? Pues que a muchos personajes les ha dado por improvisar, aunque no sé yo si el resultado será tan bueno como el del capitán del Halcón Milenario…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Mad Love: Por fin le hincamos el diente…

Mad Love: Por fin le hincamos el diente...

Ya hemos hablado por aquí un par de veces de , la serie que puede parecer HIMYM pero no lo es. Y las veces que hemos hablado de ella nos quejábamos de la poca carne que ponía en el asador la CBS: ni rastro de vídeos, fotos promocionales, etc. Ahora, a un mes vista del estreno (21 de febrero), hay algún tímido intento de darle un poco de visibilidad a la serie. Muy tímido: mirad si no la página oficial de la nueva comedia en la web de la cadena. ¿Podría ser que la versión que vemos fuera de los USA sea diferente que la que ven allí? ¿Y que ellos estén saturados de promos y demás? Youtube, como tantas otras veces, tiene la respuesta. Un solo vídeo responde satisfactoriamente a la búsqueda mad love cbs, y es el que os dejo tras el salto. ¿Comentamos?

Sigue leyendo…

Mad Love, ¿la nueva gran comedia?

Mad Love, ¿la nueva gran comedia?

Hay palabras que molan, como pócima, frenesí o zaguán. O como mimbres. Mimbres es lo que tiene la nueva serie de CBS, Mad Love, de la que hablamos ligeramente hace unos días en el repaso de la midseason. Dijimos de ella que se trata de una comedia, que tiene a Sarah Chalke en el reparto y que se cruza en más de una ocasión con . Después de marcar con una equis otros estrenos de este inicio de año (David apuesta por The Cape), es hora de ver qué clases de mimbres son esos que nos hacen dedicarle un post al amor loco. ¿Gustas?

Sigue leyendo…

Los estrenos de midseason de CBS

Los estrenos de midseason de CBS

Recogiendo el testigo del amigo Martínez, que ayer nos dejó una sabrosa ración triple (NBC, FOX y ABC) de estrenos de midseason, vamos ahora a cerrar el círculo con la única grande que nos queda, la CBS, ya que The CW no alineará ninguna novedad en esta segunda mitad de la temporada. La cadena del ojo, líder de audiencia en prime time, presenta tres nuevas series que pasamos a diseccionar a continuación. Se trata del spin off de Criminal Minds, una sitcom romanticona y un drama con toques de humor. Veamos

Sigue leyendo…