Galerías de imágenes: Bellezas de series (II)

Galerías de imágenes: Bellezas de series (II)

Todoseries puede ser un título poco original para un blog, pero no engaña a nadie. Todo lo que se trata en el blog va sobre series. Un aplauso, por favor, para una de las primeras frases de post más absurdas de la historia. Gracias. Desde hace un par de añitos, Dani y un servidor nos dedicamos a subir noticias sobre las series americanas de moda y creemos que nuestros contenidos más elaborados son las reviews semanales de cada episodio. En cualquier caso, salvo disparatadas secciones o locuras transitorias, la mayoría de temas que se tratan en este rincón tienen que ver con las series. ¿Os habéis dado cuenta que repito constantemente la palabra series? Pues bien, ahora mirad en la parte inferior derecha del blog la noticia más vista de la historia del blog: Bellezas de series. ¡Bellezas de series! Fotos de tías ligeritas de ropa, o no, pero imágenes al fin y al cabo. Nada de teorías, posts imaginativos o curradísimas reviews, lo que más vende son las imágenes de las protagonistas de Lost, Heroes o Dexter. Nuestro primer bellezas de series cumple dos años durante este mes, así que ya va tocando una pequeña revisión. Ya nos hemos despedido de series como Jericho, Battlestar Galactica o Prison Break, que aportaban mujeres a la selección. A cambio, fichamos a Juliet Burke, que inexplicablemente no estaba en el post anterior, a la increíble Sarah Walker, a Ellie Bartowski, a Lyla Garrity, a Echo y a un montón más de bellezas que completan nuestro repertorio. A ver si conseguimos destronar a la primera entrega… ¡A disfrutar!

Sigue leyendo…

Este miércoles es viernes

Mi nivel de titulares decrece con el paso del tiempo, tanto como aumenta mi pasión por Tami Julie Friday Night Lights. Lo que quería decir es que este miércoles, el día Ausiello por antonomasia, es más friday que nunca. El gurú de la televisión ha sido magnánimo con nuestro chicos en Dillon y ha contestado hasta tres preguntas formuladas por los fans de la serie. Y, la verdad, tampoco es que nos haya descubierto la pólvora… Es más, ha cargado contra un personaje que no diré hasta que no pases y leas el post (sobre todo, ¡no mires la foto si no quieres descubrirlo antes!) Pues eso, entra y comparte mi ira…

Sigue leyendo…

Adorando a los ídolos de 2007

Ya sé que es Navidad, que ahora debería estar descorchando una botella de Ballantines cava y brindando rodeado de familiares, pero no me he podido resistir. Navegando por BuddyTV me encontré una de esas curiosas listas del año en las que valoran lo mejor de 2007. Y todas suelen ensalzar lo mismo. En un repaso a las mejores season finale del año, nuestras series salen bastante beneficiadas. ¿Sabéis cual es la mejor finale del año? (Todos) ¡LOST! Sí, amigos, Through the Looking Glass tiene pinta de convertirse en un mito cultural, a la altura de los frescos de la Capilla Sixtina, La Giocconda o TodoSeries el Partenon. Pero no sólo de season finale vive el hombre…

Sigue leyendo…

Los chicos de Friday se quieren poner mallas

Y no, no es que quieran convertirse en Heroes y ser unos tránsfugas cambiando de serie sin dejar la NBC. No. Más bien quieren emular a los hermanos Scofield-Burrows, que, como ya os contamos, pelearán por el Batmóvil. Ahora resulta que son algunos de los chicos de Friday night lights los que se pueden apuntar a la Justice League of America, la comunidad que reúne a superhéroes como Batman, Green Lantern, Superman, Wonder Woman…

En concreto serían Minka Kelly (Lyla Garrity), Adrianne Palicki (Tyra Collete) y Scott Porter (Jason Street) los elegidos. Curioso, porque sería la reunión del quarterback Street con su ex chica Lyla… El director de la película quiere expresamente actores jóvenes, ya que la idea es convertir el film en franquicia y que los mismos intérpretes evolucionen y crezcan con sus personajes.