Lost: ¡Primera parte de la season finale (5×09)!

Lost: ¡Primera parte de la season finale (5x09)!

Lo mejor de una serie como Lost es que cuando crees que ha llegado a su límite y te lo ha dado todo, llega el siguiente episodio y te vuelve a conquistar. La quinta temporada nos está sorprendiendo por su originalidad y su descaro y la season finale, que empieza hoy, no será una excepción. La primera parte de esta season finale saca a la luz lo sucedido en el famoso incidente (¡por fin!), además de poner fin a uno de los grandes misterios de esta quinta temporada tan especial. No adelanto nada más, coged aire profundamente y soltadlo con cautela porque empieza… ¡la season finale!

Sigue leyendo…

Lost: ¡Sin palabras con el 5×08!

Lost: ¡Sin palabras con el 5x08!

Sensacional. Maravilloso. Brutal. Espectacular. Se me acaban los adjetivos para describir la “especial” quinta temporada de Lost. Después de siete episodios situando la acción, los guionistas nos ofrecen un capítulo lleno de sentido, que empieza a responder al mayor interrogante de la temporada: ¿qué pasa con Arzt? El profesor es mucho más importante de lo que creíamos nosotros e incluso de lo que creía Locke, uno de los personajes con mayor conexión con la Isla. Empezamos a excavar en el pasado más brutal y más cruel de la serie, pero también el más apasionante e informativo. ¡No os perdáis el 5×08! The Arzt Behind the Curtain. Obra maestra…

Sigue leyendo…

Lost: ¡Glorioso regreso de la quinta con el 5×07!

Lost: ¡Vuelve la quinta temporada con el 5x07!

El parón de la quinta temporada de Lost made in Todoseries ha durado poco más de un mes. Los guionistas, adictos al trabajo, vuelven con nuevas historias en esta sorprendente quinta temporada. El 5×07, titulado Tom Fever, se desmarca por completo de lo visto hasta el momento, ya que transcurre íntegramente en la Isla, aunque mantiene a Ben como nexo de unión con el exterior. El 5×07 desvela el verdadero motivo por el que Benjamin Linus abandona la Isla. Estamos ante un episodio de respuestas, que prepara el camino hacia la esperadísima season finale de la quinta temporada, que no tardará mucho en llegar. Se confirma el regreso de John Locke. Y prestad mucha atención a lo que lleva enganchado en una zona noble de su cuerpo… ¡Brutal! ¡Estos guionistas nos la están jugando!

Sigue leyendo…

Lost: ¡Vuelve ‘nuestra’ quinta temporada!

Lost: ¡Vuelve la quinta temporada de Todoseries!

Unos tenéis marcado el día 1 de septiembre en vuestro calendario porque vuelve Prison Break; otros tenéis una inmensa cruz roja sobre el 9 de septiembre, fecha oficial del estreno de Fringe; la mayoría soñáis con enero de 2009, época de reencuentro con Lost, Damages o Galactica; pero sé que absolutamente todos tenéis grabado a fuego en vuestra memoria el día 3 de septiembre. ¿Qué sucede ese día? ¿Bush se retira de la política? ¿El papa confiesa que es gay? ¿Se conoce el final de Lost? ¡No, vuelve la quinta temporada de Todoseries! ¡Se acabó el parón! Sólo quedan dos días para la esperadísima fecha y ya os podemos adelantar un sneak peek del séptimo episodio. ¡Brutal! Os adelanto que vuelve Locke…

Sigue leyendo…

Lost: ¡Parón en la quinta temporada!

Lost: ¡Parón en la quinta temporada!

Mira que iban bien estos guionistas, pero siempre nos tienen que amargar la existencia en algún momento. Justo cuando la quinta temporada de Lost llegaba a su momento más apasionante, nos acabamos de enterar que habrá un inoportuno hiatus. Hemos podido hablar con los guionistas y aseguran “cerrar por descanso del personal”, pero nosotros empezamos a desconfiar y apostamos que se les han acabado las ideas. De hecho, da la sensación de que se han metido en un berenjenal y que son incapaces de unir tantos cabos sueltos, véase: el trocito de Arzt, el yo nunca de Kate, el regreso de Hurley y Sayid a la Isla, la llamada fallida de Ben a Sun. Insisten en que conocen el final de la serie desde el primer momento, ¿alguien se lo cree? Menos mal que el parón sólo durará hasta el próximo 3 de septiembre y desde la propia producción nos aseguran que habrá sorpresitas durante este tiempo. ¿Qué nos queda, amigos? Podemos darnos a la bebida como la familia Shephard, podemos saciar nuestra ira convirtiéndonos en asesinos a sueldo de Ben, podemos comer compulsivamente barritas Apollo a lo Hurley hasta que vuelva el 5×07 o, como mal menor, ¡podemos volver a ver todos los episodios seguidos de la quinta! Sí, eso sí lo podemos ofrecer. A un sólo click…

Sigue leyendo…

Lost: ¿Preparados para el 5×06?

Comic Con, promos dexterianas, spoilers de instituto americano, pies de Evangeline Lilly… Nuestros últimos posts son variados, pero quizá alguien echaba algo de menos. Sí, amigos, la quinta temporada de Lost faltó ayer a su cita semanal, pero hoy nos resarcimos. Os traemos, en primicia mundial, el sexto capítulo de esta season que está cambiando para siempre las reglas del juego. En este 5×06 Ben vuelve a comerse la pantalla con su grandeza habitual, aunque los errores de tecleo y un cruce de líneas le juegan una mala pasada. Pero vamos, que mejor lo veis por vosotros mismos… ¡Adelante 5×06!

Sigue leyendo…

Lost: ¡Tremendo 5×05!

Lost: ¡Quinta temporada en exclusiva!

Seguimos sin saber cuántos capítulos tendrá esta quinta temporada, pero una cosa tenemos clara: como se mantenga el ritmo de estos cinco primeros, vamos a flipar. David y un servidor acabamos de visionar este 5×05 (Strange thing in a strange back) y aún no nos hemos recuperado de la poderosa última escena. Ojo a este episodio porque lo tiene todo: acción, peleas, visiones y hasta momentos emotivos… ¿Listos?

Sigue leyendo…

Lost: ¡Ya tenemos el 5×04 en exclusiva!

Lost: ¡Ya tenemos el 5x04 en exclusiva!

No era fácil estar a la altura de las circunstancias después de arrodillarnos ante The Man from Santa Rosa, pero los guionistas lo han vuelto a hacer en ¿Something Nice Back Home? Cuando creíamos que la historia había girado hasta decir basta, Lost le ha dado una nueva vuelta de tuerca a la trama. Y lo ha hecho en un episodio complicado centrado en Sayid, porque el iraquí se ha caracterizado siempre por ser un hombre recto, de principios, resolutivo y, sobre todo, terriblemente individualista. Lost ha vuelto a encontrar la mezcla exacta entre tensión, emotividad y, por enésima vez, nos ha regalado un cliffhanger de espanto. ¡Espectacular el 5×04! Alto, claro y sin titubeos en la voz podemos decir que la quinta temporada es (de largo) la mejor de la serie… ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

Lost: ¡El maravilloso 5×03 en exclusiva!

Lost: ¡El maravilloso 5x03 en exclusiva!

Creo que no somos conscientes del privilegio que supone tener en exclusiva la quinta temporada de Lost. La mayoría de gente se está quedando sin aliento con sólo mirar la larga travesía hasta enero de 2009, mientras nosotros ¡ya podemos disfrutar del 5×03! No sé qué pensaréis, pero es posible que estemos ante uno de los mejores episodios de la serie. Especial atención al maravilloso dúo que forma el loco Hurley y el omnipresente Ben. No os lo perdáis. The Man from Santa Rosa… ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…