Vídeos

¡El esperado tráiler de The 100 ya está aquí!

The100

La espera ha sido larga, y casi sin ninguna pista de cuándo se produciría el estreno del tráiler. Teníamos una idea vaga, una fecha de estreno de la quinta temporada (24 de abril) pero lo que nos faltaba era el avance de la nueva entrega. Y finalmente, el pasado miércoles se estrenó el esperado tráiler de The 100. Un tráiler que nos muestra que seis años después la guerra no ha acabado, sino que solo se había pospuesto. La acción se inicia justo donde lo dejamos: Clarke, tan solo acompañada de una desconocida; Octavia, intentando liderar y mantener la paz bajo tierra, y Bellamy, junto con el resto de los supervivientes en el espacio, esperando el momento adecuado para volver a la Tierra y descubrir si sus seres queridos siguen con vida o no. Y en mitad de todo esto se situaba la extraña nave, aquella que ya nos anunciaron que se trataba de la empresa minera Eligius, cargada de criminales sumidos en un largo sueño. Pero… ¿con qué fin? ¿Por qué han venido a la tierra? Ahora lo sabemos: quieren hacerse con el control de la pequeña y única parte habitable existente tras Praimfaya. Y como es de esperar, no se lo van a poner fácil. El tráiler de The 100 nos ha traído varias caras nuevas, entre las que destacamos a Ivana Milicevic, que parece que va a liderar la nava Eligius, y también aparece el actor William Miller, que lo hemos visto recientemente en una serie española, La que se avecina. Voy a seros sincera, el tráiler de The 100 tiene muy buena pinta, pero la temporada pasada me encantó, ahora solo nos queda ver si esta está a la altura. ¡Recordad, la serie vuelve el 24 de abril!

Sigue leyendo…

Review The 100: Praimfaya

Bellamy

El paisaje nevado que envuelve el laboratorio de Becca poco a poco se ve rodeado por los efectos de la radiación, Praimfaya ha llegado para cambiar todo lo que conocíamos. Y con ella, las despedidas. De esas dolorosas, pero que nos hacen hablar de nuestros sentimientos, pronunciar dos palabras que siempre están presentes, pero que casi nunca se manifiestan. Aunque las despedidas que más duelen son aquellas que nunca se llegan a producir.
Sigue leyendo…

Review The 100: The Chosen

Kane

No sé si a vosotros os pasa, pero cuando escucho la voz de Roan en el resumen de los capítulos anteriores se me hace duro pensar que ya no va a volver, admiro la idea de que muriese, no podían salvarse todos milagrosamente; pero es que este personaje, para mí, aun podía aportar mucho. Lo echaré de menos. Pero tal y como están las cosas en la serie no tenemos un momento de respiro para llorar la muerte de los que ya no están, pues Praimfaya se acerca cada vez más, y Skaikru aún tiene que decidir a cuáles de los suyos va a salvar.
Sigue leyendo…

Review The 100: The Other Side

Jaha

Estamos de vuelta en el Arca, matamos a nuestra propia gente para que podamos vivir.

Mira, Abby, bonita, no. Lo siento, es que muchos diréis que es la primera vez que hace algo bien este personaje y tal, pero para mí sigue siendo lo mismo de siempre. Abby solo ha aceptado el plan de Bellamy por Kane, igual que solo lo haría por Clarke. No voy a aplaudir su actuación, porque siempre actúa solo mirando por sus seres más cercanos. Ha estado a favor de dejar a la humanidad morir dos veces por salvar a Clarke, pero claro, ahora no puede vivir con ese peso, ahora se siente mal. Claro, ¿no será que ahora puedes perder a tu amor?

Sigue leyendo…

Review The 100: Die All, Die Merrily

inicio

Solo el último campeón nos dirá qué clan merece sobrevivir en la cripta de Bekka Pramheda, y qué clanes están destinados a perecer en Praimfaya.

La premisa ya se anunciaba desde el capítulo anterior, pero finalmente en este hemos visto quién es el ganador, y quién verdaderamente se hace con el bunker. Ha sido un episodio muy a los Juegos del Hambre, incluso podemos comparar a sus dos protagonistas con Octavia e Ilian, salvando las distancias, claro; pero Die All, Die Merrily nos ha dejado mucho más que eso, sino que nos han brindado uno de los mejores capítulos de la temporada, incluso de las anteriores. Siempre con el miedo a qué clan pudiese ganar, a saber quién iba a llevarse la salvación eterna, y esa misma preocupación es la que ha hecho que algunos personajes se inmiscuyesen de una forma u otra en la decisión final.

Sigue leyendo…

Review The 100: DNR

clarke

La salvación cada vez se encuentra más cerca, y vamos cerrando el círculo hasta llegar al bunker que se encuentra en el templo. Pero con nosotros también llegan el resto de clanes, y como era de esperar Trikru y Azgueda no piensan compartir la salvación. Y la guerra está a punto de estallar. A no ser… que alguien esté dispuesto a conseguir la paz. Y todos sabemos quién es ese alguien.

Sigue leyendo…

Review The 100: God Complex

PruebaRadio

No me voy a cansar de decir que esta serie, y sobro todo esta temporada, no hace otra cosa que presentarnos dilemas morales, y creo que la esencia de estos últimos capítulos se centra sobre todo en ver cómo los personajes tienen que cruzar unos límites, a sabiendas de que no están haciendo las cosas bien por conseguir algo más grande, como lo es salvar a la humanidad.

Sigue leyendo…

Review The 100: Gimme Shelter

OctaviaIllian

Creo que no me equivoco cuando digo que no fui la única a la que se le encogió el corazón cuando vio marcharse a Octavia del campamento de aquella forma, y es que por primera vez se ha desmoronado y se ha dejado llevar por sus sentimientos. Estábamos acostumbrados a ver un personaje fuerte, que se enfrentaba al mundo y no dejaba que nadie la pisotease. Y, ojo, eso ha hecho de Octavia uno de los mejores personajes, que ha crecido de forma magistral hasta comerse la pantalla entera, pero verla derrumbarse y dejarse llevar por sus sentimientos también es una forma de crecer, no es una chica de hierro. Octavia es mucho más que eso.

Sigue leyendo…

Review The 100: We Will Rise

JasperJaha

Cuando comprendas que no hay nada que hacer, no tendrás de qué preocuparte

Sigue leyendo…