Review Dexter: Living the Dream

Review Dexter: Living the Dream

¿Por qué siempre dejo la intro de Dexter? Mira que la he visto veces, mínimo 36, pero nunca me canso. Esa musiquita, la rutina de Dexter, esa camiseta blanca impoluta, ese desayuno hipercalórico y todas esas pistas de que estamos ante un asesino en serie preparándose para salir a… trabajar, o a matar, o a disfrutar, que muchas veces es lo mismo. Dexter regresó ayer a Showtime con el episodio Living the Dream (4×01), que nos presenta la nueva vida del señor Morgan, cada vez más padre de familia, cada vez menos asesino. ¿Es posible combinar una afición tan oscura con algo tan fascinante y problemático como un bebé? La primera impresión es clara: no. Pero esto no ha hecho más que empezar…

¡Ya está la review! Disculpad mis dudas iniciales, estaba equivocado. ¡Capitulazo!

Sigue leyendo…

Dexter: Breve sinopsis de los primeros episodios

Dexter: Breve sinopsis de los primeros episodios

El pasado fin de semana pude ver por fin Living the Dream, el 4×01 de Dexter, y las sensaciones fueron muy positivas. Eché de menos al Dexter calmado y perfeccionista de siempre, pero es evidente que con un niño y una familia ante los que responder su vida ha cambiado para siempre. Necesita un proceso de adaptación. Las sorpresas llegaron con los secundarios, pero ya desarrollaremos el tema en la review, que espero tener lista lo antes posible. Ahora os dejo con una breve sinospsis de los cinco primeros capítulos de la temporada. Esto promete. Y mucho…

Sigue leyendo…

¡Filtrado el 4×01 de Dexter!

¡Filtrado el 4x01 de Dexter!

Analicemos la oración porque tiene más chicha de lo que parece: “filtrado el 4×01 de Dexter”. Filtrado, es decir, divulgado de forma secreta o confidencial. 4×01, convención para nombrar al primer episodio de la cuarta temporada de cualquier serie. Dexter, serie de Showtime protagonizada por un asesino que trabaja para la policía de Miami. ¿Qué nos falta? El sujeto. ¿Y dónde está? Probablemente en alguna habitación oscura de la propia cadena, con un DVD en la mano y delante un ordenador, subiendo de manera ilegal el episodio Living the Dream que debería estrenarse en Showtime el próximo 27 de septiembre. Y ya que hay un tipo que se ha preocupado de que tú y yo veamos este episodio con un mes de antelación, creo que lo mínimo que podemos hacer es descargarlo, verlo y comentarlo cuanto antes. Por cierto, no sé por qué tengo la sensación de que todo el mundo ya está en sus lugares habituales de descarga y nadie está leyendo estas líneas. Lo entiendo… ¡vuelve Dexter!

Dexter: Nota de casting de la cuarta temporada

Dexter: Nota de casting de la cuarta temporada

Living the Dream. ¿Te suena de algo? A partir de ahora sí. Es el título del primer episodio de la cuarta temporada de Dexter. Se empezará a rodar el próximo 28 de mayo, fecha en la que también empezarán a llegar informes del argumento de la temporada. En principio parece que la vida personal de Dex, ahora que está casado con Rita, será uno de los puntos fuertes. Sea lo que sea, será grande. ¿Queréis conocer los personajes que aparecerán en el primer episodio? Mirad, mirad…

Sigue leyendo…